Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Entendido Spawner, gracias.

Mikolex rebuznó:
Lo decía por nuestro querido valenciano de mierda.

Francisco no puede ser, porque aunque se comenta que es de mano suelta, tiene pelazo.

Off-topics: Que con lo que usted hizo esté ya en la calle no es sino una muestra más de la insoportable debilidad de este (des)Gobierno. Rajoy dimisión.
 
Offtopiqueando:
Mis dineros me ha costado. Pero ya le digo que con el PSOE también estaría efcinqueando desde mi atalaya en Mordor, lo que pasa es que me hubiera salido más barato.
 
Por fin ya esta confirmado, una gran pelea que estabamos esperando.
De acuerdo a distintas publicaciones en Internet, el combate entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Ángel Cotto es un hecho.
En Puerto Rico, Miguel confirmó a los medios de su país que es seguro que se enfrente a Martínez por el Título de Peso Medio del CMB. Con esto quiere convertirse en el primer boxeador de origen boricua en ser campeón de 4 distintas divisiones.
-No hay otro rival en carpeta más que “la Maravilla”-expresó Cotto.
No se había logrado una declaración de Sergio, sin embargo, Mundo D de Argentina pudo entrevistar a Martínez en la inauguración de un gimnasio en Quilmes que lleva su nombre.
-Es un hecho que peleo contra Cotto, el 7 de junio. Voy a defender mi corona- señaló Sergio.
Sólo hace falta la firma del contrato para hacerlo oficial.
El combate entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Ángel Cotto se realizará en el 7 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
Hombre, yo creo que ese combate tenía que llegar algún día sí o sí (si bien otros grandes combates tipo Pacman Vs Mayweather, por ejemplo, se hacen esperar). Ojalá se consume y pronto.

¿Bolsa al 50%?
 
Tiboroski rebuznó:
Hombre, yo creo que ese combate tenía que llegar algún día sí o sí (si bien otros grandes combates tipo Pacman Vs Mayweather, por ejemplo, se hacen esperar). Ojalá se consume y pronto.

¿Bolsa al 50%?

Yo voto por Cotto.
 
maravisha es un tio falto de recursos, previsible en lo que va hacer, es incapaz de tomar la iniciativa de un combate. un boxeador sombra que se suele decir. su defensa y su ataque son del monton para los estandares de boxeo profesional. pero escrutando al rival y minando al rival a la contra es letal como pocos. le basta con eso. pero un rival que no se muestre, se lo tome con pausa, le acorte la distancia y no le deje dar vueltas al centro del ring como suele hacer ya le jode el cerebro bastante. cotto no se como estara ahora, en su buen nivel me la jugaria por el, ejemplo la pelea con cabeza y planteamiento que le hizo a mayweather, maravisha se las veria muy chungo si cotto le va a series cortas y lo arrincona ... en cualquier caso, igualada si van los dos bien.

ricardo el finito lopez, el mejor mejicano de todos los tiempos, incultos de mierda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maravilla-Cotto es ahora mismo la paja a la crema de la tecnica boxistica y como bien apunta Spawner, Cotto seria mi favorito simplemente por diferencia de edad y fuelle del argentino y sus 39 tacazos; que ya se vio lo que puede pasar en la pelea con el "Junior".

Que es verdad que contra Cotto no sufriria problemas de KO porque la pegada del puertorriqueño es de papel de fumar, pero 12 asaltos bailando por el ring a maximo nivel dudo que Maravilla fuera capaz de aguantarlos por fondo fisico.
 
A Kiko en cuanto le pogan en EEUU un rival medio decente lo mandan a la UVI; es que tiene tecnica -3 solo sabe ir en recto con la guardia y soltar puñetazos a lo primero que pille. El niggah este creo que era el aspirante oficial, pero es que me niego a creer que el nivel de esa division sea tan pauperrimo.

Mas le valdria al español empezar a entender que a base de pasito lateral y gancho las puede pasar muy putas como siga peleando como lo hace.
 
Está en la misma división que Donito Doneeeer. Sí, le falta mucha técnica, es lo más parecido a cuando a España le llamaban la Furia o al Madrid de las remontadas, muchas ganas pero poca base. Debería empezar a depurar eso ya. Y Mathebula, bueno, 180 cm y pesando poco más de 55 kilos, desgarbado como él solo.

El otro día estuve en el Garnatí y la camarera me pone cosa mala.
 
Ya esta confirmada la revancha del polemico combate entre el negro y el filipino que veremos como se encuentra fisicamente.
Según ha expresado Bob Arum de Top Rank, la pelea entre Timothy Bradley y Manny Paquiao es oficial.
La pelea, como ya se había informado, se realizará el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 
Spawner rebuznó:
Yuriorkis Gamboa, uno de los boxeadores más técnicos del momento, haciendo manoplas. La puta.


Contra Mickey Garcia en Mayo, los dos mejores en su peso. Dos invictos en profesional. No sabria por quien apostar.

vaya dos bestias ... En principio para mi, la pelea del año sin duda

al lorito que forma de pelear mas rara, parece que esta guanteando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curioso lo de hoy. En la velada Chavez Jr. contra Brian Vera también hay otra pelea, Salido vs Lomachenko por el titulo, este último es su segunda pelea como profesional :shock: Pues el tal Salido no ha dado el peso, así que aunque gane el combate pierde el título, ya total sería chanante que ganase Lomachenko, menudo grande.
 
Lebrom rebuznó:
Curioso lo de hoy. En la velada Chavez Jr. contra Brian Vera también hay otra pelea, Salido vs Lomachenko por el titulo, este último es su segunda pelea como profesional :shock: Pues el tal Salido no ha dado el peso, así que aunque gane el combate pierde el título, ya total sería chanante que ganase Lomachenko, menudo grande.

No conozco a Vera... Pelea facilita y faena de aliño para el hijísimo?

Con respecto a lo de Salido (tiene nick de forero), no quiero ni pensar lo que le habrán hecho pasar en las horas o días previos para bajarlo de peso si ya veían que iba sobrado...
 
general bastardo rebuznó:
Contra Mickey Garcia en Mayo...

... contra Gamboa. Voy a ver si encuentro fecha, porque puede ser un combatazo.

Maravilla sigue dándole a la sin hueso...

Vozpópuli - Maravilla Martínez: "La pelea será una carnicería y mi rival acabará en la cuarta fila"

Veremos si luego en el ring cumple.



Edito: leo que la fecha prevista del 17 de mayo para el Gamboa Vs García finalmente la toma el Márquez Vs Alvarado. García pelea en junio, sea o no Gamboa el contrincante. Si tienen ustedes más info, se agradecería.
 
Arriba Pie