Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_mrphp50VNA1qdlh1io1_400.gif

Cómo voy a disfrutar borrando el user al gordo gitano.

Alguien sabe algo de Slk o Vanjuten? El segundo creo que hizo acto de presentación en otro foro en el que participo, pero la cosa no cuajó. Esperaba descubrirme gloriosamente cuando se diera el momento propicio, pero no volvió a aparecer mas por alli.

A mi lo que me resulta curioso es que el macarra ese reaccione ante una foto de la escombrera y allí aparecen unos restos humanos.

¿Qué relación tiene este despojo con esos restos? Si sabemos que no son los de la chiquilla, ¿a quién pertenecen? ¿Porqué están en ese lugar en particular?¿Porqué nuestro intrépido hombre-cenicero señala involuntariamente (o voluntariamente) ese lugar?

Partiendo de la base de que yo lo hubiera torturado sin cesar hasta que cantara como un canario, ¿quién coño va a pagar, una vez más, la broma?

MarXito rebuznó:
A mi lo que me resulta curioso es que el macarra ese reaccione ante una foto de la escombrera y allí aparecen unos restos humanos.

¿Qué relación tiene este despojo con esos restos? Si sabemos que no son los de la chiquilla, ¿a quién pertenecen? ¿Porqué están en ese lugar en particular?¿Porqué nuestro intrépido hombre-cenicero señala involuntariamente (o voluntariamente) ese lugar?

Partiendo de la base de que yo lo hubiera torturado sin cesar hasta que cantara como un canario, ¿quién coño va a pagar, una vez más, la broma?

Eso mismo estaba yo discutiendolo con mi padre, y el claro saltandome ya que si en los años 50, en no se donde en unas obras aparecian restos de huesos que si de fusilados y tal y los capataces diciendo "Venga ,Venga rapido quitad eso de ahi y seguid..." Como si lo mas normal hoy en dia es encontrarse un esqueleto :face:, Joder le dije yo "Ahora habra que saber de quien son esos restos no ?"

Yo sigo sorprendiendome conque el mierda cani este se este riendo de policias, jueces e investigadores , tenemos medios para hacerle una radiografia a un Cristo de un paso de Semana Santa y no tenemos medios para encontrar un cuerpo humano....Y siguiendo con Carcaño, ese en Intxaurrondo hubiese cantado la Traviata, aparte de que el padre de Marta por desgracia para el es un don nadie y ya ha saltado aun cargo de la Junta criticando el gasto de dinero que este asunto ha costado.

Ah y volviendo a mi post anterior, yo creo que por los antecedentes que tenemos aqui, deberia verlo otro experto,pero que vaya yá, al sitio no vaya a pasar como el crimen de Juan Holgado (el Caso Padre Coraje) que a la media hora del crimen la gasolinera parecia una feria y se encontraron mas huellas de los policias que de los criminales :face:

MarXito rebuznó:
Abandonó usted el barco como una rata y dejó a sus compañeros a merced de turbulentas aguas.

Bastante que estamos pensando en un juicio y no en si degollarlo o pasarlo por la quilla.

El joven bovino ignora lo que es pasar por la quilla. Es que no pasó de párvulos.

Alekos002 rebuznó:
no se quien lo dijo, pero es verdad. Aqui ya pueden pillarles descuartizando niños que no dimiten ni pa dios

Me suena que lo dije yo y cada vez me reafirmo mas, en este mismo caso el subdirector del instituto se ahorco por verguenza supongo, aqui en España el que era Ministro de Defensa cuando lo del Yak-42 y su posterior identificacion en el que en cada ataud habia restos de 3 soldados distintos, no ha pedido ni perdon

ya lo he puesto en el subforo deportes pero pego mi comentario aqui para que opineis. a mi me parece lo mas surrealista que he visto en este pais de mierda en los ultimos años, y tratandose de españa, eso ya es mucho decir

La Policía detiene al joven que lanzó un plátano a Dani Alves en El Madrigal | Deportes | EL MUNDO

pues teniais razon hamijos:face::face::face:. el estado sionista en su maximo esplendor. Y no solo lo detienen, si no que publican su NOMBRE y su FOTO. Con dos putos cojones, les falta publicar su direccion y el horario al que puede psasrse por su casa SOS racismo para lincharlo.

