Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Aquí hay hilo de MUJERES Políticas? Es que he visto una milf pepera que está de buen ver, por si se podía pedir material pajeril o eso, que no sé que se cuece por aquí. Arantxa Quiroga creo que es la moza

Ah,y la juez Alaya también merece alguna pajilla.

Haberlo haylo Mr Perrino

Joder me acabo de enterar que en la portada de Interviu sale Inma Michinina, por si no la conoceis es una que ha salido en la tele, es asidua a los plenos del Ayto de Cádiz, en la que le ha cantado las cuarenta ya alguna vez a Teófila Martinez a cuenta de que le otorgaran una licencia para vender en el mercadillo

inma-michinina--300x320.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Joder me acabo de enterar que en la portada de Interviu sale Inma Michinina, por si no la conoceis es una que ha salido en la tele, es asidua a los plenos del Ayto de Cádiz, en la que le ha cantado las cuarenta ya alguna vez a Teófila Martinez a cuenta de que le otorgaran una licencia para vender en el mercadillo

inma-michinina--300x320.jpg
¿Y se lucha contra la casta política zorreando en Interview? Entonces ¿que va a hacer en el próximo pleno? ¿ejercicios de barra vertical? :face:

Head_Dancer rebuznó:
¿Y se lucha contra la casta política zorreando en Interview? Entonces ¿que va a hacer en el próximo pleno? ¿ejercicios de barra vertical? :face:

Hombre yo espero que no :lol:, eso si la tia ha tenido un par de ovarios para decirles a los concejales en un pleno las verdades del barquero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los concejales ahi apoyados como si estuvieran en el pupitre del colegio, lamentable una vez mas :face:

Head_Dancer rebuznó:

No se lucha contra la casta política pero si pilla un dinero que necesitaba pues ella y su familia estaban pasando necesidad, como se ha hartado de decir en los plenos, sin trabajo y sin poder pagar la casa.

una portada de Interviú está en torno a 20.000/30.000 € , para ella quizá un poco menos porque no era tan famosa pero seguro que ese dinero lo necesitaba para salir del apuro.

¿CUÁNTO GANAN LAS CHICAS DE GRAN HERMANO CON LAS PORTADAS DE INTERVIÚ? | Navegandoxlared

Que pasa chavales, alguna novedad por aqui?

Es posible que vuelva a radicarme aqui, pues el foro en el que busqué refugio tras el gran progromo amenaza con ser cerrado por su dueño scatergories style.

Vaya, vaya, ahora quieres volver, ¿eh? Roma no paga a traidores... :lol:

MarXito rebuznó:
Exijo juicio sumarisimo.

Pero, ¿legal y justo o apañado? Digo yo, que siendo esto PL, uno justo y legal no tiene ni pies ni cabeza...

Lo que me reiría borrándole el user al Becerro haciendo que nadie sepa que fue parte de este foro... :137

MarXito rebuznó:
¿Juicio legal y justo? ¿Es que estamos en Narnia acaso y yo aún no me he enterado?

Bien, bien, pensaba que estábamos perdiendo fuelle.

¿Qué se pide ustec? ¿Juez o Fiscal? ¿Haremos jurado con los habituales? Puede dar para LOL esto.

He pedido posada educadamente, como un antiguo compañero que vuelve al hogar. Vuestra actitud déspota me entristece sobremanera, pues es la actitud que acabó con la época dorada de este subforo, del cual fui yo artífice en buena medida (y no me digais que no hijos de puta, que cuando un servidor estaba inmerso en una cruzada, el tráfico de este subforo se multiplicaba por cuatro).

Becerro de oro rebuznó:
He pedido posada educadamente, como un antiguo compañero que vuelve al hogar. Vuestra actitud déspota me entristece sobremanera, pues es la actitud que acabó con la época dorada de este subforo, del cual fui yo artífice en buena medida (y no me digais que no hijos de puta, que cuando un servidor estaba inmerso en una cruzada, el tráfico de este subforo se multiplicaba por cuatro).

Abandonó usted el barco como una rata y dejó a sus compañeros a merced de turbulentas aguas.

Bastante que estamos pensando en un juicio y no en si degollarlo o pasarlo por la quilla.

MarXito rebuznó:
Abandonó usted el barco como una PUTA RATA y dejó a sus compañeros a merced de turbulentas aguas.

Bastante que estamos pensando en un juicio y no en si degollarlo o pasarlo por la quilla.

Fixed.

Un momento, el lechero moderador???? :shock:

Esto es el equivalente foril de la ascensión laboral del pelota lameculos.

Dislike :99

Haciendo méritos, ¿eh?

Así me gusta, con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie