Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mal hanijo mal.tñengodis sibresde quinoa aqui en los estantes, está rica? tengo que mirar cómo se prepara
Mal hanijo mal.
La compra de búnker o racionamiento debe.ser de cosas que gasten poca energía o ninguna para su cocinado y sobre todo si la compras debes saber cómo se hace y con qué.
Las pruebas con gaseosa
joder que uña
Aislamiento??? Acabo de hacerme 12 km, me estoy comiendo un chorizo y me voy a desbrozar el bancal donde voy a poner el huertoLo que tú digas siempre es digno de tener en cuenta y consideración, pero mi sangría Don Simón fresquita en la nevera no me la va a quitar nadie.
¿Cómo llevas todo éste tema del Coronavirus y el supuesto aislamiento en casa?
El pan es un alimento a evitar en un confinamiento prolongado. Calorías vacías que se van al culo y la panza. Un puñado de arroz y algo de verdura. Infusión de postre.
Agua de bebida y una pieza de fruta al día.
La mayoría ha atracado los supermercados para comerse todo en tres días.
No suelo beber mucho alcohol cariño, así que cuando me Bebo algo lo hago como si fuera Cocacola y me pegan unos subidones que no veas.
Seguro que en persona eres guapísimo
tñengodis sibresde quinoa aqui en los estantes, está rica? tengo que mirar cómo se prepara
Que por cierto, jamás he tenido tantas ganas de follarme a una youtuber como a ésta. Hija de puta, no sé lo que tiene, pero la destrozaba a polvos.
oye @Rhodium, dónde para ahora la opción de ignorar usuario?
me llega información de algunos ganaderos matando a sus animalejos, seguiremos informando
Buenos días.
Ayer me pasé un poco con la hidromiel.
Quizá por eso disfruté tanto de Frozen 2
Ver el archivos adjunto 51328Ver el archivos adjunto 51329
Os la recomiendo, está muy lograda.
Me acabo de levantar de dormir la minimona y voy a ponerme con el resto de estanterías.
La foto mia que he puesto la iba a borrar pero la dejo porque me he dado cuenta de que salgo guapísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.