HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Me voy a cagar en el santo sepulcro... me han cerrado los chinos del barrio
Luego con las uñas como kim kardashian pero no las señoras y ahora van y me cierran

me habria tenido que dar un pateo biblico si no fuera porque he ido a la galp en coche, a este pueblo hay que hacerle saber que, haya pandemia, guerra o lo que sea, a mi que la cerveza me la tengan fria y el fortuna.

Chavales he comprado 40 litros más de agua y hoy me he dedicado a recopilar productos de primera necesidad.

Archivos adjuntos

• IMG_20200313_120826.webp
    IMG_20200313_120826.webp
    127,6 KB · Visitas: 145
  • IMG_20200313_120844.webp
    IMG_20200313_120844.webp
    246,3 KB · Visitas: 147
Por cierto me he quedado las últimas reservas de alcohol que he encontrado en cualquier tienda. Vendo el bote a 150 € me podéis pasar mps.

Archivos adjuntos

• 1584100008263466734893568277228.webp
    1584100008263466734893568277228.webp
    53,4 KB · Visitas: 102
He estado colocando cosas y he tenido que despejar una habitación nueva :lol:

Ya veréis qué risas de aquí a unos meses cuando tenga que empezar a tirar todo lo caducado.

Archivos adjuntos

• IMG_20200313_135636.webp
    IMG_20200313_135636.webp
    128,6 KB · Visitas: 122
Pues hoy un indigente estaba ofreciendo Kleenex a la venta por la calle a dos euros la unidad.

No pillé, ya que tengo bidè.

Pero el hijoputa va a hacer su agosto, eso yes.
Yo le suelo comprar los kleenex al yonki de un semáforo. El tipo me habla ese rato que hacemos la transacción, me dice gracias, que soy un buen cliente suyo. Hoy el hijo de puta me dice que son dos euros. Le digo, pero cabronazo que te llevo comprando trapos 5 años, hijo de mil putas. Me dice, ya ya pero hoy son dos euros.
Mira, este hoy ha hecho su agosto, si, pero ha perdido un cliente que le compraba todas las semanas, por judío cabrón.

Dentro de estas compras compulsivas, es de destacar la ultraparanoia con el Mercadona.
Muchos conforeros nos muestran lineales de esos supermercados que parecen que estuvieran en la misma Chimpanzuela. Pero solo de esa franquicia.

Servidor también lo ha observado como en Arganda ó Colmenar tenían sus parkines completos.
Sin embargo, las otras franquicias, tanto LID, Suoersol, Día y alguna más, con un poco más de gente que lo habitual, pero poco más, y ningún lineal vacío, bien de abasto.

Locuras. A la gente no hay quien os entienda.
Al misterio de la paranoia compulsiva del papel anal, añadir ahora el.vicio del Mercadona a.
Para mi que les añaden una droja adictiva o algo.

Ka®ma y Colacao Hacendado

Dentro de estas compras compulsivas, es de destacar la ultraparanoia con el Mercadona.
Muchos conforeros nos muestran lineales de esos supermercados que parecen que estuvieran en la misma Chimpanzuela. Pero solo de esa franquicia.

Servidor también lo ha observado como en Arganda ó Colmenar tenían sus parkines completos.
Sin embargo, las otras franquicias, tanto LID, Suoersol, Día y alguna más, con un poco más de gente que lo habitual, pero poco más, y ningún lineal vacío, bien de abasto.

Locuras. A la gente no hay quien os entienda.
Al misterio de la paranoia compulsiva del papel anal, añadir ahora el.vicio del Mercadona a.
Para mi que les añaden una droja adictiva o algo.

Ka®ma y Colacao Hacendado
Yo hoy antes de tirar para casa he ido al mercadona y estaba totalmente desabastecido. Retrato va

Screenshot_20200313-141026~2.webp

Iba a pillarme un pollo y nada. Hay cosas que sobran como huevos, manzanas o naranjas, pescado y lácteos y otras cosas que no hay nada como el consabido papel higiénico pero también cosas más rocambolescas como plátanos.

No me he dado por vencido y he ido al Ahorramás y había más de todo salvo de papel higiénico, que tampoco había, pero he podido comprar mi ansiado pollo.

La de delante de mí en la caja del Mercadona había hecho una compra de 286 euros.

Pues veréis que risas después de la charla de PdrSnchz en 10 minutos para declarar el Estado de Alerta.

