Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra muestra mas de que la justicia aqui en España es un cachondeo, creo que fue MCS el que pedia Garrote vil para la escoria esta pues bien, donde hay que firmar ?

Detienen a 'El Rafita' por robar un coche e intentar atropellar a un policíaRadio Madrid |

Esto es España un menor secuestra, viola, quema y atropella a tu hija y lo mandan a un centro de menores para que jugue con la playstation y se haga pajas por las noches en su cuarto (que ni siquiera es una celda).

Luego con 18 años a la calle a seguir delinquiendo :face:

Hace un par de minutos habían 150 personas viendo este subforo. ¿Qué coño pasa aquí?

Becerro de oro rebuznó:
Que he vuelto a casa a animar el cotarro despues de meses de ausencia ;)

Pues por aquí se decía que habias encontrado novia o trabajo. No debían saber que eres gaditano.

Si vuelven MCS y el heladero ya tenemos al completo la pandilla fachilla.

De estas resucita GPV.

Becerro de oro rebuznó:
Que he vuelto a casa a animar el cotarro despues de meses de ausencia ;)

va a ser eso, si.
la gente siempre quiere encontrar alguna chorrada con la que reirse.

celebruil rebuznó:
va a ser eso, si.
la gente siempre quiere encontrar alguna chorrada con la que reirse.

Oye, que si te molesta me voy por donde he venido y vuelve a ser este subforo lo que viene siendo ultimamente: solo postean los menos carismáticos, y a ritmo de dos posteos diarios en todo el subforo.

Por cierto, que fué de Vanjuten y del Frijolteca?

Becerro de oro rebuznó:
Oye, que si te molesta me voy por donde he venido y vuelve a ser este subforo lo que viene siendo ultimamente: solo postean los menos carismáticos, y a ritmo de dos posteos diarios en todo el subforo.
nah, da igual, si te vas donde estabas te tengo que aguantar igual:lol:
Por cierto, que fué de Vanjuten y del Frijolteca?

el primero ni idea, el segundo pululaba por alli de donde has venido

Como en siria se andan gaeando los unos a los otros y la puta onu pasa del tema olimpicamente, parece ser que eeuu va a tacar para intentar poner un poco de orden. Y com no, primeras consecuencias, bolsa que baja y petroleo que sube :face:. Siria no produce una mierda y tiene a los paises vecinos y que de verdad producen en contra, asi que como puede subir el precio dle petroleo??? Petroleras hijasdelagranputa aprovechando cualquier excusa one more time para esquilmarnos, otro claro síntoma de que el oro negro se acaba.
Hasta ahora el único apoyo que tenia el loco de asad era rusia, pero tb le dan la espalda,

Alekos002 rebuznó:
Como en siria se andan gaeando los unos a los otros y la puta onu pasa del tema olimpicamente, parece ser que eeuu va a tacar para intentar poner un poco de orden. Y com no, primeras consecuencias, bolsa que baja y petroleo que sube :face:. Siria no produce una mierda y tiene a los paises vecinos y que de verdad producen en contra, asi que como puede subir el precio dle petroleo??? Petroleras hijasdelagranputa aprovechando cualquier excusa one more time para esquilmarnos, otro claro síntoma de que el oro negro se acaba.
Hasta ahora el único apoyo que tenia el loco de asad era rusia, pero tb le dan la espalda,

Acabas de repetir las mentiras oficiales que se cuentan por la tele. Es todo al reves y mas enrevesado.

Morzhilla rebuznó:
Acabas de repetir las mentiras oficiales que se cuentan por la tele. Es todo al reves y mas enrevesado.

what? mentiras? ya veras como dentro de 2 dias subidón en el precio de la gasolina aqui en ejpaña, por un puto ataque de 3 bombas en un puto pais que no produce na de petroleo.
Y si de verdad se estan gaseando, y no me importa quien a quien, la onu hace tiempo que debió entrar a sacao.
asad es otro gadaffi, un hijoputa alq ue le reian las gracias cuando interesaba y cuando no a por el.

Alekos002 rebuznó:
what? mentiras? ya veras como dentro de 2 dias subidón en el precio de la gasolina aqui en ejpaña, por un puto ataque de 3 bombas en un puto pais que no produce na de petroleo.

España no produce petroleo, que nos peten también a nosotros, no? Mentiras, si, mentiras. Repites loq ue dicen los telediarios y periodicos, por lo tanto, mentiras.

Alekos002 rebuznó:
Y si de verdad se estan gaseando, y no me importa quien a quien, la onu hace tiempo que debió entrar a sacao.

