HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Pues hoy un indigente estaba ofreciendo Kleenex a la venta por la calle a dos euros la unidad.

No pillé, ya que tengo bidè.

Pero el hijoputa va a hacer su agosto, eso yes.

Bueno por los mercado del pueblo , todo en un medio orden.
He estado en el D%A, había más gente que de normal, pero bien abastecido, había papel anal y todo.

La explicación puede ser que esto es pequeño y nos conocemos todos. Es casi como #Logroño.
Aquí no puedes comprar 80 rollos de papel cular sin que al minuto lo sepa todo el pueblo. Y al día siguiente, tanto tu , como toda tu familia, como tus generaciones venideras, recibireis el mote de "los cagones". Así para toda la vida.

En pueblos grandes, en ciudades, anonimous, eres más libre de comprar lo que sea sin que estés marcado.

K♂rmarca de por vida.

Muchos preppers empiezan comprando uno o dos productos más en cada compra normal. Ya sea latas, garrafas de agua, arriz y pastas, lo que sea.

Luego lo envasan al vacío o en unas conservas mas eficiente, lo etiquetan bien y lo añaden a una despensa que no conoce ni el tato.

Luego pasan a comprar a mayoristas y meter las cosas en casa poco a poco, de noche y si llueve y hace frio mejor.

Hay otros que habilitan una cochera u otra propiedad alejada de todo y cuando la cosa se pone fea se mudan allí.

Última edición por un moderador:
Bueno por los mercado del pueblo , todo en un medio orden.
He estado en el D%A, había más gente que de normal, pero bien abastecido, había papel anal y todo.

La explicación puede ser que esto es pequeño y nos conocemos todos. Es casi como #Logroño.
Aquí no puedes comprar 80 rollos de papel cular sin que al minuto lo sepa todo el pueblo. Y al día siguiente, tanto tu , como toda tu familia, como tus generaciones venideras, recibireis el mote de "los cagones". Así para toda la vida.

En pueblos grandes, en ciudades, anonimous, eres más libre de comprar lo que sea sin que estés marcado.

K♂rmarca de por vida.

Coge el coche y vete a otra ciudad como hice yo.
Y si vas al mismo supermercado vete varias veces a diferentes horarios para no coincidir con la misma gente. Así pensarán que eres normal y no alguien como yo.

Pues hoy un indigente estaba ofreciendo Kleenex a la venta por la calle a dos euros la unidad.

No pillé, ya que tengo bidè.

Pero el hijoputa va a hacer su agosto, eso yes.

Coño, hasta ahí ha llegado al especulación y el hacer negocio con el coronavirus; el rumaLOL que hay siempre delante del hospital los vendía hasta hace un día a un pavo el paquete.

Muchos preppers empiezan comprando uno o dos productos más en cada compra normal. Ya sea latas, garrafas de agua, arriz y pastas, lo que sea.

Luego lo envasan al vacío o en unas conservas mas eficiente, lo etiquetan bien y lo añaden a una despensa que no conoce ni el tato.

Luego pasan a comprar a mayoristas y meter las cosas en casa poco a poco, de noche y si llueve y hace frio mejor.

Hay otros que habilitan una cochera u otra propiedad alejada de todo y cuando la cosa se pone fea se mudan allí.

Una duda, darki, ¿te sentirás decepcionado si al final no llega nunca ese holocausto y fin del mundo tal como lo conocemos?

Porque yo me imagino haciendo lo que hace @tileno y no puedo imaginarme pensando lo gilipollas que he sido cuando todo pase.

Oiga, llevo un rato dandole vueltas a un asunto, y ya que usted es un pro del prepperismo este.
¿ Se ha parado a pensar en las posibles incidencias en su almacén ?
Una humedad, un hongo, un ácaro, un admin, cualquier bicho malo de la pradera lo mismo le fastidia todo el invento. Un esfuerzo importante de tiempo y dinero que se puede ir al guano por multiples razones

......

