Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Joaquín Sabina - ¿Quién me ha robado el mes de abril? - YouTube

Por la III República, por que se lleve por delante a toda la clase de mamarrachos que nos gobiernan.

Amén!

Hammer, la única salida que tenéis los nacionalistas españoles, si descartas IU, es UPyD, que tampoco sería mala, porque Gorriaran y Canto son tan subnormales que sí mangan se abren cuenta en Suecia.

El resto ya estamos haciendo las maletas, ya vale la broma, por fin los catalanes han echado cuentas y se han dado cuenta de que permanecer en un país en el que ni están a gusto ni se les quiere, les sale además muy caro.

A quien se la tengo que chupar para que me desbaneen a Arisgo?

Olav Gunnar rebuznó:
...

A quien se la tengo que chupar para que me desbaneen a Arisgo?
En el supuesto caso de que se pudiera desbanear, a mí. Pero ahórrese el esfuerzo, porque ese usuario, mientras yo camine entre los vivos (o sea moderador de este foro, que me parece que para el caso es lo mismo), está muerto, enterrado y olvidado.

MarXito rebuznó:
En el supuesto caso de que se pudiera desbanear, a mí. Pero ahórrese el esfuerzo, porque ese usuario, mientras yo camine entre los vivos (o sea moderador de este foro, que me parece que para el caso es lo mismo), está muerto, enterrado y olvidado.

A que viene tanta hostilidad? Me he perdido algo?

Olav Gunnar rebuznó:
El resto ya estamos haciendo las maletas, ya vale la broma, por fin los catalanes han echado cuentas y se han dado cuenta de que permanecer en un país en el que ni están a gusto ni se les quiere, les sale además muy caro.
¿Y quienes van a ser los profetas que conduzcan a los catalanes en el éxodo hacia la tierra prometida? ¿Mas? ¿Pujol Jr? ¿Duran y Lleida? ¿o hay alguno que no sea un cacique corrupto? Muchos esperamos polla en mano a ver semejante esperpento.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y quienes van a ser los profetas que conduzcan a los catalanes en el éxodo hacia la tierra prometida? ¿Mas? ¿Pujol Jr? ¿Duran y Lleida? ¿o hay alguno que no sea un cacique corrupto? Muchos esperamos polla en mano a ver semejante esperpento.

16MM €/año en una población de 7 millones dan para mucho, no importa quien dirija, no será una monarquía endogámica y subnormal, eso seguro.

Muy panderetto y necio eso de esperar que si se independizan les vaya mal.

Maese littlemarx, tiene algo que contarme?

Olav Gunnar rebuznó:
16MM €/año en una población de 7 millones dan para mucho, no importa quien dirija, no será una monarquía endogámica y subnormal, eso seguro.

Muy panderetto y necio eso de esperar que si se independizan les vaya mal.

Maese littlemarx, tiene algo que contarme?

claro claro , el problema es ese .

1- Si mañana cataluña se independiza, pasado será gerona, por jemplo, la que querrá irse porque dirá que la mierda de barcelona y alrededores el perjudica.

2- Dentro de 4-5 años se podrá ir de tokio a new york en poco mas de 3 horas, digame usted que cojones van a pintar los estados en una economia así, y menos aun dentro de la ue.

Olav Gunnar rebuznó:
A que viene tanta hostilidad? Me he perdido algo?
Nada. Usted me pidió que lo fusilase, y lo fusilé. Y cambié la dirección de correo de registro, y también la contraseña. Y lo apunté en un papelico, que impregné de grasa de buey y quemé en un plato de barro cocido, bajo la sombra de un tejo centenario, a las 11:28 del 21 de Junio del 2010. Después arrojé las cenizas restantes al Pozo de los Humos, vestido con una capa alistana, mientras entonaba el "Requiescat in pace", el día siguiente de haberlo quemado, a la misma hora.

Habiéndome pedido esos día libres en el currele para poder llevar a cabo el ritual, y tras lo que me costó conseguir la capa alistana, una polla voy a rescatar a ese usuario del infierno al que lo envié.

MarXito rebuznó:
Nada. Usted me pidió que lo fusilase, y lo fusilé. Y cambié la dirección de correo de registro, y también la contraseña. Y lo apunté en un papelico, que impregné de grasa de buey y quemé en un plato de barro cocido, bajo la sombra de un tejo centenario, a las 11:28 del 21 de Junio del 2010. Después arrojé las cenizas restantes al Pozo de los Humos, vestido con una capa alistana, mientras entonaba el "Requiescat in pace", el día siguiente de haberlo quemado, a la misma hora.

