Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Spawner rebuznó:
Madre mía, qué solidario con su entrenador.


¿Lo cualo?


Y hablando del combate de Cotto vs Mallorga... pufff, ¿por qué el tostao tiene un estilo de golpeo entre Bud Spencer y una tía de la calle? ¿Pero qué clase de entrenadores tienen estos tíos? :53
 
Freddie Roach, su entrenador, sufre parkinson desde hace años, Lemi.
 
Pero la noticia va en consonancia del trallazo que se llevó en la última pelea. Ahora le ha dejado tonto este golpe...

El parkin suele salir cuando te tiras toda la vida peleando, guanteando y dando porrazos a la testa día si y día también Esto lleva tiempo, de ser cierto, aunque todo viene de un doctor filipino, por lo que tampoco pondría yo mucho la mano en el fuego.
 
Pero la noticia va en consonancia del trallazo que se llevó en la última pelea. Ahora le ha dejado tonto este golpe...

El parkin suele salir cuando te tiras toda la vida peleando, guanteando y dando porrazos a la testa día si y día también Esto lleva tiempo, de ser cierto, aunque todo viene de un doctor filipino, por lo que tampoco pondría yo mucho la mano en el fuego.
 
Y el doctor ni siquiera lo ha visto en persona. Bah.
 
Hostias he repetido dos veces el post, yo sí que tengo parkinson, me temo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esto lleva tiempo, de ser cierto, aunque todo viene de un doctor filipino, por lo que tampoco pondría yo mucho la mano en el fuego.

Este comentario se puede considerar de racista? :lol:
 
Que va.



Todo suena a estrategia para retirar a Pacquiao antes de que sufra otra derrota, y que se vaya ahora que está en un relativo buen momento y el declive vaya a peor.
 
Se estaba hablando de un Pacquiao-Marquez V en Mayo en el Estadio Azteca que es tanto como tener la pelea perdida de antebrazo teniendo en cuenta el dinero que se va a mover por alli y los forofismos panchiweys. Y en ese clima del dinero que se puede generar me imagino que Arum querra sacarle una ultima tajada al filipino aunque vieramos a una version de Michael J Fox con guantes. No mas tenemos que imaginarnos los chamanes mexicanos que pueden dar validez al estado de salud de PacMan :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se estaba hablando de un Pacquiao-Marquez V en Mayo en el Estadio Azteca que es tanto como tener la pelea perdida de antebrazo teniendo en cuenta el dinero que se va a mover por alli y los forofismos panchiweys. Y en ese clima del dinero que se puede generar me imagino que Arum querra sacarle una ultima tajada al filipino aunque vieramos a una version de Michael J Fox con guantes. No mas tenemos que imaginarnos los chamanes mexicanos que pueden dar validez al estado de salud de PacMan :lol:
¿En Mayo? No creo, que esas fechas es el Canelo vs Mayweather y no creo que quieran poner dos peleas de ese nivel el mismo mes.
 
Spawner rebuznó:
¿En Mayo? No creo, que esas fechas es el Canelo vs Mayweather y no creo que quieran poner dos peleas de ese nivel el mismo mes.

Han salido hoy noticias de que para Septiembre, en visperas, o coincidiendo con el aniversario de la independencia de Mexico. Para mi que esto es condenarlo a tener que ir por el KO y que le pueda pasar lo mismo o que los jueces le roben la pelea a no ser que haga un combate al estilo de Margarito. Huele bastante a ultimo combate y retirada para beneplacito del niggah que empezara a soltar sus bravuconadas de siempre a todo pasado a no ser que ocurra un milagro en su supuesta pelea con el Canelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maravilloso, jodidamente maravilloso.

En el 3 : 58 el amigo Pacman baja la mano para que le entre mejor la derecha del sudaca. De jij.
 
En esos vídeos se ve quiénes son unos técnicos exquisitos y quiénes basan su boxeo en otras cosas.
 
Spawner rebuznó:
En esos vídeos se ve quiénes son unos técnicos exquisitos y quiénes basan su boxeo en otras cosas.

Lo cual no quita que ver a boxear a Mayweather es comparable a ver pastar a las cabras.

Hay un colgado del boxeo que se ha dedicado a colgar toda la carrera de Tyson en youtube y ayer me la trague entererita. Menos los 2 combates que llegaron a los 10 asaltos que gano por decision unanine que manera de soltar tordas niño, ¿volvera algun dia ese boxeo? Para muestra un boton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui un highlight de los 50 KOs :115 para matarse a pajas macho, es que los combates no le duraban mas de 20 minutos contando presentaciones y descansos.

Luego tambien me dio por ver algo del payaso de Naseem Hamed y que penica me dio aquel combate con Barrera en que llego ya pasado de todo y rascandose los huevos. Que grande hubiera sido si se lo hubiera tomado en serio. Para mi que siendo payaso (que lo era bastante) luego era menos de lo que parecia y pudo bien ser el mejor exponente de la tecnica del mono borracho aplicada al boxeo. Yo en mi juventud me lo pasaba pipa con sus combates en "Pressing Boxeo" en canal 21, antes de la pelicula guarrilla de los sabados dicho sea de paso.
 
