Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Me hubiera gustado ver a Floyd con Margarito.
general bastardo rebuznó:margarito no dura tres asaltos ...
Spawner rebuznó:No lo dudo, pero me hubiera gustado verlo.
Que no te engañen:Tiboroski rebuznó:Como mero aficionado sin grandes conocimientos, me encanta ver pelear a Maravilla. Es posible que a día de hoy no esté para ser el namber guan, pero me gustaría verlo ahí.
general bastardo rebuznó:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La diferencia de rivales creo que es bastante visible, porque es verdad que los dos tuvieron a Cotto, pero Pacquiao lo tuvo mas joven y por tanto mas peligroso ya que la edad afecta menos a Cotto que a Floyd. Y luego: Hatton ya demostro con los dos que estaba muy sobrevalorado, De la Hoya para el arrastre e intentando sacar pasta, con Mosley tres cuartos de lo mismo y en el caso de Marquez ya comente en su dia que su combate fue digno de ser un metapod contra metapod donde hasta Marquez se tuvo que ir a por el y fue lo que le costo el combate. Con todo esto tampoco digo que Mayweather no fuera muy superior a esos mismos rivales, que lo era, pero el sabia que hasta que no bajara de velocidad con los años, Pacquiao le metia la del pulpo, y por eso lo evito.
Y las peleas Pacquiao-Marquez para mi no fueron polemicas, pero es que los panchiweys todavia no entienden que evidentemente en EEUU siempre se tiende a premiar al que lleva la iniciativa, si Marquez no era capaz de tumbar a Pacquiao a pesar de que se tiraba 12 asaltos esperandolo pues es logico que los jueces premiaran al tio que se ha arriesgado durante todo ese tiempo aunque se lleve un par de hostias mas, que insisto, mirando videos no se puede apreciar diferencia significativa en el numero de golpes encajados entre ambos.
Eso si, si me preguntas quien es mejor boxeador puro y tiene mas tecnica te dire que Mayweather, pero eso a veces no lo es todo si te encuentras a especimenes tan raros como Manny.
PD: En el quote venian los rivales que habian tenido, pero no me da fallo y no se por que. Sirvase mirarlo en
https://es.wikipedia.org/wiki/Manny_Pacquiao
https://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Mayweather,_Jr.
general bastardo rebuznó:ya ya, pero que le digo, si pestañea se lo perderia
no se que paso al final, se hablaba de un margarito-mayorga "When villains collide"
esa si que me gustaria verla![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Cotto para empezar tiene una potencia ridicula, asi que el riesgo de que lo tirara de un tochazo era nulo.
Spawner rebuznó:Hoy en marca te echan el Mayorga vs Cotto, por si quieres verlo.
Spawner rebuznó:Pues de su ratio de Ko's. Es un estilista, uno de los más técnicos, pero ni le pesan las manos ni se las come bien.
Hoy en marca te echan el Mayorga vs Cotto, por si quieres verlo.
general bastardo rebuznó:a ver, los kos vienen casi siempre de cabestradas a liarse la manta a la cabeza y lanzar ostias,
Spawner rebuznó:Cuando me refiero a que Cotto no tiene una pegada alta es a eso que se suele hablar de trabajarse el ko, asalto tras asalto, y no de un hostión a lo Tyson o Márquez contra Pac.
Spawner rebuznó:Cuando me refiero a que Cotto no tiene una pegada alta es a eso que se suele hablar de trabajarse el ko, asalto tras asalto, y no de un hostión a lo Tyson o Márquez contra Pac.
Aún así debo reconcer que tenía la impresión de que Cotto tenía muchos menos kos en su haber. Y conste que no es que Cotto no me guste, al contrario, es de mis boxeadores preferidos, de largo.
Totalmente de acuerdo.Spawner rebuznó:Me Floyd es de los mejores boxeadores de los últimos 10 años, no lo pone en tela de juicio nadie; que tiene clase para dar y regalar y que es de los que mejor mide las distancias, también; que para alguien no muy versado su boxeo puede ser aburrido, sin duda. Pero siempre va a tener la lacra de no haber dicho sí a Pac. Su reinado no va a ser tan grande como si hubiera peleado contra el filipino. Y que ha tenido un buen agente que le ha ido buscando las peleas con mucho tino para poder seguir teniendo ese estar invicto es un hecho. Pero eso no es malo, es ser listo qué cojones. Ahora bien, yo sigo pensando que Floyd hubiera ganado al enano filipino.
RBLL87 rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Nunca entendí ese "miedo" de Money hacia Pacman, ya que para mi siempre ha sido mejor, y ya no te digo ahora
Si hubiese peleado contra él y le hubiese ganado pasaría a la historia como uno de los 10 mejores boxeadores sin duda. Pero así "solo" va a conseguir ser el mejor de los últimos 10-15 años.
Quantec rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.