Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:A mi lo que me resulta curioso es que el macarra ese reaccione ante una foto de la escombrera y allí aparecen unos restos humanos.
¿Qué relación tiene este despojo con esos restos? Si sabemos que no son los de la chiquilla, ¿a quién pertenecen? ¿Porqué están en ese lugar en particular?¿Porqué nuestro intrépido hombre-cenicero señala involuntariamente (o voluntariamente) ese lugar?
Partiendo de la base de que yo lo hubiera torturado sin cesar hasta que cantara como un canario, ¿quién coño va a pagar, una vez más, la broma?
MarXito rebuznó:Abandonó usted el barco como una rata y dejó a sus compañeros a merced de turbulentas aguas.
Bastante que estamos pensando en un juicio y no en si degollarlo o pasarlo por la quilla.
SPETNAZ rebuznó:Esto en España, como que no se da mucho verdad?
El hundimiento del Sewol acaba con el primer ministro surcoreano
Alekos002 rebuznó:no se quien lo dijo, pero es verdad. Aqui ya pueden pillarles descuartizando niños que no dimiten ni pa dios
segismundo sociopata rebuznó:quita quita, prefiero que este en el exilio con su eusko-lumi y el engendro que han parido. si lo traen de vuelta habra que pagarle la manutencion,
LUKE PICHAWALKER rebuznó:Hombre sus "hamijos" ya se estan encargando de que no le falte de nada
De Juana no tiene empleo en Venezuela y sigue recibiendo fondos de la banda - Noticias de España
Lo que desconocia es que esta escoria habia sido ertzaina, es eso cierto?
Uncle Meat rebuznó:Teniendo en cuenta que hay banqueros criminales que roban en 13 años esa cantidad multiplicada por 1000 y que ni han pisado ni pisarán jamás la cárcel, pues sí, tiene mucha gracia.
SPETNAZ rebuznó:No se si os enterasteis que hace unos dias murio Rafael Ricardi, que se paso 13 años encerrado en prision por un delito que se demostró que no habia cometido
Fallece Rafael Ricardi, el hombre que pasó trece años en prisión siendo inocente - ABC de Sevilla
Pues bien como indemnización por ese "error" cobro menos de un millon de euros, o sea pasarse en prision 13 años de forma injusta se valora en menos de un millon de euros, eso si ganar un mundial de futbol se paga por 720.000 euros por cabeza que ni el mas tonto de la selección española cobra menos de eso.
Olentzero rebuznó:Para nada, desde que te has ido el nivel ha subido bastante y hay bastantes más foreros que antes.
Puedes irte cuando quieras. En PF creo que te echan de menos.
Benchis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.