Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

RogerGlover rebuznó:
Pacman está en modo 'Federer' hace ya bastante, y es el último tren de Márquez, no es nada descabellado que gane el mexicano.

¿A cuanto se paga el nulo ?

a 17

Hoy a las dos empieza. Dan la velada entera.

Espero leeros aquí, putas.

Arca-no rebuznó:

Pongo dos euritos en bet365 a ver que tal :lol:

Spawner rebuznó:
Hoy a las dos empieza. Dan la velada entera.

Espero leeros aquí, putas.

El combate como mínimo empezará a las 4,40 o más tarde. No sé si aguantaré tan tarde, puede que salga y llegue sobre esa hora justo para ver el combate totalmente pedo, no sé si compensa :face:

Supongo que lo repetiran alguna noche de estas en horario más decente.

RogerGlover rebuznó:
Pongo dos euritos en bet365 a ver que tal :lol:

El combate como mínimo empezará a las 4,40 o más tarde. No sé si aguantaré tan tarde, puede que salga y llegue sobre esa hora justo para ver el combate totalmente pedo, no sé si compensa :face:

Supongo que lo repetiran alguna noche de estas en horario más decente.

A veces los previos son mejores que el estelar. Yo los pienso ver, cartulina en mano, y puntuando.

Pues eso es que te gusta mucho el boxeo, yo como no sean boxeadores mas o menos conocidos paso de verlo, me cansa.

Yo mañana he quedado temprano, pero intentaré aguantar la velada entera

RogerGlover rebuznó:
Pues eso es que te gusta mucho el boxeo, yo como no sean boxeadores mas o menos conocidos paso de verlo, me cansa.
Pues yo no me perdería la pelea de Gamboa.

Me la pone bastante dura la posibilidad de que Márquez pueda por fin tumbar al filipino. Por otro lado no me gustaría que Pacman perdiese, viene de una derrota y de cara a una pelea con el amigo Floyd habría que ver como iban a pesar esas dos derrotas a todos los niveles...

La hora estipulada para el combate de Pacquiao es las 4:30 de la península? Tenía pensado verlo, pero menudo perezón. Habrá RETRAnsmisión en directo desde PL?

Estoy viendo esto Spawner, tengo la impresión de que en una pelea de bares gana el irlandés, qué opinas?
Por cierto, he aquí otra gran aportación por mi parte a un hilo que haré mío como hice con el de la NFL.

Jandrov rebuznó:
Estoy viendo esto Spawner, tengo la impresión de que en una pelea de bares gana el irlandés, qué opinas?
Por cierto, he aquí otra gran aportación por mi parte a un hilo que haré mío como hice con el de la NFL.

Yo esperaba mucho más del irlandés. No ha hecho nada por ganar.

Se le veía sucio y ducho en el arte de la pelea barriobajera. Debería tomarse la venganza borracho y con navaja.
Para este voy con Neymar.

Madre mía, Neymar es un vacilón tranquilorro.

Muahahaha, qué mal hecho está el mexicano, es el Gasol del boxeo.

Neymar se come más que Dolce, que me devuelvan el dinero.

A ver si Gamboa mejora esto porque por ahora el nivel es bastante regular. Gana Gamboa por KO.

Esto ya es otra cosa. Me está gustando mucho el filipino.

Yo no me entero mucho de esto, pero el combate entre el filipino y samoa me ha molado, hostias como panes, sangre a chorro, menuda forma de recibir que tenía el filipino, buen aguante.

Que mierdoso es el himno mexican :lol: y que mal cantan estas zorras.

Lo de la yanki con el himno ha dado vergüenza y encima me voy a quedar sobado.

Atrás
Arriba Pie