Se ha gaseado, si. Hace tiempo, te hablo de meses atras. Circulaba por internet cierta información sacadas de emails hackeados a un subcontratista de defensa. Long history short, que viene a ser un "resumiendo": la intención era fabricar un escenario que obligase a la intervención internacional. Ese escenario ha sido una matanza de civiles con armamento quimico, ya sabes, para poder justificar mandar a la miseria otro pais con lago más que las escusas rudimentarias de "armamento de destrucción masivo" (me lol aun con el nombre).

280113email.png

Por si quedan dudas que esta captura sea falsa, aqui recopilan los pasos que siguieron y ofrecen más screenshots para aseverar estas afirmaciones y corroborar que todo es una mentira.

https://www.cyberwarnews.info/reports/a-look-into-the-britam-defence-data-leak-files/

Ahí tienes a un parlamentario Britanico diciendo abiertamente que todo es una patraña y ni dios le hace caso:

Diputado británico: "Israel dio a Al Qaeda las armas usadas en el ataque químico en Siria" ? RT

Básicamente, whasington ha sido el que ha gaseado, usando a los moros que si tienen petroleo para hacer llegar el armamento. Ya ves, ahi que matar civiles para que esta gente siga haciendo y deshaciendo, y por cierto; tus amados UPyD, antes de optar por la via diplomatica, exigian más sangre del inocente pueblo sirio, atrapado ya en una guerra civil de 3 frentes.

UPyD urge a intervenir en Siria y dejar la pasividad ante tragedia de civiles

Pero claro, que importa que sea un conflicto prefabricado para meter directamente a Rusia e Iran y forzar si o si la WWIII mientras a ti te cueste más llenar el tanque?

Miserias.

asad es otro gadaffi, un hijoputa alq ue le reian las gracias cuando interesaba y cuando no a por el.

Con Gadaffi los libios vivian mejor de lo que ningun español ha vivido y vivira jamas, de hijo de puta nada de nada.

No digo que por no tener petroleo se les ataque sin más, sino que no se porque cojones el precio del petroleo tiene que volver a dispararse si sisria no produce una mierda y los usa, en un principio, solo van a tirar 4 bombas.
La onu debió entrar a saco en cuanto supo que alli se gaseaba a la gente independientemente de quien lo este haciendo. Pero la puta onu no vale para nada.
Solo hay una cosa que impide que empiece la 3 guerra mundial. Y esa cosa no es mas que en egipto y turquia no manden los radicales, cuando eso suceda vete cavando trincheras y comprando munición.
Ni mentiras oficiales ni pollas en vinagre, asad siempre ha sido un descerebrado y los rebeldes probablemnete también lo sean, pero es que en oriente próximo y medio creo que no queda nadie cuerdo. Eso no quita pra que haya limites que no se pueden pasar, como el hecho de usar armamento químico. Porque eso o lo cortas de raiz o nos vamos a reir todos mucho.
A Rusia se la suda todo, apoyo en su dia al régimen porque le compraban mucho armamento, pero no van a mover ni un dedo si lo pillan y lo cuelgan sadam style.
A mi lo que me jode es que el mundo lo dominan las petroleras, y hacen loq ue les sale de la punta del pijo.
Y tal y como está el mundo la tercera guerra mundial está a la vuelta de la esquina.

Vamos que nos ponen videos de cuando invadieron Irak y nos creemos que es Siria :lol:....

Alekos002 rebuznó:
La onu debió entrar a saco en cuanto supo que alli se gaseaba a la gente independientemente de quien lo este haciendo.

Pero que va a hacer la ONU cuando son paises de la OTAN los que gasean a civiles e intentan hacerlo pasar como si fuera Al Asad quien lo hace. Podridos, eso es lo que somos, unos podridos. Como no es admisible matarlos con armas quimicas, bombardeemosles. OLE AHÍ.

Morzhilla rebuznó:
Pero que va a hacer la ONU cuando son paises de la OTAN los que gasean a civiles e intentan hacerlo pasar como si fuera Al Asad quien lo hace. Podridos, eso es lo que somos, unos podridos. Como no es admisible matarlos con armas quimicas, bombardeemosles. OLE AHÍ.

pues como estalle de verdad una guerra allí que inexorablemente se extienda, y el precio del barril se ponga a 300 napos, deseariais haber invadido nigeria como yo propuse alguna que otra vez.
Egipto a punto de la guerra civil, irán e israel queriendose atacar ya de una puta vez, europa mas débil que nunca, china master and comander del nuevo orden mundial...
Tal y como está el mundo de loco hoy en dia, nuestra generación llorrará sus propios muertos

Estoy leyendo que la guerra contra siria es por 2 razones, por un lado controlar su gas que no petroleo, que casi no tiene y la segunda razón, para tener via libre para invadir irán :shock:.:shock:.

