HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

¿Además de putito mascarillas eres chivata correveidile?

images

1583863180908.webp

Avre jrande comemierdas

La gente agotando la fruta, como todos sabemos el alimento NO PERECEDERO más importante.
Y Coca cola, mucha cocacola, que no falte.
Paso de comprar nada.

IMG_20200310_191608.webp

Papel de culo jodido, ILG. Aunque fruta guay:

IMG_20200310_191406.webp

Lácteos sin problema y pasta, harina y arroz sólo de la cara.

¿Por qué os gusta tanto el papel de culo?

¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.

Es algo global, los memes de australianos y yankis con sus tipicas fotos de esos universos paralelos que son sus supermercados son muy loleantes. Nadie se lo explica, pero está pasando.

Fruta y verdura hasta que se acabe en casa, a partir de ahí multivitaminicos supongo.

Hablemos de los saqueos prepper. @Darkiano ¿qué es lo que más interesa saquear?

¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.
Cualquiera que haya convivido con una mujer sabe que para ellas el papel higiénico es como el oxígeno. Rollo y medio de los gordos por día. Tienen la puta costumbre de momificarse la mano cada vez que van a mear en lugar de cortar un trozo y doblarlo.

Sin agua corriente pueden vivir, pero sin papel higiénico se arrojarían por el balcón.

Última edición:

Pues no lo sé, tiene que ser algún tipo de fobia andar con el ojete sucio y pegajoso. No le veo otra explicación, que si tiene el ojete así pues te duchas y ya está. No es tanto drama que no haya papel higiénico.

Bodegón de compra crisis sanitaria
IMG_20200310_193141.webp

Pantallones LED de 75 pulgadas, como siempre.

Corre el bulo que si te limpias bien el culo con papel no pillas el coronavirus
Venga ya.

Cualquiera que haya convivido con una mujer sabe que para ellas el papel higiénico es como el oxígeno. Rollo y medio de los gordos por día. Tienen la puta costumbre de momificarse la mano cada vez que van a mear en lugar de cortar un trozo y doblarlo.
Esto es completamente cierto. Me pone enfermo. Se enrollan papel hasta que parece un guante de boxeo y entonces se dan una única pasada superficial y hale, otra. Hijas de la grandísima puta, qué ganas de reventarles la boca.

Estoy en el leclerc de León y al menos he podido conseguir papel higiénico.
Aquí la gente es menos temerosa de Dios que en Astorga, donde estuve antes enviando las fotos.

Archivos adjuntos

• 15838662721577477946617153211177.webp
    15838662721577477946617153211177.webp
    180,6 KB · Visitas: 47
Acabaremos con el amazonas a base de las pérdidas de orín de estas tías

También os digo que no hay alcohol desinfectante en ninguno de los supermercados.

Archivos adjuntos

• 15838672548952421061132997385192.webp
    15838672548952421061132997385192.webp
    101,4 KB · Visitas: 94

Papel higiénico. No es broma.

Dejando aparte que efectivamente la gente es subnormal, y a la vista está cuando los ves arrasando en los supermercados sin necesidad, porque la cadena de suministro de alimentos sigue funcionando y no va a faltar comida, el papel higiénico es mucho más importante en caso de colapso de lo que podría parecer.

Tiene muchos usos, pero incluso usándolo únicamente para limpiarse el culo, en una vivienda de una ciudad podría ser esencial y artículo de lujo para comerciar incluso.

Siempre pensamos que ante un colapso del sistema lo principal es la comida, pero no.

Si todo se jode y se interrumpen los servicios básicos que damos por sentados, y nos quedamos sin papel del culo, podríamos usar un trapo o bayeta para limpiarnos y luego lavarla muy bien. Pero gastaríamos en jabón más dinero que lo que nos costaría el papel higiénico. Además, si nos quedamos también sin jabón, ya tenemos un problema.

Podemos lavarnos bien el culo en el bide o ducha (sin jabón).

Pero lo grave viene si se corta el suministro de agua.

Ahi ya ni lavar el trapo ni lavar el ojete, ni tirar de la cadena

Si tenemos papel higiénico podemos usarlo y meterlo en bolsas de basura, prensarlo y aislarlo, manteniendo la higiene dentro de la vivienda en ese sentido. Mear, en las botellas de agua que vayamos vaciando, y luego bien cerradas.

Si no lo tenemos, puede darse una verdadera fuente de infección que ríete del coronavirus. Por no hablar del mal olor.

No sabréis lo que es no tener papel higiénico en uno de esos casos. Los prepper lo almacenan en grandes cantidades.

