HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Todavía yo estoy un poco preocupado por si el precio de los Warhammer va a subir o bajar de aquí a los próximos meses.

Yo tengo los vídeos de Dolce y Padre Damián en el disco duro. Ese será mi alimento durante el apacolipsis.

¿El alimento de dolce?

Nutritivo, sin duda. Es usted un Gourmet...

Doite la razón en todo, en las grandes ciudades la gente esta arramplando con todo en los super y el ayuntamiento de Sevilla está estudiando que si permitir o no la caza de palomas en suelo urbano, para cuando haya falta de alimentos.

Hace 3 semanas me dicen eso y no me lo creería.

Tú lo has dicho, las grandes ciudades. La coru es un pueblo neno.

Por otra parte ¿Por qué te has quitado el avatar del pavo este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tan bien te quedaba, es que así te imagino, ahora con el de la ficha azul de los parchís que te has puesto ya te veo desdibujado otra vez.

La OMS ya está barajando la declaración de pandemia, y eso sí va a ser gordo.

Bueno, no sé hasta qué punto esto es gordo. Pandemia es un concepto de ubiquidad geográfica no de gravedad clínica. Otra cosa es que como en las películas todas la pandemias nos llevan a distopias la peña en el momento que se haga oficial que se considere que es una pandemia piense que vamos a morir todos y saturen los servicios y agoten los víveres; entonces, sí, va a ser gordo.

Bueno, no sé hasta qué punto esto es gordo. Pandemia es un concepto de ubiquidad geográfica no de gravedad clínica. Otra cosa es que como en las películas todas la pandemias nos llevan a distopias la peña en el momento que se haga oficial que se considere que es una pandemia piense que vamos a morir todos y saturen los servicios y agoten los víveres; entonces, sí, va a ser gordo.
Es gordo desde mi punto de vista, porque puede darse una paralización del comercio con países, no entran mercancías. Por poner un ejemplo sencillo. La mayoría del material médico que se fabrica en el mundo, ¿Tiene su origen en China? Estamos hablando de parar contenedores, barcos, etc, para poder asegurarse de que no están contaminados. Y así con otros productos más. Químicos, desinfectantes, repuestos médicos. Ojalá me equivoque.

Las antiguas sí coño. Hoy una gasolina 6 meses te dura. Más... chungo. Repsol dice que la suya dura 12 meses. A saber...

A ver, si durar duran. Lo que yo digo, es que sobre los 30 dias empiezan a perder las propiedades. Y no lo digo yo, lo dice un conocido que es ingeniero y trabaja en la planta de repsol de Cartagena.

Que en una garrafa o bidon moviendolo un poco a la semana no hay problema. Evitas los posos y que la gasoníla nose que. Utilizo dos palabras que ya no recuerdo. Por eso, según el, en los depositos grandes hay que añadir un estabilizante desde el primer dia

¿Me podeis decir porque comprais tanto papel de wc? La gente debe cagar como caballos.
Yo 2 trocitos y bidet.

IMG_20200310_102034_699.webp

Es gordo desde mi punto de vista, porque puede darse una paralización del comercio con países, no entran mercancías. Por poner un ejemplo sencillo. La mayoría del material médico que se fabrica en el mundo, ¿Tiene su origen en China? Estamos hablando de parar contenedores, barcos, etc, para poder asegurarse de que no están contaminados. Y así con otros productos más. Químicos, desinfectantes, repuestos médicos. Ojalá me equivoque.

Una vez todo esto pase estaría bien analizar consecuencias económicas que ha tenido y luego ver el origen de estas consecuencias económicas, describir qué porcentaje de las mismas ha sido debido a miedos y paranoias infundadas.

Una vez todo esto pase estaría bien analizar consecuencias económicas que ha tenido y luego ver el origen de estas consecuencias económicas, describir qué porcentaje de las mismas ha sido debido a miedos y paranoias infundadas.
Cuando todo esto pase tú ya estarás muerto por no haber comprado suficientes latas. Así que las consecuencias económicas te importarán bien poco.

Pero es que hay un dicho, el dinero tiene miedo. ¿Brexit? Miedo, baja la Bolsa. ¿Guerra comercial USA-China?, Miedo. Y ahora con esto igual. ¿Y cómo se lucha contra el miedo en estos casos? Pues con medidas, saliendo a tranquilizar a la gente. Mandar lavar las manos a la gente con fondos de inversión como que no. Hay que poner pasta encima de la mesa, ya se recuperará. ¿Quieres a la gente en casa?, pues diles a las empresas que les pagas la mitad, que los envíe de baja 15 días. Lo otro sí es alarmar, porque en Bolsa todo es pura especulación. La ventaja es que al no deberse a una causa de origen económico, todo vuelve a su sitio. Se seguirá consumiendo, cuando llegue el verano y se limiten contagios, se seguirá viajando y comprando. Pero esto hay que atajarlo ya. Con decisión. Estilo chino o con el que cada uno considere. Si la Bolsa empieza a ver como China consigue apagar el fuego, y como luego es Corea, Japón, Italia, volverá a su sitio.