Alekos002 rebuznó:
pues como estalle de verdad una guerra allí

Tronco... llevamos años de guerra perpetua. Despierta, te crees esas patrañas de primaveras árabes? te crees que son intentos de llevar la democracia? DEMOCRAAAACIA JAAA!!

Hacemos una lista de cuantos países árabes se han incendiado estos dos últimos años? Iraq y Afganistán ya los damos por contado: Libia, Túnez, Turquía, Egipto, la pequeña putita de Israel que se folla a Líbano cuando quiere y como quiere etc, etc, etc...

BH-KqavCMAA25Rl.jpg

Pero claro, todos tienen dictadores chunguisimos, o son asaltados por esos fundamentalistas inventados por Occidente con Al Qaeda a la cabeza y ahora digievolucionado a Hermandad Musulmana, ¡Que se mueran todos esos bárbaros y que no me suban la gasolina!

Mientras tanto, Ese monstruo comedinero inútil para el ciudadano de a pie que es la ONU balbuceando cosas como "creen...", "puede que...". Quiero decir, es esto serio? lo dicen en serio? tan poco hace falta ya para empezar una guerra? Hemos caído tan bajo que tragamos con toda esta mierda como si nada?

Por que si tragamos con esta basura... que no tragaremos en los años venideros.

BSvQj7rCMAAfu4i.jpg

prensa casi seria, con la misma credibilidad que el fotolog de mi prima de 14 años.

Yo ya no se que píldora roja te puedo dar para que veas un poco lo que pasa, esto esta online desde enero (yahoo news pfffff):

US 'backed plan to launch chemical weapon attack on Syria, blame it on Assad govt': Report

y esta que borraron pero sigue en el cache

U.S. 'planned to launch chemical weapon attack on Syria and blame it on Assad' | Mail Online

ambas hablan sobre la versión de los emails hackeados. Que ya ves tu que necesidad tiene Assad de gasear a civiles en una guerra que estaba ganando...

Cronologia: Minuto a minuto: Siria, en el punto de mira por las armas químicas ? RT

Así que, con una mentira fabricada USA esta apunto de atacar Siria. US to strike Syria 'as early as Thursday', senior defence officials report | News.com.au

Siria ha dicho que si USA les invade, atacan Israel.
Israel ataca Siria. https://www.nytimes.com/2013/08/28/...-would-cause-one-on-israel-iran-declares.html

Siria tiene un pacto de defensa con Rusia, Rusia defende a Siria. Putin defends arms sales to Syrian regime | World news | theguardian.com
Iran tiene un pacto de defensa con Siria, Iran defiende a Siria. Iran?Syria relations - Wikipedia, the free encyclopedia
China tiene contratos tochos con Iran, de petroleo. China defiende a Iran y por lo tanto a Siria. RPT-Iran boosts iron exports to China, India as oil sales slump | Reuters

Esto parece un escenario que da para guerra mundia. El Gobierno Español ya ha desplegado varias fuerzas: La unidad de asalto de la isla de Perejil, la cabra de la legión que anda algo aturdida y 3 botes pesqueros de La Linea.

Evidence: Syrian Rebels used Chemical Weapons (not Assad) | Walid ShoebatWalid Shoebat

implicando que se quiera usar la diplomacia, que bien UPyD pidiendo sangre y que se arrase un país, porque si. Apostando a caballo ganador: British SAS Troops Already Deployed in Syria, Ahead of Parliamentary Vote on Thursday

EEUU ha dicho hace un par de horas que va a hacer lo que le salga de la polla al margen de la ONU, ahora dicen que:

Obama: EE.UU. concluyó que el Gobierno sirio perpetró ataques con armás químicas ? RT

Lo que no dicen es que los propios yankis usaron armamento quimico en Iraq, concretamente en Fallujah en el 2004 (utilizaron fosforo blanco). Y bueno, ya sabeis matar con armas quimicas vulnera más derechos humanos que matar con bombas y balas. Rajoy dice que España va a la guerra si la guerra es declarada legal, asesinatos legalizados satisfacen la conciencia de caraplasma por lo visto.

Lectura: War Tard: The Syrian Regional War: NATO on deck!

Alekos002 rebuznó:
Ni mentiras oficiales ni pollas en vinagre, asad siempre ha sido un descerebrado

Por favor, dime de donde sacas lo de que Bachar es un descerebrado.

Ou_Fak rebuznó:
Por favor, dime de donde sacas lo de que Bachar es un descerebrado.

Todos los que han gobernado en oriente medio desde el 45 han sido o son unos hijos de puta descerebrados

le sauternes rebuznó:
Si vuelven MCS y el heladero ya tenemos al completo la pandilla fachilla.

Comparar a MCS con el heladero es como comparar a Petr Cech con Mauro Ravnic.

Atrás
Arriba Pie