Cambiando de tercio.
Esta tarde he leido el titulo del hilo en el selular, y como soy asín, he leido mal (novedad) y me ha dado lol.
Propongo un cambio de título del hilo:

HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el colapso.

Por este otro:
HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso anal.

Recurriré al Cabesa por si me hace caso, pero bueno, cualquier otro shur del staff PL que lo valore.
K♂rma y @Rhodium dimisión!

Una duda, darki, ¿te sentirás decepcionado si al final no llega nunca ese holocausto y fin del mundo tal como lo conocemos?

Porque yo me imagino haciendo lo que hace @tileno y no puedo imaginarme pensando lo gilipollas que he sido cuando todo pase.

Cuando todo pase yo seguiré teniendo comida que no tendré que comprar. Simplemente estoy adelantando compras. Y vigilando no comprar cosas que por cantidad pueden ser demasiado y luego me vayan a estropear.
Es como el seguro de la casa. Lo tienes por si un día pasa algo. Al final echas cuentas y caes en que has gastado mucho más dinero en todos los años que llevas pagándolo que en los partes que has dado a lo largo de tu vida. Pero sigues pagándolo como un subnormal.

Última edición:

Yo lo que espero es que NO pase nunca nada realmente grave.

La comida almacenada voy consumiendola y sustituyendo por nueva, por supuesto junto a carne y verduras frescas. No pasa nada por hacerlo así excepto que si ocurre algo tan sencillo como quedarse en paro y agotar el desempleo, se puede tirar una temporada tan larga como cantidad de alimentos almacenados tengas (siempre asumiendo que no tienes hipoteca y no pierdes tu casa, claro)

Una vez lo planificas todo y poco a poco te ponesanosva la obra, empiezas a verlo como algunos normal el preparacionismo, y lo que te sorprende es que la gente viva al día y si pasa algo como esto o muchísimo peor, no pueda permanecer en casa ni dos días sin necesitar salir a cubrir sus necesidades básicas.

Pero si no pasa nunca nada, mucho mejor, porque mal lo vamos a pasar todos, aunque por supuesto unos más mal que otros.

Oiga, llevo un rato dandole vueltas a un asunto, y ya que usted es un pro del prepperismo este.
¿ Se ha parado a pensar en las posibles incidencias en su almacén ?
Una humedad, un hongo, un ácaro, un admin, cualquier bicho malo de la pradera lo mismo le fastidia todo el invento. Un esfuerzo importante de tiempo y dinero que se puede ir al guano por multiples razones

......

Cambiando de tercio.
Esta tarde he leido el titulo del hilo en el selular, y como soy asín, he leido mal (novedad) y me ha dado lol.
Propongo un cambio de título del hilo:

HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el colapso.

Por este otro:
HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso anal.

Recurriré al Cabesa por si me hace caso, pero bueno, cualquier otro shur del staff PL que lo valore.
K♂rma y @Rhodium dimisión!

Si. De hecho cuando llegue a casa y tenga ya todo bien colocado, os explicaré cómo lo he organizado y cómo hacer para evitar ese tipo de incidencias.

Edito: la lista de la compra que puse antes más unos cuántos artículos más: 460 euros me va a costar.

Ingresos del mes: 2460

Me quedan 2000, mil para la cuenta corriente y el resto para tirar el mes. Si sobra algo pues mejor.

Al cabo de un año tienes almacenamiento de todo para no salir de casa en dos años.

Si. De hecho cuando llegue a casa y tenga ya todo bien colocado, os explicaré cómo lo he organizado y cómo hacer para evitar ese tipo de incidencias.

Hijo de puta vete ya para casa. Que al final te van a matar unos salteadores por la carrera que esto se está poniendo muy negro. No sigas jugándotela como un puto loco.

Hijo de puta vete ya para casa. Que al final te van a matar unos salteadores por la carrera que esto se está poniendo muy negro. No sigas jugándotela como un puto loco.

