HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Este grafico es la clave para saber si vamos a morder el polvo como los espagueti

Screenshot_20200311-224044_Free Adblocker Browser.webp

Cómo andas de papel del culo? Es importante.

No me puedo sacar la cancioncilla de la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Utilizo muy poco, un par de trozos para quitarme lo gordo y al bidet

Vale lo que mas me interesa de lo que he visto es el preparado ese para hacer pan en casa, no había pensado en el pan si quiero estar 2 meses encerrado en casa. Me toca los huevos comprar la panificadora esa de los huevos porque es un puto aparato enorme, pero iré mirando por amazon a ver lo que hay.

También te hace masa para pizza. Yo la extiendo por mi pizzera eléctrica y le echo de todo. Una puta delicia.

Es que es eso, menos de 15 euros un saco de 25 kg de trigo que te da para alimentarte un mes. Que si pan, que si pasta de todo tipo, que si masa de pizza... Tengo 22 cajones de plástico grado alimenticio que a cada uno le cabe un saco. Comida para años y años, a Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre y todo eso.

Última edición por un moderador:
También te hace masa para pizza. Yo la extiendo por mi pizzera eléctrica y le echo de todo. Una puta delicia.

Es que es eso, menos de 15 euros un saco de 25 kg de trigo que te da para alimentarte un mes. Que si pan, que si pasta de todo tipo, que si masa de pizza... Tengo 22 cajones de plástico grado alimenticio que a cada uno le cabe un saco. Comida para años y años, a Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre y todo eso.

Disculpe la intromisión caballero. ¿Ingiere vuecencia 25 kilos de trigo en un mes? ¿Es veridico lo que está insinuando? ¿No será usted una gallina de 120kg?

Ardo en deseos de conocer su respuesta.

Póngame a los pies de su remolque.

¿Además de putito mascarillas eres chivata correveidile?

images

Ver el archivos adjunto 50562

Avre jrande comemierdas
¿Qué mierdas dices? ¿Qué mierdas hace ahí mi cara? Hijo de puta.

¿Alguien me puede explicar lo del papel del culo, por favor? Entiendo lo de la comida, pero no esto.
Lo dice al final, min 2:01.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo localizadas varias tiendas de Barrio donde si llega el apocalipsis comprar el pan de obrador y papel higiénico

Seguiremos informando

Tengo una idea de la hostia, voy a vender por Wallapop el auténtico "gel de hidroalcohol bendecido por Fray Leopoldo".

Los horocs van a venir a mí, las matildes lo pagarán a 50 el tarro.

Hay que aprovechar estas idas de olla para exorcizar la estupidez de tantos.

Disculpe la intromisión caballero. ¿Ingiere vuecencia 25 kilos de trigo en un mes? ¿Es veridico lo que está insinuando? ¿No será usted una gallina de 120kg?

Ardo en deseos de conocer su respuesta.

Póngame a los pies de su remolque.

Me refiero a que a él le daría para un mes (por lo menos) teniendo en cuenta que tiene familia.

Yo puedo gastar 500 g de harina para hacer un pan de 750 g con la panificadora que un día tonto me lo zampo entero y normalmente me dura un par de días.

Otra cosa que tengo y que aún no he estrenado es una desidratadora de fruta y verdura.

Me refiero a que a él le daría para un mes (por lo menos) teniendo en cuenta que tiene familia.

Yo puedo gastar 500 g de harina para hacer un pan de 750 g con la panificadora que un día tonto me lo zampo entero y normalmente me dura un par de días.

Otra cosa que tengo y que aún no he estrenado es una desidratadora de fruta y verdura.

¿La deshidratadora que usted tiene liofiliza los alimentos?

Tengo una idea de la hostia, voy a vender por Wallapop el auténtico "gel de hidroalcohol bendecido por Fray Leopoldo".

El alcohol lo puedes obtener exahalando aliento.
Ahotra te queda lo de obtener el gel y el hidro.

K♂rma y grandes ideas

180px-Unabomber-sketch.webp

¿La deshidratadora que usted tiene liofiliza los alimentos?

Cómo va a liofilizar una desidratadora?

La deshidratación evapora el agua de los alimentos, los seca mediante calor.

Liofilizar un alimento supone ultracongelarlo a muy bajas temperaturas y luego meterlo en una cámara de vacío para eliminar el hielo por sublimación.

