Hilo oficial sobre TDT, aparatos, software, add-ons...

Al final el tdt este chinorri si reproduce divx y muy bien que va.

Filimbi necesitas una antena con tdt, la de cuernos clasica no te valdra, tienes dos opciones:

Comprar una de cuernos pero con soporte con tdt, normalmente dan mal resultado. Si tienes cerca una ventana y esta da a un sitio sin edificios altos lo mismo si te funciona bien.

Conectarlo a la antena del edificio que tendra soporte para tdt y es la mejor opcion.
 
Ha bajado el precio el tema de los decos y pcmcia para meter la tarjeta de Gol TV? Se que estaban sobre 90€ y te regalaban un mes, pero me parece un atraco.

Estamos contigo Filimbi.
 
Nada, nada, USB 2.0, hoy me he visto un capítulo de Torchwood y la calidad es mas alta que en mi dvd de marca NIMCO, tanto a niveles de sonido como de vídeo. Se ve mejor incluso que en la xbox.

¿Ralentizaciones?, para nada, el cambio de canales va a la velocidad de la luz como si del analógico se tratase. Y con pixelación CERO.

Les juro que no exagero NI UN PELO.

Exactamente ESTE es el aparato en cuestión:

https://www.elcorteingles.es/tienda...&categoryId=999.010&navAction=push&navCount=0

Código:
  Nº de sintonizadores:1  

Formato de televisión:4:3, 16:9  

Comodidad:Búsqueda automática de canales, EPG (Guía electrónica de programas), Teletexto  

Tecnología:TDT  

Conexiones:2 Euroconector, 1 Entrada RF, 1 Entrada USB 2.0, 1 

Salida Audio digital

Buscaba algo chusco para una tele de mi casa a la que le damos poco uso, iba con esa idea en la cabeza y pillé esto que era barato y de una marca que me había salido bien en el pasado. Y redios, me encontré con un reproductor multimedia de puto rebote :shock:

No se ensañen conmigo, ya digo que no tengo ni puta idea, pero lo que cuento es cierto.
 
Al final el tdt este chinorri si reproduce divx y muy bien que va.

Filimbi necesitas una antena con tdt, la de cuernos clasica no te valdra, tienes dos opciones:

Comprar una de cuernos pero con soporte con tdt, normalmente dan mal resultado. Si tienes cerca una ventana y esta da a un sitio sin edificios altos lo mismo si te funciona bien.

Conectarlo a la antena del edificio que tendra soporte para tdt y es la mejor opcion.

¿Si tengo telecable cómo conecto la televisión a la antena? ¿Y en las demás televisiones? Que se enchufa al euroconector?

¿Cómo es que puedo ver intereconomía en mi habitación sin tener tdt?
 
En mi tele ANALógica se siguen viendo los canales tan ricamente, ¿tiene superpoderes o es que recibe señales residuales del planeta raticulí?


Esto es el timo de la estampita; sin más.

Amén de que vamos patrás (como el perro de Heidi) en lugar de palante.


Filimbi: No te calientes la cabeza. te vas al Alcamporr o similar, reproductor (made in China, no me acuerdo ni de la "marca") de DVD y tó lo que se pueda leer + conector IN/OUT puerto USB para conectar lo que te salga de la polla + deco TDT incorporado = 30 leuros.
 
LAMF rebuznó:
Esto es el timo de la estampita; sin más.

Amén de que vamos patrás (como el perro de Heidi) en lugar de palante.


Filimbi: No te calientes la cabeza. te vas al Alcamporr o similar, reproductor (made in China, no me acuerdo ni de la "marca") de DVD y tó lo que se pueda leer + conector IN/OUT puerto USB para conectar lo que te salga de la polla + deco TDT incorporado = 30 leuros.

Tengo ya 5 dvds tío, no quiero más.

Yo también veo la televisión como antes sin el tdt, pero creo que algunas comunidades autónomas es hasta el 1 de abril.
 
Pues a por un transformador de señal SIN MÁS que te costará similar ;)
 
LAMF rebuznó:
Pues a por un transformador de señal SIN MÁS que te costará similar ;)

Por 19 o así los vi. ¿Y eso dónde lo enchufo? ¿Me lo cuelgo de los cojones o qué pasa?
 
A ver, almacántaro...

Expón el problema claramente. Como comprenderás no te sigo.
 
"El TDT" es el acrónimo de Televisión Digital Terrestre, eso pá empezar.

1.- ¿Tu antena de Tv es analógica (de las de toda la vida sin adaptador)?

2.- ¿Tu aparato de Tv no tiene receptor/decodificador de emisión TDT?
 
Yo es que no se qué tengo.
Me compré un televisor que al final ha resultado ser un monitor o algo así . Lo que me jode es que no se vé, que me he llevado esperando lo más grande a que lo trajeran y no tiene ni un botón mecagoensuputamadre
 
Yo es que no se qué tengo.
Me compré un televisor que al final ha resultado ser un monitor o algo así . Lo que me jode es que no se vé, que me he llevado esperando lo más grande a que lo trajeran y no tiene ni un botón mecagoensuputamadre

¿Marca y modelo del bicho?
 
LAMF rebuznó:
Esto es el timo de la estampita; sin más.
.

