[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

Yo si todo es como parece que va a ser me pillaré la PS4 fijo,si empiezan con guarradas de pagar el online o joder la segunda mano me pillaré un pc gamer hamo aunque me cueste un riñón :roll:
Lo que no es ni una opción para mi es la gui llu :lol:

liachu69 rebuznó:
em inglatera solo subio un 800%
poca cosa.
de verdad tu lees lo que pongo?hablo de amazon,que aqui cagamos ymeamos con game,pero fuera,no es referencia de nada.en england la referencia es amazon :1

muy bonito pero no es lo mismo subir un 800% cuando estas vendiendo mucho que subir un 800% cuando llevas meses vendiendo menos que durex en Mozambique

bocatadechoped rebuznó:
muy bonito pero no es lo mismo subir un 800% cuando estas vendiendo mucho que subir un 800% cuando llevas meses vendiendo menos que durex en Mozambique
ranking 300 en ventas al 37

mejor asi?

y por cierto en game españa agotadas...explica eso...y en mas sitios esta empezando a vender...

AHORA COGE EA Y DICE QUE SIGUE DESARROLLANDO PARA WIIU "PERO SOLO LA PUNTITA"

Gamasutra - News - EA is working on Wii U games after all

MUAHAHAHAHAHAHA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

demostracion de que microsoft es capaz de influir en el mundo de las consolas .
acaba de resucitar a wiiu...Y SIN JUEGOS.
en nada sale "el chip gorde del key team" y la bateria de exclusivos que van pesentar a traves de los nintendo direct en los dias del e3,y ya vereis que lol :lol:

tienes una 3ds en gordoi...la rresurreccion de algo que hasta yo daba por fiambre :shock::shock::shock::shock:

si, lo que están desarrollando es el fifa13 con los menús del fifa14 como hicieron el año pasado

bocatadechoped rebuznó:
si, lo que están desarrollando es el fifa13 con los menús del fifa14 como hicieron el año pasado
nono .si me da igual.aunque fuera eso

24 horas antes de xbox one

"PARA la wiiu NO SACAREMOS NI UN SOLO TITULO"
LA WIIU ES "UNA MIERDA"(SIC)

PRESENTACION,CATACRAC EN BOLSA DE MICRO....Y de repente esto:lol::lol:

liachu69 rebuznó:
ranking 300 en ventas al 37

mejor asi?

y por cierto en game españa agotadas...explica eso...y en mas sitios esta empezando a vender...

:shock:

Normal si apenas tenian en sus tiendas, en cuanto venden 2 o 3 por tienda se quedan sin stock

eso si ve a carrefour y mediamarkt que las tienen apiladas cogiendo polvo

SPETNAZ rebuznó:
Normal si apenas tenian en sus tiendas, en cuanto venden 2 o 3 por tienda se quedan sin stock

eso si ve a carrefour y mediamarkt que las tienen apiladas cogiendo polvo

Eso mismo le iba a responder yo pero sudé, que luego me responde un ladrillo de 10.000 palabras escrito como si fuese un cani de 14 años y me pregunta si me lo leo. :lol:

rabo rebuznó:
Eso mismo le iba a responder yo pero sudé, que luego me responde un ladrillo de 10.000 palabras escrito como si fuese un cani de 14 años y me pregunta si me lo leo. :lol:

Cuando es un ladrillo sobre hacking bien q leeis.
Predigo q con el wiikeyu mas de uno de este foro,y algun extrano clon "preguntara como se hace. Pa isntalar el emulador de unidad optica"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Despúes de la megachapuza de X1 (que aún no me la creo :face:) Ninty tendría que filtrar (sin que se note) un modchip para wiiU y vendería gritones de consolas. Hasta yo me la compraría.

Si espera con ese preciaco a que llegue PS4 se va a tomarporculo...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Despúes de la megachapuza de X1 (que aún no me la creo :face:) Ninty tendría que filtrar (sin que se note) un modchip para wiiU y vendería gritones de consolas. Hasta yo me la compraría.

Si espera con ese preciaco a que llegue PS4 se va a tomarporculo...
q crees q es el wiikeyu alma de cantaro.
para poder crear una emuladora de unidad y sacar dumps de juegos de wiuu,alguien tiene que saber la key private del md5 de los discos :lol:

solo digo que xbox one ya ni la miremos...a 500 jureles...500 por tener una consola voyeur,que te capa todo lo que huela a jugar sin permiso de micro...

ps4 y wiiu.

veremos una pelea interesante.

Estoy pensando que Chony, al tener la sartén por el mango, puede darnos porculo con su PS4... coño, puede hacer lo que le salga de los cojones :face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy pensando que Chony, al tener la sartén por el mango, puede darnos porculo con su PS4... coño, puede hacer lo que le salga de los cojones :face:

No lo va a hacer.ahora tiene la no restrictividad como unica llave clave..

Esque de la Xbox sabemos cosas malas, pero de la Ps4 no sabemos NADA. La gente se ha olvidado de que la presentación de la Ps4 fue 1 puta hora hablando del Facebook, subir logros al Facebook y hablar con gente del Facebook. El resto de la conferencia fueron 4 videos de juegos. Por no mostrar no mostraron ni la consola, solo el mando. No sabemos a ciencia cierta como va a ir el tema del online, de la segunda mano, ni catalogo ni nada. Asi que seamos cautos

Xbocs juan tendrá bloqueo regional.......... :lol:
¿360 lo tenía? Si en Sony son listos se llevan la gen de calle

¿Se sabe ya que el precio oficial es de 500 euros? Hombre, es el precio más seguro pero sólo por certificarlo, que por cierto 500 euros se la va a comprar supu. Yo la pondría a 400 y ya sería muy cara.

HerbMan rebuznó:
Xbocs juan tendrá bloqueo regional.......... :lol:
¿360 lo tenía? Si en Sony son listos se llevan la gen de calle

Si.x360 lo tenia...pero nada como un buen rgh para cambiar desde la region de disco a la region de la maquina.

Está cantado que alguna guarrería final van a hacer. NO puede ser eso que sea una consola de toda la vida y dar ventajas al usuario. Yo ya me he concienzado que me planto del gaming "next gen" y a tirar de PC que no hay que aguantar tantas mamarrachadas.

Aparte que xbox y sony en el fondo son "enemigas de cara afuera" pero están conchavadisimos ambos.

liachu69 rebuznó:
seguid chupandole la polla a micro o a sony

Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal @ ElOtroLado.net

que os dije yo....
ahora sony dira "que malinterpretamos lo que dijo,Y A CHUPARLA Y A TIRAR DE TARJETA PARA LA SEGUNDA MANO TB"sera mao o menos ventajosa que la de micro y viceversa...PERO A PAGAR fijo...:lol:

wiiu,LA CONSOLA QUE VA PARTIR LA PANA SIN JUEGOS Y SIN COMPETIR :lol::lol::lol:

alguien duda que micro y sony no se pusieron de acuerdo?

O se actualiza uno el Pc y a tomar por culo, porque de momento la WiiU esta pelada de juegos no, lo siguiente

Qué lamentable es este compás de espera de mierda hasta el E3 a ver qué consola es menos peor, como si hubiera obligación de comprar una. Partiendo del hecho de que la WiiU no llega ni siquiera a "opción viable", si al final resulta que la PS4 es tan restrictiva y absurda como lo que se sabe de la Juan, pues a tomar por culo las dos, nos saltamos la generación, los más ansiosos tiramos de PC y santísimas pascuas.

tumblr_mnejzzTItp1rves7ho1_500.jpg

Ahora tocara q sony lo desmienta...
Y en el e3 ,zas en toda la boca.
Los capaos q tiene la vita(yo la tg,doy fe de ello)jodiendo los logros con la segunda mano,entre otras bondades.la obligacion de la memory ,solo una cuenta por memoria(venga pringuis,si tienes un hermano toca tener dos memorys y no son precio de risa. Exactamente)todo eso se dijo al poco de salir,sony desmintio diciendo q eso era un disparate irrealizable....48 horas antes de su salida,cojen y lo sueltan,cuando algun pringui la habia comprado en plan antetiempo...despues de estar 8 meses desmintiendolo.

Atrás
Arriba Pie