Me he comprometido a entregar 24 toneladas de comida en el Mercadona (mañana descargo) y eso pienso hacer. Todavía quedamos profesionales y gente con palabra.

Luego dos semanas de vacaciones, que ya las tenía pedidas de bastante antes de ésta movida, y en casita me quedaré.

Una vez lo planificas todo y poco a poco te ponesanosva la obra, empiezas a verlo como algunos normal el preparacionismo, y lo que te sorprende es que la gente viva al día y si pasa algo como esto o muchísimo peor, no pueda permanecer en casa ni dos días sin necesitar salir a cubrir sus necesidades básicas.

Estos días hemos comprado algo más para la despensa, pero en casa calculo que podríamos estar 10-12 días comiendo de reservas (mis desechos genéticos comen como limas los cabrones).

Comentándolo con la Alina, me ha dicho que tiene amigas (y no una ni dos) que viven "al día": van al supermercado casi todos los días a comprar la comida o la cena del día. Que eso que hacemos (generalmente hace ella :lol: ) de ir a hacer "la compra semanal" y complementar si hace falta algo con alguna compra pequeña es lo raro. Y que muchas con marido e hijos son de comer fuera y no tienen prácticamente nada en la nevera ni en la despensa (a lo soltero universitario). Y claro, eso explica los desabastecimientos que estamos viendo. Preparacionistas <<<<<<<<<<<<< Vivealdíanos

Entre cosas así y lo país de pandereta que somos en general, vamos a morir todos...

Última edición:
yo es que desde que tengo uber eats y sus ofertas como y ceno a domicilio casi todos los dias. me sale mas barato y practico que ir a comprar y cocinar.

y ya con las 12 tarjetas rumanas que compre y con las que puedo hacer nuevas cuentas y te regalan 10 euros ni te cuento jejejeje

yo es que desde que tengo uber eats y sus ofertas como y ceno a domicilio casi todos los dias. me sale mas barato y practico que ir a comprar y cocinar.

Me imagino al cocinero metiendo el rabo en tu gazpacho porque le pica mucho el glande tras follarse ayer a tres chinas por el culo, aprovechando un 3x1 con la crisis coronical. Luego el repartidor se saca un palomino del culo, actúa como el cocinero anterior y encima estornuda la bicha dentro de la bolsa uber.

La vida es maravillosa...

Yo ya tengo provisiones para unos dias
20200312_214652.webp

Hoy fui a la farmacia a por pañales y llegaba la cola de gente muy muy afuera. Preocupante. Os recomendaría tener en casa paracetamol, acetilcisteina y quizá algún ibuprofeno. La gente lo está comprando en masa y con India cerrando fronteras y siendo el máximo fabricante de paracetamol e ibuprofeno del mundo es cuestión de semanas que haya algún desabastecimiento.

Última edición:
He estado en Mercadona, la curiosidad me pudo y pensé en hacer unas compras de última hora y pillar unas carcasas de pollo para mis chuchos, ya que es algo que casi nadie quiere y al final del día (tras volver a casa) están rebajadas de precio. La situación era tal como en las fotos aquí posteadas, incluso había gente con sus móviles retratando la surrealista instantánea, se asemejaba a un local en liquidación por cierre, algo muy grotesco. Por supuesto que ni congelados, ni siquiera comidas precocinadas, todo en un horario donde antes era habitual encontrar lo que necesitaba. Pese a ser casi las nueve y media, gente con carros hasta arriba y he tenido que hacer un cuarto de hora de cola, algo impensable otrora.

Pues no tengo mucho de esos medicamentos. Para un par de meses consumiendo diariamente o así, pero bueno con suerte no me hará mucha falta.

Más me preocupa que veo bastante guardia civil movilizándose y algunos con metralletas, no es coña. Y cuando deje el camión tengo que ir en coche hasta mi pueblo. Con que aguante un par de días sin decretar estado de emergencia nacional me conformo. Luego que haga lo que le de la gana.

En caso de estado de emergencia te pueden reclutar forzosamente para ayudar y requisarte cualquier bien privado.