Lo que hacía insuperable a Mike es que era un puto armario pero se movía como si pesara 30 kilos menos de los que pesaba; lo que ocurría luego, claro, es que las hostias que el otro se llevaba sí correspondían en potencia al peso real del negro de los cojones :lol:
 
Yo es que en esa época era de Holyfield :mad:

El comentario del vídeo era para darle un pequeño palo a Pacquiao.
 
Spawner rebuznó:
Sí, yo entreno y pantalón corto y camiseta amplia, pero por manía mía, porque me siento más cómodo.
Casco no uso nunca, salvo cuando voy a alguna velada con reglas amateur y te obligan a usarlo y, claro, el mes de antes o así, para combate sí uso casco, el resto del tiempo, no.

Mira, por unos 55 eypos te puedes pillar este pack:
Pack Promocional Regium

Que está bastante bien y tiene lo básico pero con buena calidad.

Yo siempre he sido de pillar cosas buenas desde el principio, la filisofía de pillarse el guante de 20 del Sprinter de turno siempre me ha parecido caca, porque te va a durar un mes.

Atento a las onzas, que es el peso del guante, y el tamaño, claro, a más peso, más tamaño y más acolchado. Piensa que cada onza son unos 30 gramos, si no recuerdo mal.

Si no te mola ese pack, podemos mirar cosas sueltas y, por eso, unos 50/60 eypos tienes el pack completo de Charlie.

La tienda que te pongo es de total confianza.

Tengo un amigo que se ha pillado ese pack y esta de lujo.
Yo desde luego recomiendo siempre a todo el mundo que entrene boxeo, un deporte bonito, que te mantiene en forma y ademas es super entretenido. Yo llevo 5 años y jamas he tenido un problema y eso que guanteo a diario.
Si vivis en Madrid la mejor tienda de boxeo es Deportes Condor, yo compro todo alli desde hace años y tiene una variedad cojonuda, la pagina web que habeis puesto es su tienda virtual (boxeo y honor.com)
Mis preferencias en guantes: Twins y Leone, pero como bien dicen si vais a empezar unos guantes desde unos 40€ os valen, eso si recomiendo piel.. el pvc no da buenos resultados.
 
Interceptor rebuznó:
Tengo un amigo que se ha pillado ese pack y esta de lujo.
Yo desde luego recomiendo siempre a todo el mundo que entrene boxeo, un deporte bonito, que te mantiene en forma y ademas es super entretenido. Yo llevo 5 años y jamas he tenido un problema y eso que guanteo a diario.
Si vivis en Madrid la mejor tienda de boxeo es Deportes Condor, yo compro todo alli desde hace años y tiene una variedad cojonuda, la pagina web que habeis puesto es su tienda virtual (boxeo y honor.com)
Mis preferencias en guantes: Twins y Leone, pero como bien dicen si vais a empezar unos guantes desde unos 40€ os valen, eso si recomiendo piel.. el pvc no da buenos resultados.
Yo no soy de Madrid, pero sí voy con una relativa frecuencia, y siempre paso por Deportes Cóndor. Además, los dependientes son muy majos.

Eso sí, Leone no es santo de mi devoción.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que hacía insuperable a Mike es que era un puto armario pero se movía como si pesara 30 kilos menos de los que pesaba; lo que ocurría luego, claro, es que las hostias que el otro se llevaba sí correspondían en potencia al peso real del negro de los cojones :lol:

El secreto de Tyson se basa en el ABC de la Fisica: F = m . a

Si eres una bestia empotrada que suelta sus golpes a 0.1 por hora no haces pupa porque no llevan aceleracion, en cambio Tyson tenia una envergadura de espalda con unos brazos que el cabron movia 3000 por hora dandoles una inercia que no tenia ningun boxeador asi que cuando te impactaba a pesar de que la masa que desplazaba era igual que la de un gordaco 10 centimetros mas alto y 30 kilos mas pesado, su inercia y por tanto su aceleracion era mucho mayor y por eso de un golpe te crujia.

Luego de guardia y estilismo...... bah, ni falta que le hacia, con su guardia de menton y esos movimientos de abajo arriba a ver quien era el guapo que le aguantaba soltando tordas 4 rounds seguidos.
 
Spawny voy a decir esto: no se si porque estoy aburrido, o porque quiero buscar polemica, pero anoche estuve viendo un rato del Klitschko-Haye y se podra decir lo que se quiera del Ucraniano, que si es muy aburrido, que si es muy ramplon, bla, bla, bla, pero este tio es un clinic definitivo de lo que es el Jab. De hecho creo que no he visto a nadie usar tan bien ese golpe como a el. Bien es cierto que Lennox Lewis ya nos dio muchas lecciones en ese sentido pero es que el nivel de control que tiene Wladimir del combate gracias a este golpe es impresionante.