Bueno chavales, pues ya estoy preparado para pasarme el próximo mes sin salir de casa a nada. Lo único que me tendré que racionar a una bolsa de patatas fritas por semana. Pero bueno, ha llegado la hora de hacer sacrificios y de remar todos en la misma dirección.

Me encantan las compras forer... basura ultramega precocinada a tope de azúcar y sebo artificial para palmar de un patatazo pelándotela frente al monitor, con los calzones a tope de acartonamiento y nicotina anal por los tobillos.

Joder, ni para palmar por el bicho chino tenemos estilo...

No desentona con los vaqueros skinny que tienes.
@Rhodium lo de los mensajes privados a partir de 400 que?
Que sí pero porque.
Juraría que esta mañana leí 800 masunos (?)
Pues no tengo conocimiento del temta (novedad) hermanito Ayatolá, pero me jugaría dos pesetas a que los tiros van por el Putas.

Ka®ma & prestideputación.

Última edición:
Pues ya estoy en casa. Que declaren alerta roja pero poca, porque voy a estar cuatro días, luego vuelvo a salir de viaje A LLEVAR ALIMENTOS A MÁS MERCADONAS, y ALDIS en Francia, y ya a la vuelta más alimentos y por fin vacaciones, supongo.

Tileno, te pongo un vídeo sobre qué cosas almacenar, que veo que estás comprando cosas pero hay otras que no estás teniendo en cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de crear la cuenta de mega. Esta noche subo el PDF del hilo Prepper, ahí viene TODO.

Pues ya estoy en casa. Que declaren alerta roja pero poca, porque voy a estar cuatro días, luego vuelvo a salir de viaje A LLEVAR ALIMENTOS A MÁS MERCADONAS, y ALDIS en Francia, y ya a la vuelta más alimentos y por fin vacaciones, supongo.

Tileno, te pongo un vídeo sobre qué cosas almacenar, que veo que estás comprando cosas pero hay otras que no estás teniendo en cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me acabo de crear la cuenta de mega. Esta noche subo el PDF del hilo Prepper, ahí viene TODO.

Una duda,en caso de virus mortifero que sentido tendría ser prepper? En una guerra mundial o cosas así ocasionadas por armas,bombas y lo que conlleva bueno,tienes un bunker de mucho dinero con resistencia a blaoblao y una escopeta con muchos alimentos,pero esto?

Una duda,en caso de virus mortifero que sentido tendría ser prepper? En una guerra mundial o cosas así ocasionadas por armas,bombas y lo que conlleva bueno,tienes un bunker de mucho dinero con resistencia a blaoblao y una escopeta con muchos alimentos,pero esto?

Este preparacionismo que estamos comentando aquí es nivel 1 y 2.

Hay cinco niveles de Prepers. Para una pandemia necesitas ser nivel 3 en adelante, o que lo único que te preocupen sean las pandemias y seas un prepper nivel 2 o 3 preparado para eso. Un preparador tipo 4 y 5 están preparados para absolutamente todo lo que un ser humano se puede preparar, incluyendo guerra nuclear, caídas de meteoritos, etc.

En el caso que nos ocupa:

La preparación que tratamos aquí es para cuando hay disturbios o se tiene uno que quedar en casa una temporada, o la economía colapsa, esas cosas. Pero para el caso que nos ocupa del coronavirus, es más que suficiente.

YA ESTÁ AQUÍ EL ENLACE AL HILO PREPPER CLÁSICO Y DEFINITIVO

A disfrutarlo con salud. Si no está disponible es porque puede tardar un poco en activarse el link.

Y ahora TOCA TRABAJAR.

Tengo cinco estanterías nuevas que montar, varias mesas plegables, recoger un montón de cosas, colocar todo bien, etc.

Cuando tenga todo más o menos ordenado os pongo fotos y explico un poco el tema.

Y gracias, éste mes voy a ganar una pasta con la mierda ésta de la acaparación masiva de papel higienico y comida del Mercadona que la mayoría está realizando. :lol:

¿Sigues guardando garrafas de pis? Pueden ser un buen arma, ese olor paraliza a cualquier saqueador.

Esta va preparada. Importante los yougures desnatados 0,0%, que hay que cuidarse, eso yes.

Diez días comiendo flanes y yogures como si se acabara el mundo :121:

Atrás
Arriba Pie