Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy nos han enviado esto
Ver el archivos adjunto 50311
Como es normal ME PASO POR LOS COJONES ESTA ABSURDEZ.
Quiero pillarlo ya y cumplir mi fantasia de dormir varios dias, viendo tele, pajas e internet
Ya estoy viendo gente con 2 carros en el Makro llevándose latas de espárragos de 3kg y botes de mayonesa como tambores de detergente
Oye todas esas gilipolleces que decís que esta haciendo la gente es puta coña no?
Porque aquí la gente sigue haciendo la vida de siempre, literalmente se la suda el tema.
Los baretos llenos, los pubs llenos, los ludo patas seguimos dandole a la tragaperras sin guantes ni nada, los supermercados están como siempre, no he visto una sola persona con mascarilla, el paseo marítimo está lleno de gente paseando, la peña en las terrazas tomando cañas. .
Esas cosas que decís que hace la genteen vuestras ciudades de mierda son coñas o de nuevo se demuestra que Galicia está por encima del resto de este país de subnornales profundos en todos y cada uno de los aspectos estudiables?
Pregunta seria
Doite la razón en todo, en las grandes ciudades la gente esta arramplando con todo en los super y el ayuntamiento de Sevilla está estudiando que si permitir o no la caza de palomas en suelo urbano, para cuando haya falta de alimentos.
Hace 3 semanas me dicen eso y no me lo creería.
¿Has notado algún cambio en tu país con relación al Coronavirus? ¿Hay algún tipo de histeria o con todo lo que tenéis encima, es el menor de vuestros problemas?Si pillo el Coronavirus, seguro que muero porque se me agoto la batería del Marcapasos y ,e dio una crisis cardíaca.
En los sitios cálidos El coronavirus no hace nada.¿Has notado algún cambio en tu país con relación al Coronavirus? ¿Hay algún tipo de histeria o con todo lo que tenéis encima, es el menor de vuestros problemas?
Puedes estar tranquilo, mira, información de primera:Si pillo el Coronavirus, seguro que muero porque se me agoto la batería del Marcapasos y ,e dio una crisis cardíaca.
Afecta más a los blancos, y respecta a los negros y andinos.Pues parece ser que varios pacientes chino han vuelto a desarrollar la enfermedad. Parece que la teoría de la leishmania era correcta, no se elimina del todo el virus, quedando oculto en las paredes de venas y arterías volviendo a reproducirse, hasta acabar con los órganos del huesped.
Esto afecta mas a los blancos, el sistema circulatorio de negros y andinos tiene por decirlo de forma coloquial menos rugosidad/porosidad en sus paredes.
![]()
Puedes estar tranquilo, mira, información de primera:
Afecta más a los blancos, y respecta a los negros y andinos.
Vas a heredar el foro, eres un poco jamaicol, un poco indio, bastante negro, te dicen por aquí nosequé de mono, y al final, ¿de quién es el planeta?-De los simios.
¿Casualidat?
Nooo, solo le estaba mostrando a nuestro Mono BoLivariano tu magnífico extracto hinvestigador científico donde explicas claro y meridiano que el virus deja a los morenos en paz, y que a poco que le dure la pila, heredará el foro, el mundo, el huniverso entero, Viejo, tanto trabajar para que ahora sea todo pasto de Machu-Pichus y demás dindus.Me llaman mono? Yo que se, seré un mono, pero no por ser jamaicol, soy de color cenobita, un color blanco insano
Nooo, solo le estaba mostrando a nuestro Mono BoLivariano tu magnífico extracto hinvestigador científico donde explicas claro y meridiano que el virus deja a los morenos en paz, y que a poco que le dure la pila, heredará el foro, el mundo, el huniverso entero, Viejo, tanto trabajar para que ahora sea todo pasto de Machu-Pichus y demás dindus.
Oye todas esas gilipolleces que decís que esta haciendo la gente es puta coña no?
Porque aquí la gente sigue haciendo la vida de siempre, literalmente se la suda el tema.
Los baretos llenos, los pubs llenos, los ludo patas seguimos dandole a la tragaperras sin guantes ni nada, los supermercados están como siempre, no he visto una sola persona con mascarilla, el paseo marítimo está lleno de gente paseando, la peña en las terrazas tomando cañas. .
Esas cosas que decís que hace la genteen vuestras ciudades de mierda son coñas o de nuevo se demuestra que Galicia está por encima del resto de este país de subnornales profundos en todos y cada uno de los aspectos estudiables?
Pregunta seria
Si pillo el Coronavirus, seguro que muero porque se me agoto la batería del Marcapasos y me dio una crisis cardíaca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.