Spawner rebuznó:
Si no quieres ver los males endémicos del boxeo español, siendo un deporte no sólo minoritario, sino despreciado y humillado por la prensa a diario, es problema tuyo. Si no te das cuenta de que sin fondos e inversores, este boxeo no puede progresar, es problema tuyo. Si no te das cuenta de que sin cobertura mediática no hay afición y, si no hay afición, no hay inversión, es problema tuyo. Ni calidad ni leches. Entre los casi 50 millones de españoles alguno habrá con verdaderas cualidades y, por mucha limpieza de raíz que vendas, si no hay dinero, no va a salir nadie bueno. Nadie se dedica a que le partan la cara cambio de nada.
en este punto se puede entrar en bucle si fue primero la gallina o el huevo, si son malos porque no hay cobertura o viceversa. como ya he dicho que no cabestreo, te doy la razon a ti, sin problema. pero llegados a ese punto, hay que frenar la hemorragia y frenar la sangria. acabar con el cabestro entrenado por cabestro. igual que la seleccion, que años antes llevaba la casta la bravura y los cojones por bandera, en cuanto a eso le añadio juego real acabo siendo la mejor, como no soy resultadista dire que yo con haber llegado a una final de los tres ultimos torneos, unas semis y cayendo con buenos, me daria por contento. se puede joder, claro que se puede, te vuelvo a decir que si salen de kazajistan pueden salir de españa. ¿como que no salen? si salen si, que tampoco es el panorama tan desolador como lo pintas, que hoy en dia en europa no es tan dificil tener combates y ya tienes escaparate, pero si en vez de maravishas teams, barcelo y demas factorias de cabestros que dan espectaculo durante un tiempo, te dedicas a formar deportistas y no macarras, quizas la cosa cambie. son unos putos monopolizadores y no les interesa mas que CABESTROS. Luego el pobre campillo, que no se coño le paso con el ruso, pierde una pelea y lo matan. Puedes matar a kiko, porque era de esperar, pero campillo lo unico decente que tenemos, y lo matamos. Cuanto daño ha hecho tyson al boxeo. Otra cosa que cambiar, la aficcion, pero no de España, del mundo.
Por lo demás, no defiendo a Varón, que es bastante limitado, pero critico que pidas espectáculo y peleas aguerridas a boxeadores limitados, que saben que lo son, y no le pidas que no den pena a otros TOP, que, coño, si son TOP, algo deberían demostrar. El mismo Moneymaker, de los cojones, que, tan bueno como es, es de los boxeadores más cagones a la hora de elegir rivales.
Yo no pido espectaculo, entiendo esto por boxeo a rodabrazo, ya he dicho que mi apuesta hoy por hoy es rigondeaux, que le han pitado y el rival le ha hecho aspavientos como diciendole "vamos tronco, pelea" (llevandose un ko al higado dos segundos despues)
estoy en contra del circo profesional, pero se puede compaginar. ahi tenemos a gamboa que es el ko machine del gallo, pero en cuando ve que el otro tiene calidad se corta y tira de reserva amateur.
Y, por último, no le pidas al boxeo español, boxeo de quinta fila, más de lo que puede dar. No le pidas a un partido de regional preferente nivel de Shempions, porque no te lo va a dar y, si tu expectativa es ésa, el que tiene un problema eres tú y no el boxeo español.
que no se lo pido, ni se lo pedire a corto medio plazo. no es de quinta fila, insisto. pido que ya que esta el roto hecho, se enmiende. basta de barcelos, navascueses, valencianos, y de ser la factoria de cabestros. al final el que es bueno, es bueno, quizas no seamos una potencia pero aqui hay trampolin.
Lo siento mucho, pero es que esta ojeriza por algo que se sabe que no tiene nivel, se me escapa. Sabiendo como se sabe el pésimo nivel de los pesos pesados y no te veo encabronarte; viendo que el combate con mayor expectativa de este año puede ser, otra vez, el Marquez PacMan; y como no te vi criticar ni a Arce ni a PacMan tras hacer ridículos bastante mayores que los de Kiko o Varón, pues no te entiendo.
kiko no hizo el ridiculo ni mucho menos. el chico hizo lo que sabe hacer, que te puede salir bien tres, cuatro, hasta cinco combates, pero un dia te van a parar. y le hecho entrega, que ser cabestro no es eso, es el estilo.
no me cabreo con pacquiao, y menos por perder con marquez (que parece que sea un paquete) ni a arce (un cabestro) por perder con nonito. y sobre todo porque estamos hablando de boxeo español. a mi me cabrea un poco el circo este que premia el cabestreo. yo prefiero mil veces el amateur. ya si eso que les pongan cemento en los pies o hagan los cuadrilateros de 2x2.
Lo que te decía de los rankings es cierto, sólo piensa que Valuev llegó a estar rankeado el primero. Con eso, está todo dicho.
a ver, son cosas del cosas del circo profesional, pacquiao esta el siete ahora, ¿que pasa, es peor ahora que antes de la pelea con marquez) pero oye, lo de varon ... dime que estas entre los 30 primeros, cojones, no el 81, sin cartel y sin nada, y pidas pelear por el wbo .... una cosa es que mayweather, aparte de poder permitirselo, se haga el orejas con ciertos rivales, y otra que le venga el 81 del mundo a decirle que quiere una pelea ... y encima que si el entrenador le tiene miedo. tronco, que si ha visto las ultimas peleas de varon, contra manfredo el lisiado gomez, yuri paketov y un punching man lo que habra dicho es "que pollas es esto"