Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

vlcsnap-2012-06-10-00h35m13s209.png
Commentary: English
File Format: WMV
Resolution: 944 X 600
Total Size: 748.76 MB

Part 1:

http://adf.ly/9XmZU

Part 2 & Post-Fight Interviews:

http://adf.ly/9XqTh
 
Ahora ya sé que la próxima vez le tendré que poner unas imágenes a mis enlaces para que me den un 10 en FA.
 
No he visto la pelea, pero me da que el mafioso de Arum viendo que el Pacquiao-Mayweather no se va a hacer en la puta vida ha decidido que es momento de que Pac-Man pase al retiro y el nuevo fabricadineros sea el Niggah este.
 
Ha sido una decisión bastante polémica, Pacman le ha sacado como 50 o 60 golpes de diferencia al nigga. Manny se ha mostrado muy respetuoso con la decisión de los jueces, pero ha sido un tongazo en toda regla.



Al final será eso, nos quedamos sin el Pacman - Floyd. Puta mierda.
 
La cuestión es que el descerebrado de Julio César Chávez Jr., de familia le viene, ha decidido pegarse de ahostias con Maravilla Martínez el próximo 15 de Septiembre.Teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga una bomba nuclear en Las Vegas ese día y aniquile a todos los panchitos que se hallen en el recinto es ínfima, toca apostar: ¿En qué asalto se baja el piscoanalista al hijo de la leyenda?
 
toyfartucu rebuznó:
La cuestión es que el descerebrado de Julio César Chávez Jr., de familia le viene, ha decidido pegarse de ahostias con Maravilla Martínez el próximo 15 de Septiembre.Teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga una bomba nuclear en Las Vegas ese día y aniquile a todos los panchitos que se hallen en el recinto es ínfima, toca apostar: ¿En qué asalto se baja el piscoanalista al hijo de la leyenda?

Antes del octavo asalto, Sergio Maravilla Martínez deja KO a Julio César Chávez Junior.
 
que bien, llego a casa y veo que hay velada de ostias en la HBO, habra que verlo un rato
 
toyfartucu rebuznó:
.Teniendo en cuenta que la probabilidad de que caiga una bomba nuclear en Las Vegas ese día y aniquile a todos los panchitos que se hallen en el recinto es ínfima, toca apostar

:121 :121 Amazord :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
que bien, llego a casa y veo que hay velada de ostias en la HBO, habra que verlo un rato

¿Cómo has contratado la HBO?
 
Vale, es que me molaría ponerme la HBO en casa, en la tele, y no sé como hacerlo.
 
Spawner rebuznó:
Antes del octavo asalto, Sergio Maravilla Martínez deja KO a Julio César Chávez Junior.

Je je, que te crees tu que van a dejar que pase eso. Ese combate no lo pierde el hijo del mexicano lloron, asi se tenga que poner de darle de hostias el arbitro tambien si hiciera falta.

Me huelo un robo a los puntos, ahi lo esputo.
 
Si Martínez está al 100% que ni idea, Chavez junior no tiene nada que hacer, jamás vi a un boxeador tan plano como junior. Ni chicha ni limonada.

creo que hasta voy apostar y todo
 
RogerGlover rebuznó:
Y MARCATV lo da en directo ? :shock:
Coño, sí, te lo acabo de poner. Supongo que Maravilla habrá intercecido, visto que es íntimo de Marquiegui y varios de sus sponsors son de Valencia.
 
Spawner rebuznó:
Coño, sí, te lo acabo de poner. Supongo que Maravilla habrá intercecido, visto que es íntimo de Marquiegui y varios de sus sponsors son de Valencia.

En algún sitio leí que Marca TV se hizo con los derechos de los siguientes combates de Chávez Jr.
 
Ojo, yo he leído que el combate lo ponen en la madrugada del viernes al sábado, hoy por la noche vamos.

PS: Lol, ahora veo el anuncio en marcatv y pone que es mañana.
 
Lebrom rebuznó:
Ojo, yo he leído que el combate lo ponen en la madrugada del viernes al sábado, hoy por la noche vamos.

PS: Lol, ahora veo el anuncio en marcatv y pone que es mañana.

Lebrom, es complicado emitir un combate antes de que se celebre :lol:
 
El ambiente está calentito. Mirad, mirad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo pensaba que esto empezaba a las dos y hasta las tres no empiezan las ostias, a ver si por lo menos de mientras ponen algun combatillo previo y quitan a los mamones estos del futbol

¿Alguien por aqui que vaya a verlo?
 
Yo estoy reventado, pero un rato me quedare.
 
Arriba Pie