Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

MIP rebuznó:
A mi me dice eso una tordac y me presentó allá en el piso con una botella de cava y palomitas de microondas para tres días y me apalanco ahí en el cheslon a gorrearle el plus.

No está en mi ciudad todavía, pero vuelve este mes y yo tengo el salami en oferta...

Si pasa algo, lo contaré con todo lujo de detalles.

MIP rebuznó:
A mi me dice eso una tordac y me presentó allá en el piso con una botella de cava y palomitas de microondas para tres días y me apalanco ahí en el cheslon a gorrearle el plus.

¡Vaya GIF! / Fuck logic

No soy capaz de poner el puto gif

PAYONNER rebuznó:
No está en mi ciudad todavía, pero vuelve este mes y yo tengo el salami en oferta...

Si pasa algo, lo contaré con todo lujo de detalles.

Esperemos que NO en este hilo

PAYONNER rebuznó:
Parece ser que la hermana de mi cuñado me esta tirando los trastos.

Ella lo dejó con su ex hace un tiempo por temas de cuernos y de distansia ya que ella tenía que irse a otra ciudad mientras que el novioc se quedaba por aquí putañeando y festejando sin piedad.
Pues hace unos meses estuvo aquí para asistir a un evento familiar y mientras yo hablaba con ella, sus primos y mi hermana estaban mirándome tal que así :1
Yo no les hice caso porque estaba hablando animadamente con ella y me da igual que se estuviesen cachondeando de mi, pero después de eso parece que le hicieron algún comentario sobre ''nosotros'' y estuvo rara y nerviosa el resto del día conmigo. Lo que me dejó loleandome por dentro:lol:.

Cuando se iba a ir, estabamos en un bareto y me ofrecí a acompañarla afuera hasta que viniesen a recogerla y hubo un momento extremadamente lolesco e incómodo al besarnos en las mejillas para despedirnos en el que me quedó claro que nos habían hecho un Inception a ambos para que nos liemos.

Pues desde entonces hemos hablado un par de veces o así, la última hoy que me ha hablado por Whatsapp venga a contarme cositas y tirándome la caña ''voy el día tal para donde estás, jo tengo mi piso ahí solitario esperándome, que guapo ibas en las fotos,...'' (digo cosas random de memoria porque no estoy con el movil y no puedo ofreceros una cita textual 100% real) cuando antes no hablabamos una mierda.

Que me quiera follar lo veo normal, pero hostias, que mi hermana y su familia aprueben que nos arrejuntemos..., eso si me deja desconcertado.
Porque yo lo veo jodidamente raro y eso que soy un enfermo que no dudaría en follarme al 80% de la población femenina si se me pone a tiro sea familia o no y esta en concreto está buenorra.

Por otro lado..., mi cuñado se está follando a mi hermana, así que lo justo es que yo me folle a la suya.

Qué bien, ¿eh?

Si no me ha pasado 100 veces lo del vídeo, no me ha pasado ninguna.

Pero no os penséis que soy un fracasado como el gordo, eso sirve de excusa a las vecinas chonis peluqueras para que se acerquen y me recomienden que me compre unas maias.

Sí, maias con i. Respondí ingeniosamente que yo prefería aztecas porque el guerrero jaguar tiene bonus ya de entrada contra toda la infantería. No fui comprendido. Caí en la bebida y las drogas.

Me pagaron 300 pavos por hacer una mañana el mongolo en un gimnasio. Volvería a repetir sin duda.

rendder rebuznó:
Me pagaron 300 pavos por hacer una mañana el mongolo en un gimnasio. Volvería a repetir sin duda.

Espero que por ese precio al menos sus violadores le pegaran el bicho deluxe.

John_Ashley rebuznó:
No te equivoques compañero

Ok, le confesaré la verdad. Estaba yo en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y al ir a los vestuarios me siguieron las dos chicas. En el cubícul de mear, se metieron conmigo y me propusieron hacer un trío. Una estaba follable y la otra menos. Pero como aquello era un meadero y ni me fiaba de ellas ni de la higiene del sitio pasé. Ellas no lo entendieron ni se lo tomaron muy bien, pero yo me fui tan tranquilo.

I is win.

