Parece ser que la hermana de mi cuñado me esta tirando los trastos.
Ella lo dejó con su ex hace un tiempo por temas de cuernos y de distansia ya que ella tenía que irse a otra ciudad mientras que el novioc se quedaba por aquí putañeando y festejando sin piedad.
Pues hace unos meses estuvo aquí para asistir a un evento familiar y mientras yo hablaba con ella, sus primos y mi hermana estaban mirándome tal que así :1
Yo no les hice caso porque estaba hablando animadamente con ella y me da igual que se estuviesen cachondeando de mi, pero después de eso parece que le hicieron algún comentario sobre ''nosotros'' y estuvo rara y nerviosa el resto del día conmigo. Lo que me dejó loleandome por dentro

.
Cuando se iba a ir, estabamos en un bareto y me ofrecí a acompañarla afuera hasta que viniesen a recogerla y hubo un momento extremadamente lolesco e incómodo al besarnos en las mejillas para despedirnos en el que me quedó claro que nos habían hecho un Inception a ambos para que nos liemos.
Pues desde entonces hemos hablado un par de veces o así, la última hoy que me ha hablado por Whatsapp venga a contarme cositas y tirándome la caña ''
voy el día tal para donde estás,
jo tengo mi piso ahí solitario esperándome,
que guapo ibas en las fotos,...'' (digo cosas random de memoria porque no estoy con el movil y no puedo ofreceros una cita textual 100% real) cuando antes no hablabamos una mierda.
Que me quiera follar lo veo normal, pero hostias, que mi hermana y su familia aprueben que nos arrejuntemos..., eso si me deja desconcertado.
Porque yo lo veo jodidamente raro y eso que soy un enfermo que no dudaría en follarme al 80% de la población femenina si se me pone a tiro sea familia o no y esta en concreto está buenorra.
Por otro lado..., mi cuñado se está follando a mi hermana, así que lo justo es que yo me folle a la suya.