espero que se pille un buen abogado y enchirone a los que lo han detenido por flagrante detencion ilegal.si señores, tirar un puto platano a un campo es dormir en los calabozos. Increible las cuotas de estupidez que alcanza la sociedad europea con tal de aparentar una falsa tolerancia y buenrollismo. Eso si, los que roban millones de euros del erario publico no pisan ni un calabozo. el que lanza una banana a chirona. THIS IS SPAIN.

quita quita, prefiero que este en el exilio con su eusko-lumi y el engendro que han parido. si lo traen de vuelta habra que pagarle la manutencion,

Los qataríes son del Barça y los sauditas son del Real Mandril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si os enterasteis que hace unos dias murio Rafael Ricardi, que se paso 13 años encerrado en prision por un delito que se demostró que no habia cometido

Fallece Rafael Ricardi, el hombre que pasó trece años en prisión siendo inocente - ABC de Sevilla

Pues bien como indemnización por ese "error" cobro menos de un millon de euros, o sea pasarse en prision 13 años de forma injusta se valora en menos de un millon de euros, eso si ganar un mundial de futbol se paga por 720.000 euros por cabeza que ni el mas tonto de la selección española cobra menos de eso.

Teniendo en cuenta que hay banqueros criminales que roban en 13 años esa cantidad multiplicada por 1000 y que ni han pisado ni pisarán jamás la cárcel, pues sí, tiene mucha gracia.

Uncle Meat rebuznó:
Teniendo en cuenta que hay banqueros criminales que roban en 13 años esa cantidad multiplicada por 1000 y que ni han pisado ni pisarán jamás la cárcel, pues sí, tiene mucha gracia.

Me acabo de dar cuenta que en el general se comento brevemente este caso, por otro lado bastante indignante porque todo se baso en la declaración de una testigo/o victima de violación, aunque luego las pruebas de ADN demostrarón al 100% que Ricardi no habia sido, pero claro es mas facil señalar un culpable que averiguar la verdad, total por aquel entonces era un toxicomano que vivia en la calle, venga echemosle el muerto a el.

Otro caso mas de chapuza de la policia cientifica andaluza y van ya unos cuantos (Niños de Cordoba, Juan Holgado, Galindos, etc etc)

Por desgracia la realidad está superando y muchísimo a la ficción y ya es habitual que barbaridades como la de Ricardi pasen "por lo bajini" por la actualidad de los medios españoles, mientras valientes cabrones han robado muchísimo más y están de rositas, con el beneplácito de las altas esferas de poder.

Las entidades dirigentes en España, entendiéndose por éstas políticos y empresarios poderosos me dan ASCO. Les escupiría a la cara. Les abofetearía, les volvería a escupir y les comentaría el error que cometieron sus madres dejándoles nacer.

Son tanta mierda junta que es que ni molestarse en apalizarles, siquiera ajusticiarlos. A los lobos los echaba.

SPETNAZ rebuznó:
No se si os enterasteis que hace unos dias murio Rafael Ricardi, que se paso 13 años encerrado en prision por un delito que se demostró que no habia cometido

Fallece Rafael Ricardi, el hombre que pasó trece años en prisión siendo inocente - ABC de Sevilla

Pues bien como indemnización por ese "error" cobro menos de un millon de euros, o sea pasarse en prision 13 años de forma injusta se valora en menos de un millon de euros, eso si ganar un mundial de futbol se paga por 720.000 euros por cabeza que ni el mas tonto de la selección española cobra menos de eso.

Que tiene que ver la admón. pública con el tinglado de Villar?

Para nada, desde que te has ido el nivel ha subido bastante y hay bastantes más foreros que antes.

Puedes irte cuando quieras. En PF creo que te echan de menos.

Benchis.

Olentzero rebuznó:
Para nada, desde que te has ido el nivel ha subido bastante y hay bastantes más foreros que antes.

Puedes irte cuando quieras. En PF creo que te echan de menos.

Benchis.

En PF no te dejan participar en los hilos guapos a no ser que ganes mensajes posteando mierda intrascedente en hilos sin interés, asi esa puerta está cerrada.

Me he avencindado en Burbuja Info, que parece que promete.

Atrás
Arriba Pie