Tiboroski rebuznó:
Ok, le confesaré la verdad. Estaba yo en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y al ir a los vestuarios me siguieron las dos chicas. En el cubícul de mear, se metieron conmigo y me propusieron hacer un trío. Una estaba follable y la otra menos. Pero como aquello era un meadero y ni me fiaba de ellas ni de la higiene del sitio pasé. Ellas no lo entendieron ni se lo tomaron muy bien, pero yo me fui tan tranquilo.

I is win.

Nada no te creo. Mediocre intento :lol::lol::lol:

No sé por qué le dais tantas vueltas y soys tan escépticos, si sabéis que son tds pts y cada vez más. Las próximas generaciones follarán más que nosotros, además porque cada vez son más de pierna-fácil, y lo que ahora todavía sucede con rareza, en años venideros será, por lo menos, menos raro.

Siempre que salgo ligo, SIEMPRE. Normalmente porque pongo yo de mi parte, pero alguna vez también me han venido ellas. Como en aquella ocasión. A mí tampoco me pareció tan extraño, será porque lo analicé a posteriori. Cuando os leo diciendo idioteces acerca de la veracidad de la historia, me pregunto como soys tan mezquinos de pensar que os intento tomar el pelo con una historia y con un final "así", bastante aséptico .

Quizá debería recordaros que yo conté aquello por aportar, simplemente.

EDITO: Por cierto, conozco a más de uno al que le acuden como moscas a la mierda. Tampoco les he preguntado, pero seguro que más de una vez les han propuesto algo similar. Si las condiciones fueran favorables, igual aceptaron o no. Quizá sea mi ignorancia, quizá mi falta de experiencia, pero no creo que haya tanta diferencia en que propongan un aquí-te-pillo-aquí-te-mato en el momento y lugar a que te propongan de ir a tu casa o a la suya. Y tríos han habido, y muchos.

En mi ciudad, la alcaldesa, que tiene 25 años y es modelo de bikinis, quier poner el 2 de enero como día internacional de follarse al Senior Putas donde todas las chicas y mujeres se pondrían en fila y yo eligiría a quien follarme, las podría poner con el culo en pompa y una metida a cada coño hasta correrme y justo la que estaba despues de correrme decirle "mala suerte, el año que viene adelgaza más hija de puta para que te ponga la primera de la fila", pero yo he pasado, le he dicho que no.

John_Ashley rebuznó:
Quizá sea mi ignorancia, quizá mi falta de experiencia, pero no creo que haya tanta diferencia en que propongan un aquí-te-pillo-aquí-te-mato en el momento y lugar a que te propongan de ir a tu casa o a la suya. Y tríos han habido, y muchos.

Que sí, que muy putas y todo lo que queráis pero conozco dos casos de trío y ninguno empezó en ese plan, oye que no te conocemos de nada ni hemos hablado cinco minutos pero que te vengas al baño y verás. NO.

Kokillo rebuznó:
Que sí, que muy putas y todo lo que queráis pero conozco dos casos de trío y ninguno empezó en ese plan, oye que no te conocemos de nada ni hemos hablado cinco minutos pero que te vengas al baño y verás. NO.

Pues mira... casos más raros habrán habido

John_Fuckerley rebuznó:
Siempre que salgo ligo, SIEMPRE.
Tríos han habido, y muchos.

Filimbi, dice Mundele que quiere tu placa de forero encima de la mesa de su despacho antes de que se acabe el día.
Estas fuera, amigo.

El sábado pasado lo peté a tope: estaba con dos colegas más en cierto bar granadino de renombre que es bastante estrecho para acceder a los servicios. Y servidor estaba justo al final de la barra donde hay que ceder el paso para que la peña vaya al servicio.

Total, que llega una pava de treinta y tantos (rondando los cuarenta) y me pide que la deje pasar, que ella no puede porque está embarazada. La dejo pasar y entra al servicio. Al salir se repite la escena, me aparto para que pase y sigo con la cerveza. La hija de puta habría ganado un par de kilos en el rato que estuvo en el servicio y ahora no podía pasar por donde antes había pasado. Y empieza con sus santos cojones a pegar voces que no puede pasar, que falta de educación, que estoy sin una tía porque soy un malafollá bla bla bla todo sumado a ciertos gestos que una cani de 16 años le daría fatiga hacerlos.

