BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.370
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCualquiera que haya convivido con una mujer sabe que para ellas el papel higiénico es como el oxígeno. Rollo y medio de los gordos por día. Tienen la puta costumbre de momificarse la mano cada vez que van a mear en lugar de cortar un trozo y doblarlo.¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.
¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.

Pantallones LED de 75 pulgadas, como siempre.Hablemos de los saqueos prepper. @Darkiano ¿qué es lo que más interesa saquear?
Venga ya.Corre el bulo que si te limpias bien el culo con papel no pillas el coronavirus
Esto es completamente cierto. Me pone enfermo. Se enrollan papel hasta que parece un guante de boxeo y entonces se dan una única pasada superficial y hale, otra. Hijas de la grandísima puta, qué ganas de reventarles la boca.Cualquiera que haya convivido con una mujer sabe que para ellas el papel higiénico es como el oxígeno. Rollo y medio de los gordos por día. Tienen la puta costumbre de momificarse la mano cada vez que van a mear en lugar de cortar un trozo y doblarlo.
pero que cojones.....

Hablemos de los saqueos prepper. @Darkiano ¿qué es lo que más interesa saquear?
Memoria RAM? Pequeñita. Fácil de transportar y luego te haces con tesoro en nada.Hablemos de los saqueos prepper. @Darkiano ¿qué es lo que más interesa saquear?
Tengo novedades chavales menuda puta liada. He roto una de las botellas de vino que he cogido en el Leclerc y se ha desparramado todo por un pasillo. he mirado que no hubiera cámaras y me he venido corriendo para el coche pero me han quedado dos cosas sin comprar. la cajera se ha extrañado un poco de que las cosas estuvieran mojadas de vino pero no me ha dicho nada. Debería volver a entrar a comprar más cosas pero ahora tengo miedo.
Está todo lleno de vino hasta arriba auxili
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.