TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Parece que han pasado una horda de vuvuzelanos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jdrrr.
Oigan , me intriga una cosa:
- ¿ Cerraran los bares de luces?
- ¿ Pañuelines se pondrá el pañuelo en la boca como los de las pelis?
-\¿ Las señoras que fuman llevarán mascarilla y guantes de látex para sacarte la ensaimada?
Ahora como no está la cuadrilla de León no podremos saberlo.
Ka®ma y lupanar con geles de alcohol.
Jdrrr.
¡ otra vez vuelve a salir lo del.papel orto!
Al final va a ser verdad la teoría judeoconspiranoica de mi @general bastardo en que todo esto es un montaje del NWO ANAL.
Ka®ma con hambre, pero culito limpio
Voy a ir yo a mi supermercado de barrio de referencia y a ver qué percal hay ahí. Ahora cuando vuelva informo.Acabo de llegar al Mercadona y esto está petado de gente mucho más que un día normal. Iré informando
Tú porque eres pequeño y no llenas ni las botas, si llegases a él usarías el lavabo...
Hay que ser muy subnormal para creerse las tonterías del Torrente... Si hay animales (aves) que no se deben comer, esas son las palomas: Putas ratas con alas.
En Gran no hay gripe, gilipollas.Estos tres no llevan mascarilla.
Pero esto es PL, anormal. De mierda, claro.En Gran no hay gripe, gilipollas.
El Listerine que no falle, como 6 o 7 botellas tiene el tío animal. Espero que esas garrafas de legumbres no fuesen las de los meaos.
El tío @Denny Crane es un forero sanote, frutas, verduras y algo de queso, y las anchoas que no falten. Algo de proteína no vendría mal.
Vete a ver si encuentras papel del culoVer el archivos adjunto 50563
Ver el archivos adjunto 50564
Esto es lo que me he encontrado en el Carrefour. Por ahora, lo peor una mierda de niños con futuro o algo así que había en la entrada. La verdura y fruta anda algo jodida pero nada que no me haya encontrado un domingo por la noche o después de puente/vacaciones.
Vete a ver si encuentras papel del culo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.