¿El alimento de dolce?

Nutritivo, sin duda. Es usted un Gourmet...

Tú lo has dicho, las grandes ciudades. La coru es un pueblo neno.

Por otra parte ¿Por qué te has quitado el avatar del pavo este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que tan bien te quedaba, es que así te imagino, ahora con el de la ficha azul de los parchís que te has puesto ya te veo desdibujado otra vez.

Me han obligado, so pena de ban de sidra. Hay que ponerse mascarilla.

Espero algún dia quitarme ese avatar

Última edición:
A ver, si durar duran. Lo que yo digo, es que sobre los 30 dias empiezan a perder las propiedades. Y no lo digo yo, lo dice un conocido que es ingeniero y trabaja en la planta de repsol de Cartagena.

Que en una garrafa o bidon moviendolo un poco a la semana no hay problema. Evitas los posos y que la gasoníla nose que. Utilizo dos palabras que ya no recuerdo. Por eso, según el, en los depositos grandes hay que añadir un estabilizante desde el primer dia
Es que la gasolina cuando se oxida produce plásticos, que son los famosos posos. Es un proceso inevitable está claro.

Esta gente hace llorar a Perrino

Pues nada, la gente que tenga que hacer comprar semanal se quedará sin nada. Hay gente en el de mi barrio llenando carros con agua mineral.
La semana que viene huyo a mi casita del monte como siga esto así.

Buenos dia vengo a decir una tranqilida

Yo me he comido una pos guerra con más hambre 1ue carpanta y no pasaba na
Si en las tienda no hay de come po surje otra ecpnomia que se puede compra de to aunque mas caro y culo tenemo todo el mundo asin que no sufrai

Quiero decir que por donde se. Caga. Tmbien se come

Última edición:
Pues nada, la gente que tenga que hacer comprar semanal se quedará sin nada. Hay gente en el de mi barrio llenando carros con agua mineral.
La semana que viene huyo a mi casita del monte como siga esto así.

Pues sí. Yo pensaba comprar esta tarde, y como alternativa he mirado en amazon primenow y la tienda de amazon está muy vacía, la de Día si tiene productos pero no es stock real, sino de ese de "si no hay te llevamos otra cosa".
Tengo varios supermercados y minis alrededor, pero al evitar la aglomeraciones me coincidirá con las estanterías vacías.

Así que me va a tocar ayunar, pero ahora ya sin bromas.

No hay ni medidas serias y Madrid ya esta empezando a desabastecerse?

Considerad lo que escribí en el post inicial, una ruta de escape de la gran urbe trazada en un mapa. Buen momento para ir a la casa del pueblo y recordad, es más peligrosa la masa y la psicologia colectiva que nos embrutece en estas situaciones que el virus en si. Evitad las aglomeraciones y altercados.

Pues sí. Yo pensaba comprar esta tarde, y como alternativa he mirado en amazon primenow y la tienda de amazon está muy vacía, la de Día si tiene productos pero no es stock real, sino de ese de "si no hay te llevamos otra cosa".
Tengo varios supermercados y minis alrededor, pero al evitar la aglomeraciones me coincidirá con las estanterías vacías.

Así que me va a tocar ayunar, pero ahora ya sin bromas.

Con las reservas que tienes y requerimientos energéticos dada tu actividad física tienes reservas corporales suficientes para aguantar un buen rato a base de agua. No te preocupes.

Con las reservas que tienes y requerimientos energéticos dada tu actividad física tienes reservas corporales suficientes para aguantar un buen rato a base de agua. No te preocupes.

No, si preocupado no estoy, pero jode.

Lo de la actividad física es otra putada, porque ya estaba saliendo a caminar a diario y justo ahora que venían días de buen tiempo, me cortan el ritmo.

Tengo comida para unos días, espero que para la proxima semana las hordas ya se hayan abastecido.

Edito: aunque siempre puedo salir con guantes y embozado.

Última edición:
Ahora pensad esos que tenéis un 8% de grasa corporal. Atletas de mierda. ¿Cómo pensáis que lo vais a pasar con ese porcentaje de grasa? Ya no digo cuando escasee la comida, como pilléis el bicho la lleváis clarinete.

Ja, jaque mate.

Bueno, si no son feos pueden vender su cuerpo a cambio de comida.

Atrás
Arriba Pie