Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Spawner rebuznó:
Pues como sigo empeñado en darle vida a esto, vengo con una pelea de las que hacen historia: Juan manuel Márquez vs Manny Pacquiao I. Celebrada el 8 de mayo de 2004. Recordemos que Márquez llega como campeón de los títulos de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Disfrutadla, porque fue una pelea llena de polémica.

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez (I) 08.05.2004 HD | Boxing online, best web for watch online boxing in HD quality, all professionals fights, Mike Tyson, Floyd Mayweather, all boxin

Y en HD, toma ya.

Gracias por seguir poniendo peleas amigos, aunque no las comente porque no tengo ni puta idea las estoy viendo casi todas. Sobre esta que acaba de poner Spawner solo decir que menuda tangada joder, si el entrenador de Manny hubiera sido Mou la habría montado buena en el post combate.

Spawner, cuándo es la final del torneo del que pusiste unos combates de un ruso de Vallecas un par de post atrás? Esos también los vi, al negro lo dejó fino. El negro no tenía pinta de boxeador, parecía falto de nutrición.

Para que no decaiga el hilo, pongo un combate del gran Pernell Whitaker, zurdo y campeón olimpico contra el africano Azumah Nelson, combate que se celebró el 19/05/90, un combate donde queda demostrado que el virginiano ha sido de los mejores del peso ligero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jandrov rebuznó:
Gracias por seguir poniendo peleas amigos, aunque no las comente porque no tengo ni puta idea las estoy viendo casi todas. Sobre esta que acaba de poner Spawner solo decir que menuda tangada joder, si el entrenador de Manny hubiera sido Mou la habría montado buena en el post combate.

Spawner, cuándo es la final del torneo del que pusiste unos combates de un ruso de Vallecas un par de post atrás? Esos también los vi, al negro lo dejó fino. El negro no tenía pinta de boxeador, parecía falto de nutrición.

El sábado 17.

Al final ha estado bien el Márquez-Alvarado. Sobre todo a partir del octavo. Después de llevar el combate muy controlado, Márquez parecía que iba a rematar al final del octavo cuando conectó un derechazo que casi deja seco a Alvarado, que se salvó porque tras la cuenta sonó la campana.
El lol viene en que en el siguiente es Márquez el que se come un derechazo y cae.
Muy raro el Alvarado este, con cambios de guardia, sin medir la distancia y quizá algo reservón, pero también es cierto que llevaba un corte bastante grande y estaba castigado.
Ahora dicen de un quinto Pacman-Márquez... a ver.
Buena racha de combates; hoy Márquez, hace un par de semanas Mayweather, la próxima Donaire y dentro de un par si no me equivoco ya llega el Cotto-Sergio "Maravilla".

Si cuando lo saca del ring para la pelea tampoco pasa nada porque ademas en mi opinión y hasta ese momento llevaba todos los rounds ganados.

Que quinta pelea ni que pollas , lo que tiene que hacer es retirarse estando en la cima y ganaNdo, marquez tiene buena cabeza es comentarista que ademas analiza muy bien las peleas , no como el cabrón de Julio Cesar Chavez que parece que vaya fumao y todo el rato repitiendo "HAYYYYY TIROOOOOO , HAY TIROOOOOOO" ,es lo que se tiene que aguantar aquí en Mexico por la espn.

14xi9nm.gif

Veo que no habeis comentado nada del Petrov-Carcamo del Boxino.

Bueno, pues si os parece para no joder el resultado cuelgo la pelea integra y cuando la vaya viendo la chavalada ya podemos ir comentandola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy ha salido el día nubladito en el D.F., pero se esperan lluvias para la tarde, así que no nos vamos a quejar. No hay mejor clima que el que hace. Abrazos, Spawny.

Petrov sale como en la pelea contra Papazov, llevando el la iniciativa y midiendo muy bien la distancia para que Carcamo no pudiera usar su mayor envegardura y mayor potencia de golpes. Los dos primeros asaltos fueron mucho de tanteo, Petrov estudiaba por donde entrarle a Carcamo y el mexicano se limitaba a esperar a ver si le podia colar por la guardia algun "power punch" pero Petrov andaba muy rapido en las combinaciones: entraba en la guardia y salia antes de que Carcamo le pudiera conectar algun golpe.

Del tercero al sexto es un absoluto dominio en plan martillo pilon de Petrov. Carcamo mucho mas lento y sin ideas se limita a recibir y confiar en algun fallo del ruso, pero Petrov consciente de que un fallo le podia costar la pelea no arriesga por buscar el KO, sino que se limita a seguir haciendo su boxeo ya que tenia bastante ventaja a los puntos.

En el septimo Carcamo esta ya destrozado, recibiendo hostias como banes y con la guardia baja. Al termino su entrenador le dice que no esta haciendo nada y que va a parar la pelea, Carcamo lo mira con una expresion de que esta ahi de cuerpo, pero la mente la tiene ya en el hospital. El referi da un asalto mas y en el octavo en cuanto empieza a recibir le dan el KO tecnico a Petrov.

Clinic de El Zar y merecidisima victoria en el torneo.

Perdón por el offtopic, Spawner alguna vez despues de un comwate te sientes atontado? 0 alguna vez tuviste que hacerte alguna revisión post-pelea por sentir que no estabas del todo OK?

No, nunca me he sentido atontando, como mucho algún mareo leve. Y siempre hay servicios médicos, UVI y tal, a pie de ring por si pasara algo, que casi nunca pasa.

El combate del Zar, suscribo todo lo que ha dicho Tunak.

Por 3 lerus. No sé si estaré en Granada, pero, si estoy, no descarto pillar un protector wapo.

Buenos combates anoche.
El Froch-Groves en Wembley no decepcionó y la cosa fue de menos a más, sobre todo a partir del quinto. Parecía muy decantado al principio, pero resultó ser ejemplo perfecto de combate en el que se le da la vuelta a la tortilla. Zambombazo en el octavo y Groves para casa. Perdió este combate revancha.
Antes de que empezase pusieron un resumen del combate de ayer de Donaire y menudo festival de cabezazos. Le cortaron cosa mala a Nonito y tuvieron que parar en el cuarto, pero ya iba ganando en las cartulinas así que le dieron la victoria.
También hubo ayer un Sam Soliman-Felix Sturm que se llevó el alemán, pero de ese no he visto ninguna imagen.

Resulta que este fin de semana mi novia y yo hacemos mudanza de nuestra cobacha de Cordoba a otra y como no hay internec todavia en la nueva mi idea era quedarme el Sabado en la antigua y ver el combate alli.

Pues hoy me dice que al final va a venir un primo suyo y su novia y que se quedan en el piso con el internec y nosotros al nuevo, con lo que ni pelea y encima aguantar a familia politica :face: :face: :face: :face: Como os envidiare cabrones

Soy el único que está viendo esto? La primera pelea de la noche se solventó en menos de minuto y medio. Facilito.

La virgen, vaya anticlímax :121
Maravillas ha salido a pelear lesionado, sin piernas, sin fuelle, horrible. Tres veces le han tumbado en el primero. 10-6.
Ha hecho bastante con ir aguantando rounds. La mala noticia para él es que creo que su carrera ha terminado, esas rodillas parecen irrecuperables. La buena es que hoy podía haber salido de ese ring muy muy tocado. Han hecho bien en su esquina parando al final del noveno.

Hostia, hasta yo que no entiendo de boxeo y que no había visto nunca a Martínez, nada más empezar el combate me quedé pensando: hostia, qué raro se mueve, parece que tiene una pata de palo... luego se comió la primera y ya se acabó la historia. No ha estado mal, pero esperaba mucho más, una lástima pero es que desde que sonó la campana parecía claro lo que iba a pasar.

Y que Cotto es mucho Cotto. Le ha dado un recital de Boxeo y ha sido demasiado noble con el argentino.

Leí por ahí que Maravilla llegó muy cascado, sin quitarle mérito a Cotto que es un pedazo de boxeador.

en realidad creo que la verdadera clave ha sido que maravilla no ha podido meterle en su tipico juego psicologico en el que los argentinos son expertos por naturaleza. vi el face off y cotto le miraba furtivo de reojo, como miran los chimpances cuando alguien les habla, conocen ese ruido, saben que intentan comunicarse, pero no lo entienden ...

sobre el combate en si, se veia que los puños iban por un lado y las rodillas por otro, digo aparte de cuando le noqueaba :lol: ... es evidente que no estaba bien del todo, a pesar de sus 39 tacos de estar al 100% tiene boxeo de sobra como para plantarle una pelea muchisimo mas dura a cotto, que igual podia haberla perdido pero no de esta forma. ya en la pelea que hizo en argentina se le vio que dio un bajon tremendo ...

una pena que esta pelea se haya celebrado tan tarde, maravilla le llevaba tiempo buscando

si es el fin boxistico de maravilla, es elogiable lo de este tio, que en pleno despegue de su carrera tuvo que volver a empezar de nuevo, todo eso que cuenta no son milongas, conozco gente que entreno con el, se gano la vida dando clases en gimnasios de mala muerte, trabajando de portero en garitos infames, y volver a empezar peleando en inglaterra hasta hacerse de nuevo con un nombre, perdio unos años muy valiosos y ademas, no tiene el apoyo mediatico que tiene un nigga, un puertoriqueño o un mexicano. pero con todo llego a la cima y ademas haciendo siempre gala de un estilo muy particular

Atrás
Arriba Pie