Como bien sabes se suele decir que el jab es el golpe mas importante de un boxeador porque es el que te permite medir las distancias, pero que es mas un golpe defensivo que otra cosa porque la potencia que le pones es muy pequeña comparada con un crochet o con un directo; pero es que el Ucraniano es capaz de conseguir KOs a base de engancharte un buen par de jabs ¿aburrido?, si, pero al Cesar lo que es del Cesar, creo que debido a todo lo que le deslucen los combates no vamos a saber apreciar nunca la grandeza los hermanos. Obviamente no voy a ponerlos al nivel de un Foreman o un Ali, incluso Tyson con 20 años los hubiera machacado (claro que yo tengo la teoria de que Tyson con 20 años se hubiera comido con papas a Ali y con Foreman hubiera sido posiblemente la mejor pelea de la historia del boxeo a hostiazo limpio), pero dejando a esos grandes campeones a un lado cada dia voy dandome cuenta de que cuando se retiren vendra un desierto tal que al paso de los años tendremos que decir: "eran mas buenos de lo que parecian, pero nunca supe verlo".

Ver boxear a los Klitschko es como ver jugar a Italia al futbol, pero coño es que Italia tiene 4 mundiales, y por algo sera.

!!!! OPINAD PERRAS !!!! Quiero polemicas.
 
Pues poca polémica vas a encontrar conmigo en esto, porque, en esencia, estoy de acuerdo en todo.

Hay que tener en cuenta que los ucranianos son gigantes y que, por envergadura ganan a casi todos sus rivales. Teniendo en cuenta esto, sería de tontos no basar su boxeo en un golpe que les permita mantener la distancia y, a la vez puntuar. Ellos, sólo con su jab, evitan que les golpeen, no se mezclan a intercambiar golpes en los que podrían salir perdiendo, dejan su linda cara intacta y, por supuesto, el hígado bien resguardado. Cualquiera que se haya puesto unos guantes sabe que, cuando peleas contra alguien más alto que tú, estás puteado, si, además, tiene más envergadura, doblemente jodido.

De hecho, de las pocas peleas que le he visto perder a los ucranianos, una de ellas fue porque un corte del ojo no dejaba de sangrar, es un error que pocas veces más han repetido.

Son aburridos, sí, pero tienen algo y lo usan como pocos y, eso, es de listos.

Por otro lado, yo ayer vi el Baldomir vs Mayweather. Muy LOL como entra el nicra al ring.
 
Spawner rebuznó:
Pues poca polémica vas a encontrar conmigo en esto, porque, en esencia, estoy de acuerdo en todo.

Hay que tener en cuenta que los ucranianos son gigantes y que, por envergadura ganan a casi todos sus rivales. Teniendo en cuenta esto, sería de tontos no basar su boxeo en un golpe que les permita mantener la distancia y, a la vez puntuar. Ellos, sólo con su jab, evitan que les golpeen, no se mezclan a intercambiar golpes en los que podrían salir perdiendo, dejan su linda cara intacta y, por supuesto, el hígado bien resguardado. Cualquiera que se haya puesto unos guantes sabe que, cuando peleas contra alguien más alto que tú, estás puteado, si, además, tiene más envergadura, doblemente jodido.

De hecho, de las pocas peleas que le he visto perder a los ucranianos, una de ellas fue porque un corte del ojo no dejaba de sangrar, es un error que pocas veces más han repetido.

Son aburridos, sí, pero tienen algo y lo usan como pocos y, eso, es de listos.

Por otro lado, yo ayer vi el Baldomir vs Mayweather. Muy LOL como entra el nicra al ring.

Una cosa que me encanta de ambos es la precision que tienen a la hora de medir la distancia. Wladimir lo hace a traves del jab pero Vitali con la guardia baja lo hace simplemente midiendo la envergadura del contrario y pasito atras o echando el cuerpo, lo cual le da un plus mas de cojones porque siempre te arriesgas a comerte alguna como no la midas bien.

Por otro lado encajar, encajan bastante bien porque les he visto combates donde se las han comido muy agusto y no han hincado rodilla, ahi gana Vitali que el cabron tiene una mandibula de granito. Le fallo el ojo el dia de Lennox, pero como tu has dicho ese error no lo ha vuelto a cometer.

A mi Mayweather, por cierto, me parece igual de aburrido que los Ucranianos y en su division tiene mas delito porque los golpes son menos contundentes.

Yo termine la noche viendo el Calzaghe-Roy Jones Jr. Eso si que fue un campeon indigno que se retiro invicto y el tio solo tuvo dos combates medio decentes en toda su carrera y con estrellas que estaban ya dando ascopena a espuertas como fueron en su momento Jones Jr y con un Hopkins de 43 tacos. Que es verdad que Hopkins luego volvio a ser campeon, pero ya sabemos en que circunstancias.
 
Notición para los que nos gusta en boxeo técnico. 27 de abril Nonito Donaire vs Rigondeaux.

Si el negro no va hecho caquita, puede ser una de las peleas del año.
 
Arriba Pie