Una vez en mi casa ya no podrán, morirán los primeros y los segundos perros del estado que intenten entrar en mi casa, que no todo el salfuman y lejía es para limpiar. Pero el trayecto en coche será peliagudo. Tendré que informarme con varias apps de transportistas dónde están puestos los controles e ir evitandolos cogiendo desvíos, y si es necesario dejar el coche en las afueras del pueblo y entrar andando por otros caminos.

No creo que sea para tanto la cosa pero más vale prepararse para cualquier eventualidad.

Ah, después fui a la compra y no quedaba un puto rollo de papel higiénico, ni un huevo, ni yogures. Todo mongolos. Esto es de locos. El mundo se ha vuelto loco. Al menos me ha dado para hacer acopio de víveres:

F701B2ED-2F00-4909-BD0E-1B077CD6059F.webp

Ah, después fui a la compra y no quedaba un puto rollo de papel higiénico, ni un huevo, ni yogures. Todo mongolos. Esto es de locos. El mundo se ha vuelto loco. Al menos me ha dado para hacer acopio de víveres:

Ver el archivos adjunto 50938

Sigue comprando cosas Alesto y acabarás pasando horas en la puerta de un colegio a lomos de una C15, fantaseando con eso de raptar mocitas.

Ademas de toda esa lista:
1- Dinero en efectivo por aquello de que si definitivamente peta todo lo poco que quede abierto solo admita ese método de pago, siempre hay quien en la necesidad se hace muy rico, por aquí ya... Y no , esto no es Venezuela donde los fajos que vemos de dinero no valen nada, son muchos países implicados en la misma moneda. Aunque siempre podeis seguir con vuestro reloj haciendo un giro ridiculo con la muñeca para ponerlo en el datáfono.

2-Tabaco aunque no fumeis

3- El ya reseñado papel higiénico, aunque aquí hay mucho bidé y podría apañar, incomprensiblemente hay gente que prefiere acumular eso a comida, quizás por el uso, sirve para limpiarte el culo o para sonarte los mocos, realmente increíble, cuando hay bobinas de muchos mas metros y mucho mas anchas que un paquete de 18 o 20 rollos de papel higienico que sirven para lo mismo y ahí están, muertas de risa.

Lo importante es que en caso extremo si teneis estas 3 cosas en casa igual podeis dormir con quien nunca imaginasteis.

Esto es un verdadero caos, y aqui no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

Ademas de toda esa lista:
1- Dinero en efectivo por aquello de que si definitivamente peta todo lo poco que quede abierto solo admita ese método de pago, siempre hay quien en la necesidad se hace muy rico, por aquí ya... Y no , esto no es Venezuela donde los fajos que vemos de dinero no valen nada, son muchos países implicados en la misma moneda. Aunque siempre podeis seguir con vuestro reloj haciendo un giro ridiculo con la muñeca para ponerlo en el datáfono.

2-Tabaco aunque no fumeis

3- El ya reseñado papel higiénico, aunque aquí hay mucho bidé y podría apañar, incomprensiblemente hay gente que prefiere acumular eso a comida, quizás por el uso, sirve para limpiarte el culo o para sonarte los mocos, realmente increíble, cuando hay bobinas de muchos mas metros y mucho mas anchas que un paquete de 18 o 20 rollos de papel higienico que sirven para lo mismo y ahí están, muertas de risa.

Lo importante es que en caso extremo si teneis estas 3 cosas en casa igual podeis dormir con quien nunca imaginasteis.

Esto es un verdadero caos, y aqui no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

Veo que sigues en Milán. Te nombro CORRESPONSAL DE PL en el EPICENTRO DE LA MUERTE.

Haz honor a tu recién estrenado cargo y cuéntanos, en el hilo apropiado, la situación allí. Mándanos tu crónica diaria, conecta con nosotros para informar, ponte las letras PRESS en la pechera y sé periodista mientras estés allí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie