[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

liachu69 rebuznó:
Ahora tocara q sony lo desmienta...
Y en el e3 ,zas en toda la boca.
Los capaos q tiene la vita(yo la tg,doy fe de ello)jodiendo los logros con la segunda mano,entre otras bondades.la obligacion de la memory ,solo una cuenta por memoria(venga pringuis,si tienes un hermano toca tener dos memorys y no son precio de risa. Exactamente)todo eso se dijo al poco de salir,sony desmintio diciendo q eso era un disparate irrealizable....48 horas antes de su salida,cojen y lo sueltan,cuando algun pringui la habia comprado en plan antetiempo...despues de estar 8 meses desmintiendolo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Qué drama, madre mía, qué dramón.

Que no cunda el pánico.

Chony puede sacar la PS4 con todo lo contrario a X1 y, cuando haya colocado unos cuantos cientos de miles, sacar una actualización de sistema obligatoria (y en segundo plano) que NOS FOLLE VIVOS :D

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Que no cunda el pánico.

Chony puede sacar la PS4 con todo lo contrario a X1 y, cuando haya colocado unos cuantos cientos de miles, sacar una actualización de sistema obligatoria (y en segundo plano) que NOS FOLLE VIVOS :D

Si es lo que hizo con vita y con ps3.si hay q ser hijo de retrasado para fiarte de ellos con tan magno historial(y mi vita compitiendo con mi wiiu a ver cual come mas polvo,mientras q la 3ds me da la vida)

¿No hay avances en la scene (PIRATEO) de la Vita, aunque sea emus o rular PSP?

La verdad es que es un maquinón del carajo a 150 pechugueiros...

Madre mía, pero sin los logros mi vida no tendría ningún sentido, ¿cómo sabrán mis hamijos que maté a 5 subnormales con una granada o que hice tal cosa en menos de 2 minutos?

rabo rebuznó:
Madre mía, pero sin los logros mi vida no tendría ningún sentido, ¿cómo sabrán mis hamijos que maté a 5 subnormales con una granada o que hice tal cosa en menos de 2 minutos?

Pon un twitter, se enteraran igual

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿No hay avances en la scene (PIRATEO) de la Vita, aunque sea emus o rular PSP?

La verdad es que es un maquinón del carajo a 150 pechugueiros...

[sinanimodeofender]
para qué quieres emuladores en la Vita que ya funcionan perfectamente en la PSP que ahora cuesta 80-90euros??
[/sinanimodeofender]

rabo rebuznó:

Por retrasados q piensan asi,ahora ni logros....ni juegos,pero q te caguen por encima y di q es lluvia de fondant

cocreta2000 rebuznó:
[sinanimodeofender]
para qué quieres emuladores en la Vita que ya funcionan perfectamente en la PSP que ahora cuesta 80-90euros??
[/sinanimodeofender]

[CONanimodeofender]
Pues porque por 60 pavurcios más te compras un consolón de cojones con 20 veces más potencia que PSP.
[/CONanimodeofender]

Además lo de PSP me la suda, hablo del folling de VITA, que cómo va...

Mejor aún, ¿para qué quiero los logros si ahora puedo grabar la partida y colgarla en facebook "easy & fast" con mi panel táctil del futuro?.

Alfie rebuznó:
Mejor aún, ¿para qué quiero los logros si ahora puedo grabar la partida y colgarla en facebook "easy & fast" con mi panel táctil del futuro?.

Cuando te digan q eso quede para psn+.....
Pq mucho prometer peeero,que sera gratis y q no.sony calla like a bitch

Os acordais el hilo epico donde nos dedicamos a joderles plays a los del otro lado?

liachu69 rebuznó:
Por retrasados q piensan asi,ahora ni logros....ni juegos,pero q te caguen por encima y di q es lluvia de fondant

¿De verdad los logros son importantes para ti?

Spawner rebuznó:
¿De verdad los logros son importantes para ti?

No.pero os dije q el permitir eso seria un PELIGROSO precedente.
Ahora ya no te joden los logros,te joden el juego entero.
Sigamos aplaudiendo y pasaremos a los juegos q se. Desintegren al pasarselos

liachu69 rebuznó:
Cuando te digan q eso quede para psn+.....
Pq mucho prometer peeero,que sera gratis y q no.sony calla like a bitch

Pues a mi el sistema del psn+ me parece bastante bueno. Tienes el online gratis y si quieres descuentos y juegos gratis pagas 4 o 5 € al mes y ya está. Ósea que prometieron que en ps3 el online iba a ser gratis, lo esta siendo y encima con el psn+ como ventaja.

Alfie rebuznó:
Pues a mi el sistema del psn+ me parece bastante bueno. Tienes el online gratis y si quieres descuentos y juegos gratis pagas 4 o 5 € al mes y ya está. Ósea que prometieron que en ps3 el online iba a ser gratis, lo esta siendo y encima con el psn+ como ventaja.

Yo lo tgg por vita y mola.
Pero seamos realistas,meu,incidimos en q si quieres tener el 100% de las caracteristicas de la ps4 en online,ese facebook,publicar videos...sabe dios,lo mismo. Tienes qq suscribirte...esta gen va a ser un espolio de dos oligarcas q de cara al exterior se pelean y en petit comite se rien entre ellos DE NOSOTROS

Facebook, trofeos y publicar vídeos, soy incapaz de imaginar que una consola sea divertida sin eso.

Spawner rebuznó:
Facebook, trofeos y publicar vídeos, soy incapaz de imaginar que una consola sea divertida sin eso.

Lo triste es q eso sea el 100% de lo q mostraron de momento casi :lol

Lo reálmente triste es que parece que ninguna de las dos va a servir para lo fundamental: JUGAR :99

Pues os cambiais la tarjeta gráfica y ya está. Ya ves que drama.

Que duren las ps3 y las xboxes360 y viva la revolusion.

wXZaWtv.jpg

Archivos adjuntos

• wXZaWtv.webp
    wXZaWtv.webp
    13,8 KB · Visitas: 57
Quentin rebuznó:

Y la xbox region looked,ahora los q rajaban de nintendo,q pasen a por su owned(en ese sentido)
Esta claro q cada vez,me veo mas sencillo el q acabe pillando un pc pal salon y a mamarla.

Sinclair_ZX_Spectrum_48k.jpg
?

¿Eso es lo que se nos viene? ¿De vuelta al computone y a las teclas de goma? Pues mira, visto lo visto y con la generación de puta mierda que se nos viene, no lo veo ni mal. Lo malo va a ser el pirateo, que hace un par de lustros que tiré la minicadena de doble pletina.

Atrás
Arriba Pie