HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Auxiliiiiiiiiiiiiii, me he puesto perdido hasta las zapatillas.

Has probado a limpiar todo un poco? Puedes usar papel higiénico. Tienes?

Cuando llegue a casa os pongo link de descarga del hilo de preppers que hice en su día, creo que os gustará.

Última edición por un moderador:
yo me llevo limpiando el culo 3 dias con papel de cocina por pereza de no ir al super. rasca un poco pero cumple.
Si rasca, mejor, así se lleva los tarzanetes, que es de lo que se trata. A ver si ahora las rebabas de la madera se quitan pasándole un trozo de seda y no lija.

Ésto ya es nivel pro, no lo hago ni yo, pero es la mejor forma de ahorrar y almacenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto hablar de cacas, ya podría alguien cambiar el título del hilo y substituir la palabra "colapso" por "prolapso".

He estado en el Lidl hace 2 horas y sí, debía haber el doble de gente de lo normal, pero las estanterías estaban bien llenas.

Última edición:
15838705555056607905979762714583.webp

El Futuro ha llegado y yo voy a palmar sin haber catado esto.

Mi Mercadona más cercano estaba petado y faltaban muchas cosas de primera necesidad. Que yo recuerde: papel higienico, pan, gel saanitario, jabón barato, alcohol, lejía, carnes, frutas,...

Alguna madre histérica comprando varios carros de comida y agua con los niños, que digo yo: si tienes tanto miedo del coronavirus por qué vas y te llevas a tus hijos a supermercados que es un sitio perfecto para pillar un sidazo???

Última edición:
Deja Vu putalocuriense... siempre estuvimos a la vanguardia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo maletero lleno. Incluido unos fascículos de Warhammer dentro de las necesidades básicas

IMG_20200310_212205.webp

os comento lo último que me acaba de pasar en el Carrefour de León. Como ya son pasadas las 10 me ha quitado la cajera todo el alcohol que llevaba. Me ha dicho que me tenía que haber dado más prisa que a partir de las 10 no pueden pasar alcohol por las cajas. mañana volveré a salir de expedición ya con más calma.
Para resumir oye parado en Mercadona Leclerc Corte Inglés y Carrefour

Archivos adjuntos

• 15838743073184649928829974218509.webp
    15838743073184649928829974218509.webp
    114,9 KB · Visitas: 53
Me parece ridículo ir histérico al supermercado a comprar provisiones para la pandemia... Pudiendo esperar a que todo se vaya a tomarporculo y llevármelo gratis rompiendo la cristalera con un bate.

Por cierto cómo se me llenaron de vino las bolsas que traía ahora llevo todo de cualquier manera en el asiento de atrás.

Archivos adjuntos

• 1583874489238895669575783744651.webp
    1583874489238895669575783744651.webp
    53,2 KB · Visitas: 100
Es una tontería hacer acopio de comida. Si llegara el desabastecimiento o el apocalipsis zombi, la comida te la quitaría alguien que hubiese hecho acopio de ARMAS (YO). Llenad bien los carros, malditos! Sois mis despensas!

Es una tontería hacer acopio de comida. Si llegara el desabastecimiento o el apocalipsis zombi, la comida te la quitaría alguien que hubiese hecho acopio de ARMAS (YO). Llenad bien los carros, malditos! Sois mis despensas!
¿Y quién le ha dicho que no hemos hecho acopio de munición para defender el rancho? Los Propers lo tenemos todo fríamente calculado.

Última edición:
Pues sepan disculpar , pero desde ayer , el temita del.papel anal me tha descuadrado.
De todo el rollo este del CamisasVirus es lo que más me está epatando y dejando gñé (más)

De entrada sepan disculpar que no traiga fotos:

- LDL de Arganda del Rey: No había leche gordo, no quedaba papel higiénico. Del resto de cosas bien, quedaba cerveza Alhambra (menos mal) y mas marcas..

- Mercadona de Arganda del Rey: dedistí entrar, aparcamiento petao, y eso que es grandecito.

- D%A de Arganda del Rey: eso era Chimpanzuela. No solo no había papel anal (lo habitual) sino que no había ni pan de molde

- Mercadona de Tres Cantos: mi hija me dice que no había papel cular (lol) y varios lineales de latas agotados.

- Alcampo de Colmenar: Es un hipermercado muy grande. Varios lineales venezolanos (lo nunca visto por ahí) y uno de ellos era el del papel del orto.

A esta epidemia ka historia la llamará gripe escotex o algo asín.

Karmanal sin papel

Última edición:
Se conoce que es más molesto tener caca pegada en el culo que hambre. También les digo que limpiarse con lija de 80 es bastante incómodo.
Si nos quedamos sin papel y sin agua, será una época dura para nuestro fucker peseto. No sé qué va a hacer sin lamer ojetes, pobret.

Donde se puede conseguir armas sin necesidad de licencia? Creo que en están dejando las armerías vacías y se está haciendo acopio de munición.

Atrás
Arriba Pie