Alekos002 rebuznó:
pues como estalle de verdad una guerra allí
Tronco... llevamos años de guerra perpetua. Despierta, te crees esas patrañas de primaveras árabes? te crees que son intentos de llevar la democracia? DEMOCRAAAACIA JAAA!!
Hacemos una lista de cuantos países árabes se han incendiado estos dos últimos años? Iraq y Afganistán ya los damos por contado: Libia, Túnez, Turquía, Egipto, la pequeña putita de Israel que se folla a Líbano cuando quiere y como quiere etc, etc, etc...
Pero claro, todos tienen dictadores chunguisimos, o son asaltados por esos fundamentalistas inventados por Occidente con Al Qaeda a la cabeza y ahora digievolucionado a Hermandad Musulmana, ¡Que se mueran todos esos bárbaros y que no me suban la gasolina!
Mientras tanto, Ese monstruo comedinero inútil para el ciudadano de a pie que es la ONU balbuceando cosas como "creen...", "puede que...". Quiero decir, es esto serio? lo dicen en serio? tan poco hace falta ya para empezar una guerra? Hemos caído tan bajo que tragamos con toda esta mierda como si nada?
Por que si tragamos con esta basura... que no tragaremos en los años venideros.
prensa casi seria, con la misma credibilidad que el fotolog de mi prima de 14 años.
Yo ya no se que píldora roja te puedo dar para que veas un poco lo que pasa, esto esta online desde enero (yahoo news pfffff):
US 'backed plan to launch chemical weapon attack on Syria, blame it on Assad govt': Report
y esta que borraron pero sigue en el cache
U.S. 'planned to launch chemical weapon attack on Syria and blame it on Assad' | Mail Online
ambas hablan sobre la versión de los emails hackeados. Que ya ves tu que necesidad tiene Assad de gasear a civiles en una guerra que estaba ganando...
Cronologia:
Minuto a minuto: Siria, en el punto de mira por las armas químicas ? RT
Así que, con una mentira fabricada USA esta apunto de atacar Siria.
US to strike Syria 'as early as Thursday', senior defence officials report | News.com.au
Siria ha dicho que si USA les invade, atacan Israel.
Israel ataca Siria.
https://www.nytimes.com/2013/08/28/...-would-cause-one-on-israel-iran-declares.html
Siria tiene un pacto de defensa con Rusia, Rusia defende a Siria.
Putin defends arms sales to Syrian regime | World news | theguardian.com
Iran tiene un pacto de defensa con Siria, Iran defiende a Siria.
Iran?Syria relations - Wikipedia, the free encyclopedia
China tiene contratos tochos con Iran, de petroleo. China defiende a Iran y por lo tanto a Siria.
RPT-Iran boosts iron exports to China, India as oil sales slump | Reuters
Esto parece un escenario que da para guerra mundia. El Gobierno Español ya ha desplegado varias fuerzas: La unidad de asalto de la isla de Perejil, la cabra de la legión que anda algo aturdida y 3 botes pesqueros de La Linea.
Evidence: Syrian Rebels used Chemical Weapons (not Assad) | Walid ShoebatWalid Shoebat
implicando que se quiera usar la diplomacia, que bien UPyD pidiendo sangre y que se arrase un país, porque si. Apostando a caballo ganador:
British SAS Troops Already Deployed in Syria, Ahead of Parliamentary Vote on Thursday