Habiéndome pedido esos día libres en el currele para poder llevar a cabo el ritual, y tras lo que me costó conseguir la capa alistana, una polla voy a rescatar a ese usuario del infierno al que lo envié.

Que grande por Dios :lol:

Ni me acordaba. Yo creía que fue el puto costra white trash quien me había follado el user, al menos el último baneo fue cosa suya, según pude ver el otro día en los últimos mensajes.

Sigue usted siendo usted un gran hombre, póngame a los pies de su santa :121

Head_Dancer rebuznó:

Más corrupto que Caspaña será difícil.

Pues yo creo que Cataluña tiene materia prima para ser un país próspero. Tiene acceso al mar, turismo, industria, población, una fuerte indentidad cultural (valle de Arán aparte), no es muy grande por lo que su gestión seria más eficiente, buenas comunicaciones con Francia y España... evidentemente tiene corrupción al mismo nivel que el resto de Hispanistán y un montón de inmigración que dará que hablar en los años venideros, pero nada que no tenga Expaña, que en su mayoria no deja de ser un desierto industrial petado de políticos corruptos, pobladores envidiosos y analfabetos y una casta empresarial abyecta e infame. Joder, es que es normal que quieran probar a ir por su cuenta.

semete rebuznó:
una fuerte indentidad cultural (valle de Arán aparte),

Tu no has estado en la vida en el Vall d'Aran ¿verdad?

Si hubieras estado aún solo para esquiar una mañana, te sería muy difícil definir la cultura (:lol:) aranesa como identitaria y distinta a la catalana.

La única diferencia con cualquier otro valle pirenaico catalán es que hablan un catalán muy "raro" producto de su antiguo aislamiento, todos los niños quieren ser de mayores monitores de esquí para no trabajar más de 4 meses al año y abrir un restaurante para hacer "ollas aranesas" (un vulgar caldero de carne y verduras).

Todo ello me parece muy encomiable, sea ello dicho pero insustancial como para que lo definas como identidad cultural propia.

En cuanto a la corrupción, no voy a discutir sobre si tenemos más o menos que otras partes de España, dado que no han inventado un medidor fiable del grado de corrupción que permita comparar. Solo te diré que si alguien nos tiene que robar, preferimos que se quede en casa y no acabe en la cuenta de Barcenas.

le sauternes rebuznó:

Si hubieras estado aún solo para esquiar una mañana, te sería muy difícil definir la cultura (:lol:) aranesa como identitaria y distinta a la catalana.

La única diferencia con cualquier otro valle pirenaico catalán es que hablan un catalán muy "raro" producto de su antiguo aislamiento, todos los niños quieren ser de mayores monitores de esquí para no trabajar más de 4 meses al año y abrir un restaurante para hacer "ollas aranesas" (un vulgar caldero de carne y verduras).

Pues no, la verdad que nunca estuve, solo hablo de oidas porque últimamente oí mucho sobre las supuestas reivindicaciones de ese territorio, y me pareció pertinente mencionarlo. Por cierto eso de que solo quieran trabajar cuatro meses al año... ¿no sera que teneis una Little Andalucia en Cataluña?

semete rebuznó:
Por cierto eso de que solo quieran trabajar cuatro meses al año... ¿no sera que teneis una Little Andalucia en Cataluña?

No es el caso. Se puede acusar a los araneses de muchas cosas pero no de vagos.

4 meses, mas o menos es lo que dura la temporada de esquí. Luego tiran de restaurante o se van a hacer de monitores de rafting en la Noguera Pallaresa o cualquier otra cosa. Es una buena vida y se gana dinero mientras el físico aguante.

le sauternes rebuznó:

Todo ello me parece muy encomiable, sea ello dicho pero insustancial como para que lo definas como identidad cultural propia.

En cuanto a la corrupción, no voy a discutir sobre si tenemos más o menos que otras partes de España, dado que no han inventado un medidor fiable del grado de corrupción que permita comparar. Solo te diré que si alguien nos tiene que robar, preferimos que se quede en casa y no acabe en la cuenta de Barcenas.

Todo ésto está muy bien, pero cuándo un catalán habla así del Valle de Arán y su sentimiento identitario, se diferencia en poco de cualquier tertuliano de Interlobotomía hablando de Cataluña.

Graciasporvenir rebuznó:
Todo ésto está muy bien, pero cuándo un catalán habla así del Valle de Arán y su sentimiento identitario, se diferencia en poco de cualquier tertuliano de Interlobotomía hablando de Cataluña.