Mucho mejor que desidratar porque conserva todas las propiedades, pero mucho más caro también.

Cómo va a liofilizar una desidratadora?

La deshidratación evapora el agua de los alimentos, los seca mediante calor.

Liofilizar un alimento supone ultracongelarlo a muy bajas temperaturas y luego meterlo en una cámara de vacío para eliminar el hielo por sublimación.

Mucho mejor que desidratar porque conserva todas las propiedades, pero mucho más caro también.

Por eso he preguntado, liofilizar es una forma de deshidratar.

Supongo que será bastante caro, pero es la única forma de que los alimentos conserven todas sus propiedades y duren años.

Lo verdaderamente aterrador es que hay gente que lo compraría.

Y pon el tarro a 120, incluso más caro, sin duda tendrás muchos idiotas que se crean el cuento.

Lo verdaderamente aterrador es que hay gente que lo compraría.

Y pon el tarro a 120, incluso más caro, sin duda tendrás muchos idiotas que se crean el cuento.
Hombre , cierta credibilidad si que tendría mi estimado.
Tenga en cuenta que si lo envasa personalmente el hermanito pana @TheSmokingMan , olor a alcohol tendrá seguro.

K♂rma etílika.

Por eso he preguntado, liofilizar es una forma de deshidratar.

Supongo que será bastante caro, pero es la única forma de que los alimentos conserven todas sus propiedades y duren años.

Mamón, no cuela. :lol:

Ninguna desidratadora que uno compre para tener en casa liofiliza.

Hay una forma de liofilizar y es congelador de arcón al máximo y luego una bomba extractora unida a Una campana de vidrio. Pero eso es liar un sindios.

Para frutas y verduras la desidratadora lo hace a 50-70 grados y mantiene sus propiedades además de intensificar el sabor.

Hay una forma de liofilizar y es congelador de arcón al máximo y luego una bomba extractora unida a Una campana de vidrio. Pero eso es liar un sindios.

Para frutas y verduras la desidratadora lo hace a 50-70 grados y mantiene sus propiedades además de intensificar el sabor.

te podrias deshidratar la barriga, hobbit seboso, que para tocarte un abdominal hay que meterte la tuneladora de la m30 por el ombligo.

Última edición:

Lo de deshidratar me ha interesado siempre. Por circunstancias, tengo acceso a género maduro de Mercamálaga. Alguna vez me han traido baúles de fruta madura que se me ha terminado por echar a perder, particularmente mango y fruta tropical, la más valiosa. Anímese, cree un hilo llamado «El tío Darkiano ahora deshidrata hasta tu ano» y nútranos de conocimiento.

te podrias deshidratar la barriga, hobbit seboso, que para tocarte un abdominal hay que meterte la tuneladora de la m30 por el ombligo.

Para perder la panza tendría que renunciar al segundo desayuno, y eso no puede ser.

Por qué me atacas? Yo no te he hecho nada ni a ti ni a nadie.

Por cierto voy para descargar en el almacén de Mercadona en Huevar. Un poco de todo, aunque papel higiénico no llevo.

Lo de deshidratar me ha interesado siempre. Por circunstancias, tengo acceso a género maduro de Mercamálaga. Alguna vez me han traido baúles de fruta madura que se me ha terminado por echar a perder, particularmente mango y fruta tropical, la más valiosa. Anímese, cree un hilo llamado «El tío Darkiano ahora deshidrata hasta tu ano» y nútranos de conocimiento.

1366_2000.jpg

Esto es lo mejor a nivel precio/tamaño/uso para tener en casa. Ni idea que precio rondan, pero el siguiente rango son armarios deshidratadores que van desde modulos pequeños hasta autenticos mostrencos dependiendo del volument de producción. Pero una cosa te voy a decir, lo vas a comprar y no lo vas a usar despues del primer mes, como con casi todos estos cacharros.

Y yo tengo de los dos, el portatil y el modulo y al final ni los usamos, y mira que pueden dar juego para... decoraciones en pasteleria. Así que no os hagais mucha paja mental.

Le veo un uso bueno no obstante, que seas aficionado a coger setas y cogas más de las que puedas comer y las quieras preservar. O moras/frambuesas/fresas etc. que pueden ser reservadas via mermerladas etc.

Atrás
Arriba Pie