En cuanto a mi lista para Marzo, he hecho el siguiente pedido a mi tienda de confianza:

(Os copiposteo la lista tal y como se la he pasado al de la tienda)

10 botellas de 6 litros agua Lanjarón.
10 botellas de 8 litros agua de cualquier otra marca.
10 botellas de lejía de las amarillas que me suelo llevar.
1 botella grande (o dos pequeñas) de lejía para uso alimentario (para lavar verduras y frutas)
10 botellas de amoniaco concentrado.
10 botellas de amoniaco perfumado.
10 botellas de salfuman.
10 botes de quitamanchas en polvo de color para lavadora.
2 botes de quitamanchas en polvo ropa blanca para lavadora.
2 Garrafas de aceite de oliva virgen extra de 5 litros.
2 Paquetes grandes de rollos de papel reciclado (como los últimos que me llevé)
10 paquetes de papel higiénico.
6 paquetes de calcetines de invierno (talla 43-46 creo)
8 paquetes de toallitas húmedas para bebé (las del paquete naranja)
Agua oxigenada: 10 botes de los más grandes que tengas.
Alcohol 96 grados: 10 botes de los más grandes que puedas conseguir, si son de litro mejor.
Aparte de las coca colas y caseras que te pedí... Pídeme también:
- 3 paquetes de cocacola zero de dos litros (creo que es un pack de 4 botellas)
- 10 botellas de 2 litros de Pepsi Max zero de litro, o si no la hay max, de Pepsi zero o light.
- 4 Paquetes de casera.
- Un paquete de 6 u 8 latas de Kas de limón.
- Una caja de paquetes de arroz como los de la vez pasada.
- Un paquete de latas de tomate.
- Un paquete o caja de tetra brick pequeño de tomate frito.
- Cuatro rollos de celo transparente normal.
- 2 rollos de bayeta amarilla.
- 6 botes de lavavajillas (tres de Fairy concentrado y tres de limón)
- Canasto grande de plástico para ropa sucia (si es de esos que tienen tapa mejor, si no pues lo que haya)
- Dos cajas de guantes de látex finos.
- Dos tendederos de ropa de interior.
- Cloro líquido para piscinas (un bote) Si no hay, pues en polvo para diluir (hipoclorito de sodio)
- Cal viva un kilo (caja o bolsas)
- Ajos (un paquete o bolsa como la otra vez)
- 4 Paquetes de Caoflor grandes.
- Un bote de leche en polvo DESCREMADA grande.
- Un bote de leche en polvo normal.

Aparte he pedido cuatro sacos de 25 kg de trigo Online para almacenamiento en cubos de plástico de grado alimenticio.

Última edición por un moderador:
Tengo novedades chavales menuda puta liada. He roto una de las botellas de vino que he cogido en el Leclerc y se ha desparramado todo por un pasillo. he mirado que no hubiera cámaras y me he venido corriendo para el coche pero me han quedado dos cosas sin comprar. la cajera se ha extrañado un poco de que las cosas estuvieran mojadas de vino pero no me ha dicho nada. Debería volver a entrar a comprar más cosas pero ahora tengo miedo.
Está todo lleno de vino hasta arriba auxili

Archivos adjuntos

• IMG_20200310_202724.webp
    IMG_20200310_202724.webp
    123,2 KB · Visitas: 78
  • IMG_20200310_202521.webp
    IMG_20200310_202521.webp
    39,2 KB · Visitas: 80
  • 15838686541421179437101197722557.webp
    15838686541421179437101197722557.webp
    115,5 KB · Visitas: 100
Mi señora trabaja en el ámbito sanitario, y evidentemente no es tan subnormal como yo, y no se toma esto a coña. El problema no es el coronavirus, (que no deja de ser una puta gripe), el problema es el colapso sanitario que puede afectar a toda la ciudadania, vamos, que no podemos estar pendientes de todos los hijos de puta que tengan el bicho este.

Las medidas llegan tarde y mal (si es que hay alguna seria).

Hace unos días hizo un pedido de 300 euros, a ver si cuando llegue cuelgo foto para el jolgorio foril. Estas provisiones no son para aguantar el Apocalipsis zombie, son porque probablemente, artículos de primera necesidad (papel del culo para las pajas), puede que se agoten. Ya no por la compra compulsiva, también por que los camiones o quién mierda lo traiga no puede llegar a su destino.

Lo que da miedo realmente, es que estamos gobernados por auténticos subnormales, pero no rollo insulto, son subnormales realmente, no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos ni de las medidas que hay que tomar. Viendo que China cerró ciudades por 50 afectados, aquí ya van más de 2000 y no pasa nada. A parte de eso, España es un viva la pepa, aquí la peña se lo toma todo a cachondeo, por eso creo que esto aquí va a ser una puta mierda todo. Y repito, no es por el coronavirus, es por el sistema de mierda y por la actitud de la gente.

Venga, cerramos estadios pero los bares a petar, ole mi polla morena!!!!

Auxiliiiiiiiiiiiiii, me he puesto perdido hasta las zapatillas.

Archivos adjuntos

• 15838687965804247911014028500676.webp
    15838687965804247911014028500676.webp
    113,7 KB · Visitas: 92
Tengo novedades chavales menuda puta liada. He roto una de las botellas de vino que he cogido en el Leclerc y se ha desparramado todo por un pasillo. he mirado que no hubiera cámaras y me he venido corriendo para el coche pero me han quedado dos cosas sin comprar. la cajera se ha extrañado un poco de que las cosas estuvieran mojadas de vino pero no me ha dicho nada. Debería volver a entrar a comprar más cosas pero ahora tengo miedo.
Está todo lleno de vino hasta arriba auxili

Bien jugado, hay que ser forero premium hasta para ir a la compra.

Vengo del Lidl y todo en orden. No falta de nada, así que no se donde compráis porque por aquí por haber hay hasta bastante papel higiénico.

Ahora bien, lo más vendido en Amazon...

IMG-20200310-WA0040.webp

Atrás
Arriba Pie