En el valle de aran no hay ningun movimiento secesionista ni nada parecido, la unica reclamacion que hubo fue cuando se planteo el canviar la demarcacion territorial de cataluña(llei de vegueries), el valle pedia ser designada vegueria dada su singularidad(plenamente reconocida en el estatut y tal) no ser incluida en la vegueria de los pirineos, igual que en el caso de tarragona se avivo la vieja rivalidad tarragona-reus , reclamando reus y su area de influencia una vegueria propia no ser incluida en la de tarragona y algunos otros casos.

Todo ese varullo que algunos han oido, y que en el lamentable video de la rahola se ve reflejado, lo montaron cuatro mentecatos de ciudaznos y los medios que les dieron bombo y platillos (los de siempre: el mundo, intereconomia, abc.....) y la reaccion patetica de la rahola deja de ser tan patetica, aunque no mucho, si entiendes que la cuestion que le planteaban no existia, por lo tanto no sabia de lo que le estaban hablando y tuvo que reaccionar ante un hecho del que no tenia una opinion formada... el terror de los opinadores mediaticos

celebruil rebuznó:

Por supuesto que el independentismo aranés es una astracanada "promocionada" por ciudadanos y sus comparsas… pero el LoL del asunto viene precisamente al ver a una independentista recalcitrante apelando a dogmas i argumentos propios de cualquier señor facha de Burgos

Moià independent, es inconcebible que estén aún sometidos a la tiranía de Vic después de tantos siglos, etc.

Eso le acerca a la cama de Pilar Bardem y al Nóbel de la Paz.

Andalucia casi con el 40 % de paro. Cádiz, Jaén y Huelva ya lo han pasado. Dudo que en áfrica haya muchos paises con esa tasa de paro.
Eso no lo tapa ni aunque tuviesen una mafia como la italiana como estado paralelo.
Pobre andalucía, entre todos la mataron y ella solo se murió. Lo que puede pasar en ese polvorín :2

Alekos002 rebuznó:
Andalucia casi con el 40 % de paro. Cádiz, Jaén y Huelva ya lo han pasado. Dudo que en áfrica haya muchos paises con esa tasa de paro.
No te equivoques, esas cifras son engañosas, hay mucha economía sumergida, luego está el PER, el dinero de la droga y las dádivas que reparten los caciques locales de cada ayuntamiento, provincia y gobierno.

Si esto fuera África los caciques de las tribus (PPSOE) ya habrían ordenado a sus pesebreros afilar los machetes para filetear a los subversivos. Pero esto no es África. Todavia.
Eso no lo tapa ni aunque tuviesen una mafia como la italiana como estado paralelo.
Ya la tienen montada, solo que mas cutre, eso si. Un pais como España no necesita un crimen armado para para imponer el crimen y la corrupción, el sueño dorado de la casta y la borregada es trincar una mordida que les permita vivir sin trabajar. Pasa de punta a punta de España: Galicia, Cataluña, Navarra, Madrid, Valencia, Andalucía, etc.
Pobre andalucía, entre todos la mataron y ella solo se murió. Lo que puede pasar en ese polvorín :2
Va a pasar lo mismo que en el resto de España, o sea: nada, la inmensa red de clientelismo político que tienen todos los partidos en el poder mantiene a la gente controlada, si se le suma a todo ello el aborregamiento de la población y la alienación permanente a través del alcohol, drogas, futbol y telemierda, tenemos un sistema de control mental que ya les hubiera gustado a Mulder y Scully para un expediente X. Y sin sondas anales ni hombrecitos verdes con antenas.

mapa-paro-espana.jpg

¿ para cuando Una LIga Norte Española?.

es que esto es sangrante, yo me niego a seguir manteniendo a la puta escoria del Sur.

norteño rebuznó:
...

es que esto es sangrante, yo me niego a seguir manteniendo a la puta escoria del Sur.
Para mantener a alguien primero hay que trabajar.

Algunos de los hombres más grandes que ha dado España a la Historia han nacido en esas tierras que en su tiempo padecieron la lacra de los señores feudales y ahora padecen la de nuestros bondadosos políticos.

Lávese la boca antes de hablar de esas tierras, sucio perez.

Estoy hasta los cojones ya de tanto niñato hijo de puta que se lleva tocando la polla desde que su madre lo trajo al mundo (última vez que tocó vagina sin transacción económica de por medio) que viene aquí a repartir lecciones de superioridad moral.

A mamarla a su cortijo.

Atrás
Arriba Pie