Éste lo conozco porque me lo han dado varias veces.

LAMF rebuznó:
¿Marca y modelo del bicho?

Samsung nosequé , uno que es negro con una base redonda

Me voy a ir el fin de semana al pueblo y lo tengo allí, ya te diré el modelo
 
Mi problema es que tengo una tele con antena inalambrica de esas que si te mueves no se ve nada y conectarle a eso un aparato TDT es una odiosea para encontrar canales. Si el 1 de Abril cortan el grifo tendré que joderme.
 
Quentin rebuznó:
Mi problema es que tengo una tele con antena inalambrica de esas que si te mueves no se ve nada y conectarle a eso un aparato TDT es una odiosea para encontrar canales. Si el 1 de Abril cortan el grifo tendré que joderme.

El 1 de abril cortan la señal analógica, cortesía de la Unión Europea y sus Directivas de mierda.

Me la pela.

:137

El futuro es usar la PS3 como servidor multimedia: se zampa todo, en HD y con una calidad excepcional. Además, si no puedes vivir sin la puta televisión de mierda de este país, le puedes acoplar el PlayTV, que lleva 2 sintoZinadores HD para que disfrutes de Aguila Roja y otras Obras Maestras. Ah, no, espera que sólo 2 canales emiten en HD y de la cutre: 1080i

GolTV? ¿Qué coño es eso? :mad:
 
Sólo veo en la tele los simpsons a la hora de comer (y el futbol) y hasta eso me lo van a quitar. :sad:

Para mi en la TDT tanto que nos venden la moto, se ve igual y encima más tarde. Si oyes el futbol en la radio te cantan los goles 2 semanas antes de verlo tu.
 
Quentin rebuznó:
Mi problema es que tengo una tele con antena inalambrica de esas que si te mueves no se ve nada y conectarle a eso un aparato TDT es una odiosea para encontrar canales. Si el 1 de Abril cortan el grifo tendré que joderme.


¿A qué te refieres exactamente?

1.- Una "de cuernos" (individual) conectada mediante cable al aparato de Tv.

2.- Una REALMENTE INHALAMBRICA; receptor de antena SIN necesidad de cable conectado a aparato de Tv.

?¿?¿
 
LAMF rebuznó:
¿A qué te refieres exactamente?

1.- Una "de cuernos" (individual) conectada mediante cable al aparato de Tv.

2.- Una REALMENTE INHALAMBRICA; receptor de antena SIN necesidad de cable conectado a aparato de Tv.

?¿?¿

Una de cuernos de toda la vida a la tele. Es que donde está no tengo toma de televisión.
 
Fale.

Entonces todo depende del receptor/amplificador de señal que tenga el propio aparto de Tv y la propia antena (puede que lo tenga por muy antigua que sea).

De éso depende que veas la analógica, la tedeté o suputamadre en bicicleta.

Para solucionar ello: un amplificador de señal o antena de cuernos nueva con ampli incorporado (10 leuros en los chinos). Eso hará que tu aparato de Tv reciba la señal correctamente sea cual sea.

Una vez solventado ésto TE ESPERAS, y cuando no veas nada actúas (lo mismo tardas más de lo que crees). Ahora bien, si lo que quieres es sintonizar la TDT en ese aparato de Tv por cojones pues un decodificador/adaptador de señal que los venden hasta en las bolsas de patatas fritas. Lo único que tendrás que hacer es conectar la toma de antena (en éste caso la de cuernos) a uno de los conectores del aparatejo; del susodicho aparato sacas cable/señal al aparato de Tv (RCA, SCART) y, ¡hala! a disfrutar del retardo y la mala imagen :lol:

Sigo insistiendo en que lo de los reproductores/grabadores chinos que mencionaba con deco TDT incorporado.
 
¿soy el único al que se le ha quedado la TDT con una hora de retraso?
puedo cambiar el reloj de la TV pero el EPG sigue estando con el horario antiguo
 
Hostia, a mi me ha pasado lo mismo, cambio la hora de la telepero en los menús de los canales aparece la hora antigua y se vuelve loca con el empiece de los programas. Es una samsung normalita hdready. Alguien sabe algo?
 
Hostia, a mi me ha pasado lo mismo, cambio la hora de la telepero en los menús de los canales aparece la hora antigua y se vuelve loca con el empiece de los programas. Es una samsung normalita hdready. Alguien sabe algo?

la mía también es samsung
de momento la he dejado como estaba, con una hora menos para que no se vuelva loca con la guía de programacion
 
La cosa es que la tengo desde hace mas de un año y no recuerdo que en anteriores cambios de hora diera ningún problema. Por cierto, aprovecho el hilo; he visto que hay series (por ejemplo perdidos en cuatro) que aparece un logo de V.O. + subtitulos. Como puedo hacer para q se vea la serie o el programa en inglés? porque por más que le doy al boton de los subtitulos o cambio la opcion de Dual I II no hace nada.
 
Compré 2 tdt. Con telecable, a medida que el cable de la antena va de habitación en habitación va perdiendo fuerza, por lo que a mí me llega un 40% de señal y las cadenas que se ven, se ven mal, y la mitad ni se ve.

Por ello hoy vendrá un hamijo antenista a colocarme un amplificador de señal
 
Arriba Pie