Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

bocatadechoped rebuznó:
yo pensaba que esto empezaba a las dos y hasta las tres no empiezan las ostias, a ver si por lo menos de mientras ponen algun combatillo previo y quitan a los mamones estos del futbol

¿Alguien por aqui que vaya a verlo?

El combate empezará más o menos a las 5 de la madrugada. En las grandes veladas siempre hay combates previos, rollo 'teloneros'.
 
RogerGlover rebuznó:
El combate empezará más o menos a las 5 de la madrugada. En las grandes veladas siempre hay combates previos, rollo 'teloneros'.

joder, yo pensaba que seria como en la ufc que los previos se hacen antes para el publico presencial y en tv solo dan dos o tres antes del principal, 3 horas de espera van a ser muchas, me da que no voy a aguantar, habra que bajarlo mañana
 
Lol vaya derechazo y lluvia de hostias posterior le ha metido el Maklin este al nigga en un momento :lol:

PS: Los peores himnos de la historia, y que horror de cantantes
 
De momento está llevando bien el combate Maravilla, veremos si empieza a atacar el mejicano.
 
¿pero el mariachi no decia que iba a retirar al argentino? pues como no le rompa la muñeca con la cara lo veo jodido, no le pega una
 
LO VOY A VR EN DIFERIDO PORQUE ESTABAN PASANDO LA CEREMONIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA EN TODOS LOS CANALES:face:

OS DEJO
PASO DE QUE ME CANTEIS LAS CURVAS
 
LOOOOOOL:121
Casi lo pierde todo en el último asalto.
Muy buenos intercambios en el sexto y en los dos últimos.
 
¿ya se acabó la mentira de Chavez?, y eso que empezó de chulito provocando alzando los brazos y tal, al menos le ha dado fusta a Maravilla en el último, ha estado hamazord :121
 
Que hamez de firma Bocata :lol:

No ha estado mal la noche, paja y a la cama.
 
Me gustó el maravilla, metralleta le podían llamar, es menos ortodoxo que chavez pero tiene más actitud, a ratos parecía sugar ray leonard. Chavez tiene más envergadura y más punch, pero no llega al empaque y la bravura del padre.
 
yo no diria tanto, es verdad que no hizo nada en 11 asaltos pero con dos que le ha pegado casi lo manda a cuidados intensivos
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te irás a dormir sin verlo SLK?
aquí cada pelea la pasan en un canal, qué galimatías

Me dormí, macho, me dormí poquísimos minutos antes de empezar la pelea...

He visto por Youtube el último round, que parece ser que no hace justicia a la pelea por lo que he leído, pues el argentino meó a Jr en todo momento como yo ya te pronostiqué.

Ya lo decía Dalí, que él no quería tener hijos, porque los hijos de los grandes -decía él- siempre eran unos inútiles.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo no diria tanto, es verdad que no hizo nada en 11 asaltos pero con dos que le ha pegado casi lo manda a cuidados intensivos

Pero es que el boxeo como todo deporte es regularidad. El trallazo que le da al final no sirve de una mierda si no ha estado haciendo nada durante toda la pelea.

Este chaval nunca en su puta vida ha peleado con nadie importante hasta ayer, sin embargo gozaba de una publicidad bestial ya sabemos por qué, a pesar de haber demostrado más poco que mucho.
 
Me quedé frito también :face: , voy a ver si lo encuentro para descargar porque todo es semen por el twitter.
 
esta claro que se le ha dado mucho mas bombo del que merecia por ser hijo de quien es, lo que digo es que tampoco es un matao, que despues de 11 rounds recibiendo ha tenido fuerzas para tirarlo al suelo y tenerlo en la cuerda floja

yo no se casi nada de boxeo pero me da la sensacion de que lo mismo que se le da publicidad de mas tambien otros lo machacan mas que si fuera un cualquiera
 
Arriba Pie