La respuesta fue cagarme en su puta madre (literalmente), preguntarle si estaba embarazada o si es que estaba como un tonel y que en caso de que estuviera embarazada, que el señor le diera la oportunidad al hijo de no salir con la cara de la madre para que pudiera follar algo. Todo esto entre risas de los parroquianos circundantes y los camareros pidiendo que me cortara un poquito.

Una hora después y en otro bar me entró una irlandesa con dos tetas como dos cabezas de enano. Y entonces me acordé de este sacrosanto foro y de algunos foreros.

Y sí, todas putas.

ensaladadeestacas rebuznó:
El sábado pasado...

No concibo que esas dos no coincidiesen en el mismo bar con usted, se miraran entre ellas sin conocerse de nada y lo guiaran hasta los servicios con la clara propuesta de montar un trío.

Por favor, sea sincero. Díganos que fue así y usted las rechazó por las malas condiciones higiénicas del baño. No nos mienta para hacernos sentir mejor. Podemos encajar la verdad.

Tiboroski rebuznó:
No concibo que esas dos no coincidiesen en el mismo bar con usted, se miraran entre ellas sin conocerse de nada y lo guiaran hasta los servicios con la clara propuesta de montar un trío.

Por favor, sea sincero. Díganos que fue así y usted las rechazó por las malas condiciones higiénicas del baño. No nos mienta para hacernos sentir mejor. Podemos encajar la verdad.

Bueno sí, pero el servicio era muy pequeño y me fui.

Le prepuse quedar este fin de semana y me dijo que ya tenía plan, pero que me avisaría si le fallaba. Soy su primera alternativa. 8-)

pastanaga rebuznó:
Le prepuse quedar este fin de semana y me dijo que ya tenía plan, pero que me avisaría si le fallaba. Soy su primera alternativa. 8-)

Contéstale que doblas la oferta del otro, sea ésta cual sea.
Triunfas seguro.

Tools of the trade rebuznó:
Contéstale que doblas la oferta del otro, sea ésta cual sea.
Triunfas seguro.

Si fuera por polla a mí me doblaban seguro. Menos el gordo pederasta de mierda

Kokillo rebuznó:
Si fuera por polla a mí me doblaban seguro. Menos el gordo pederasta de mierda

Si no fueras tan sincero follarías más.

Hoy he ido al Macarrona, y como tengo el día tonto me he puesto mis mejores galas, y hasta me he peinado y maquillado. En vez de ir al de los gitanos endogámicos he ido al de pijos venidos a menos. En el pasillo de los detergentes me he encontrado a un chico que no estaba nada mal, nos hemos cruzado varias veces y no me quitaba el ojo de encima.
Hecha la compra y saciado mi ego de vieja, he pasado por caja y he salido. Antes de que se cerrara el ascensor me he girado para echarle un último vistazo al jovenzuelo, había un espejo y allí ha sido donde he visto que tenía un moco reseco pegado en mi magna tocha.

Hoy he ido al Macarrona, y como tengo el día tonto me he puesto mis mejores galas, y hasta me he peinado y maquillado. En vez de ir al de los gitanos endogámicos he ido al de pijos venidos a menos. En el pasillo de los detergentes me he encontrado a un chico que no estaba nada mal, nos hemos cruzado varias veces y no me quitaba el ojo de encima.
Hecha la compra y saciado mi ego de vieja, he pasado por caja y he salido. Antes de que se cerrara el ascensor me he girado para echarle un último vistazo al jovenzuelo, había un espejo y allí ha sido donde he visto que tenía un moco reseco pegado en mi magna tocha.

Esta historia es muy de Blacka. Te has buscado un estilo de literatura muy castigado ya por el puto amo del hierro y sus amigotes. Hordas y hordas de historias todas iguales. No era necesario. Sé de tus intentos por querer ser uno más en esta tu nueva casa, pero no lo hagas más. No, por favor, das más asco si cabe, pero asco de verdá. Te aseguro que siendo tu misma ya serás valorada como mereces.

Para nada, ya sabía desde el primer día cómo es y lo peor es que no se queja.

Atrás
Arriba Pie