HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Es como una gripe dicen algunos, porque claro una gripe que hace estar 15 días intubado en una UCI.
Por cierto de los que se recuperan hay gente que lo ha pasado muy jodido. En plan no poder comer nada en dos o tres semanas porque lo vomitaban todo. Y encima precisar de respiración asistida.
Luego habrá que ver cuántas personas desarrollan otras patologías derivadas al cabo del tiempo.
Si no estáis acumulando latas de fabada asturiana y botes de nocilla ahora mismo es que sois unos inconscientes.

En un rato voy a ponerme a colocar lo que compré ayer y ya pondré alguna foto

Por cierto la botella de vino que rompí ayer en el Leclerc y tuve que salir corriendo acabo de ver que costaba 7 €. Hice bien en poner pies en polvorosa.

Última edición:
Y en caso de crisis o pandemia que son las única DOS salidas,DOS.
Si fueramos al congreso a visitar a nuestros amigos,ponen a los de Academi o Wagner que los traen en el falcon en media hora y ya somos Venezuela,pero de verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es como una gripe dicen algunos, porque claro una gripe que hace estar 15 días intubado en una UCI.
Por cierto de los que se recuperan hay gente que lo ha pasado muy jodido. En plan no poder comer nada en dos o tres semanas porque lo vomitaban todo. Y encima precisar de respiración asistida.

Está claro que tú no has visto una gripe de verdad en tu vida y eres de los que se creen que catarro y gripe son sinónimos, distintas palabras para referirse a lo mismo.

Chavales estoy empezando a pensar que esto se me ha ido de las manos llevo toda la mañana colocando estanterías.

La gracia de todo esto, es que habrán generado la ostia de puntos/pasta en la tarjeta del Carrefour y ahora cómo cojones la van a hacer efectiva. Tendrían que salir de la cueva o volver a comprar.

#pardillos

Las navidades anteriores a estas me tiré 7 días como 7 soles con una gripe que de 39 grados de fiebre no bajaba. Gelocatil. sopitas y reposo. Las campanadas las vimos mi señora esposa (que fue quien me la contagió) después de sopita sin uvas ni pollas. Ver las campanadas y a la cama muertos en vida.

Por eso digo que una cosa es que te pille una gripe fuerte medianamente joven a el Coronavirus.

IMG_20200311_133550.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200311_135147.webp
    IMG_20200311_135147.webp
    124,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_20200311_130041.webp
    IMG_20200311_130041.webp
    166,7 KB · Visitas: 63
  • 15839313745616345608358225793462.webp
    15839313745616345608358225793462.webp
    54,8 KB · Visitas: 92
La gracia de todo esto, es que habrán generado la ostia de puntos/pasta en la tarjeta del Carrefour y ahora cómo cojones la van a hacer efectiva. Tendrían que salir de la cueva o volver a comprar.

#pardillos
Acaba de salir el cupón así que hasta dentro de dos meses no sale el próximo, por aquél entonces ya estaremos hablando del chalete de Pablo Iglesias otra vez

Se supone que hay que comprar productos no perecederos, no? Cuándo caduca esa mierda?

Lo más pronto el 15 de junio lo más tarde en enero del año que viene

Archivos adjuntos

• 15839326119445621053062293905143.webp
    15839326119445621053062293905143.webp
    177,5 KB · Visitas: 52
que todo pase por el lol, hamijos, que todo sea por el lol :lol:

colas para entrar al mercadona en madric, me meo

Yo creo que la gente se ha equivocado,lo que tiene valor no es el "papel del culo" sino que te den "por el culo" en caso de apocalipsis.

A ver, para ser sincero, se parece mucho a mi despensa nº1 un día normal, sin Apocalipsis. Luego tengo otra con mucho más y en el trastero como 7 cajas de leche o 6 botellas de agua x 5 litros. Lo normal, vamos. Pensaba que eras más exagerado.

Resulta que me estoy riendo de todos vosotros, y tengo un problema con las existencias que siempre exagero...

Última edición:
Os comento mis números así por encima aproximados de lo que estoy mirando que tengo en casa:
Los productos frescos,congelados y embutidos ni los menciono porque aunque tengo la nevera llena se va a ir comiendo lo primero y es lo mas volátil de todo lo que guardo.

Entre las cosas que duran más en el tiempo:

- 8kg de arroz.
- 6kg de diferentes legumbres
- 6kg de pasta
- 36 l de leche.
- 36 l de agua.
- 60 latas de conservas variadas.
- 60 platos precocinados o que precisan un mínimo de preparación.
- Tomate en salsa y salsas variadas, he contado 30 unidades.
- Aceite 12 litros
- Papel higiénico para un año aproximadamente y Papel de cocina para un mes según el uso que hacemos en casa.
- Golosinas, chocolates y mierdas de esas para 3 meses según mis cálculos. Aunque me preocupa que no tengo mas que 4 paquetes de cacahuetes garrapiñados.

He calculado que si se pusiera todo muy negro y con una expedición para adquirir los productos frescos que necesitara, podría vivir 3 meses foreando como un señor sin salir de casa.

Hijosdeputa vais a comer latas hasta navidades.
La persona que se limpia el culo con una piedra es obvio que no sabe que son las HEMORROIDES

Hijosdeputa vais a comer latas hasta navidades.
La persona que se limpia el culo con una piedra es obvio que no sabe que son las HEMORROIDES

Acabo de darme cuenta que tengo otras 12 latas metidas en una bolsa en mi habitación, madre de dios 72 putas latas. Se me ha ido la olla definitivamente.

Acabo de darme cuenta que tengo otras 12 latas metidas en una bolsa en mi habitación, madre de dios 72 putas latas. Se me ha ido la olla definitivamente.
O sea, que cuando se habla de la gente subnormal que arrampla con todo tú eres el prototipo, ¿no?

Cuenta los rollos de papel que tienes, por favor, y nos lo dices.

Los super van a poder cerrar dos meses en cuanto acabe esta crisis ya que salvo el 1% de gente que llevará el arroz y lentejas sobrantes a Cáritas, los demas a tirar de despensa. Los desajustes traen LOL por todas partes

Chavales estoy empezando a pensar que esto se me ha ido de las manos llevo toda la mañana colocando estanterías.

:lol::lol::lol:

Parece que tenemos un nuevo adepto a la filosofía prepper.

Ánimo Tileno. Pero éstas cosas hay que prepararlas poco a poco y con paciencia, hombre.

Yo he pedido cuatro estanterías más y otras dos mesas grandes plegables. También pondré fotos cuando esté todo colocado.

Supuestamente tengo vacaciones en unos días. Ni que decir tiene que me quedo en casa.

Sea como fuere, el Coronavirus no me preocupa en absoluto. Me estoy preparando para algo mucho peor.

Tened en cuenta que no es probable que pasen de cien mil infectados en el país. Las probabilidades están a vuestro favor.

Acabo de comer un menú en Vitoria en un restaurante lleno de gente, no digo más.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie