Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anímense weys.
Canelo vs. Golovkin hoy.
Joshua vs. Povetkin next week![]()
¿Dónde se puede ver? Si es que se puede.
GGG y el Canelo Álvarez son hoy por hoy, libra por libra y como dicen los entendidos ( @Spawner), los mejores púgiles en la actualdad.
Yo mañana lo descargo con tranquilidad. Apuesto por GGG.
Yo si tengo ocasión también lo descargaré mañana e igualmente diría que se lo lleva Tiborovkin, antes de la campana final.
Para mi canelo fue mejor en la última pelea , me da que se lo lleva facilito.
Ggg si boxea como sabe le gana. Si se va al intercambio como en el primer combate puede pasar cualquier cosa, obviamente.
Me encanta cuando noquea a sus rivales y se va saltando de puntetas, como el niño malo que ha hecho una trastada.![]()
Para mi canelo fue mejor en la última pelea, me da que se lo lleva facilito.
Pero es estaba en su salsa, puro boxeo pro ppv. Ggg es medallista olímpico si no se presta a la carnicería le gana 9/10
El notas aparte es una bestia y se apunta al bombardeo pero boxear boxea bonito, sin necesidad de Kos y rodabrazos. Una medalla olímpica en boxeo no es broma, todos los grandes la ganaron
La torta de 12:25 es como para matarlo. Desde un edema intraparenquimatoso hasta un desnucamiento si le llega a pillar desde más arriba.
Dicho esto Gennadi es boxeador, el otro es un mulo que encontraron para el patrón y que puesto de vitaminas pues ya mantiene el tipo pero vamos, hoy GGG barre porque le tendrán controlado el estuche de las aspirinas al mexica.
10€ que le van, así a lo grande.
Yo apuesto por el becerro mexicano, mas que nada por la edad, gg ya hace tiempo que paso el periodo de decandencia fisica, que cada año se multiplica, el becerro esta en la mejor edad. 500 euros he metido en esto, ya gane bastante en el mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.