Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

A sus 46 añazos , Sergio “Maravilla” Martínez vuelve a los rings hoy viernes en Torrelavega en donde también peleará Kiko Martínez.

Los interesados podéis comprar la pelea por 8.5 ecus en la plataforma Fite.
 
A sus 46 añazos , Sergio “Maravilla” Martínez vuelve a los rings hoy viernes en Torrelavega en donde también peleará Kiko Martínez.

Los interesados podéis comprar la pelea por 8.5 ecus en la plataforma Fite.

A sus 46 añazos Bernard Hopkins estaba ganando aún campeonatos
 
A sus 46 añazos Bernard Hopkins estaba ganando aún campeonatos
Hopkins es un caso que ha estudiado la ciencia, una rara avis. Aun así en su última pelea lo sacaron literalmente del ring.

Maravilla vuelve tras pelear contra Coto sin rodillas; dice haberse recuperado y el rival es asequible.

Espero que todo le salga bien y mate el gusanillo.
 
Última edición:
Algún combate curioso últimamente o la vista? De boxeo, Ufc o lo que sea. Estoy bastante perdido.
Te dejo estos highlights
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que hay un Usyk-Chisora para el 31 de Octubre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ucraniano es bastante bueno y está imbatido aunque creo que ha peleado sobre todo en peso crucero. Este combate es en peso pesado.
 
Se vienen buenos combates con Santa Cruz vs Davis y Lomachenko vs López.

Parece que en Texas van a dejar publico en los eventos, han movido la primera pelea que menciono arriba al Alamodome de San Antonio y esto puede que genere más peleas.
 
Última edición:
Peleón este sábado:

Teofimo Lopez vs Vasily Lomachenko (posiblemente el mejor libra por libra)
 
Peleón este sábado:

Teofimo Lopez vs Vasily Lomachenko (posiblemente el mejor libra por libra)
Puta pena que no se pueda ver en españa de forma legal sólo si tienes Fight Sport (que es contratable en orange y vodafone). Habrá que tirar del Kodi para ver la pelea del año.
 
El mejor combate libra por libra sería el Canelo-GGG, ¿no? Aunque el gilipollas del mejicano no quiere perpetrar el tercer atraco.
El mejor libra por libra se refiere a un boxeador en concreto que se supondría el mejor de todas las categorías.

Es un ranking subjetivo.
 
Ya, yo me refería a un combate y tú a un púgil en concreto.
Libra por libra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Posiblemete la pelea mas interesante que podria haberse dado fue la Crawford (otro posible mejor libra por libra) vs Spence; pero este ultimo como buen nigga dio vuelta de campana con un ferrari nuevo, salio despedido de el y aunque va a volver a pelear, nadie confia que vuelva a ser el mismo.

Los mejores tiempos de GGG pasaron hace tiempo, incluso antes de la primera pelea con Canelo.
 
Última edición:
Peleón este sábado:

Teofimo Lopez vs Vasily Lomachenko (posiblemente el mejor libra por libra)
Habra que verlo mientras desayunamos unas porras de esas chinas. Es lo bueno de vivir en Asia,el tema horarios de los grandes combates.

Por cierto hablando de Lomachenko me acuerdo que le vi contra un fulano en Macao en el 2015,no le conocia y me encanto. Me gusto mucho mas que la pelea posterior de Pacquiao y Algieri. ¿Fuiste tambien?
 
Habra que verlo mientras desayunamos unas porras de esas chinas. Es lo bueno de vivir en Asia,el tema horarios de los grandes combates.

Por cierto hablando de Lomachenko me acuerdo que le vi contra un fulano en Macao en el 2015,no le conocia y me encanto. Me gusto mucho mas que la pelea posterior de Pacquiao y Algieri. ¿Fuiste tambien?
No fui a Macao, no me acuerdo si para esta pelea o la de Ríos mire los precios y me parecías abusivos.

Si que he ido a otras veladas que se celebran en el centro deportivo que está en Taipa y a otros eventos en el Venetian.

Recordemos que Loma es doble medallista de oro olímpico, 395-1 en peleas amateur y varias veces campeón del mundo con poco más de una decena de peleas en profesional.
 
Última edición:
No fui a Macao, no me acuerdo si para esta pelea o la de Ríos mire los precios y me parecías abusivos.

Si que he ido a otras veladas que se celebran en el centro deportivo que está en Taipa y a otros eventos en el Venetian.

Recordemos que Loma es doble medallista de oro olímpico, 395-1 en peleas amateur y varias veces campeón del mundo con poco más de una decena de peleas en profesional.
Sería la de Ríos porque me acuerdo que el precio me parecio justo por ver a Pacman. Juraria que fueron 780 patacas,al cambio unos 80-85 euros,estaba buscando la entrada pero no la encuentro,creo que la tengo en Madrid.

Me pillé la entrada más barata y luego bajé lo más que pude sin mayor impedimento ni control,así que bien.

Rigondeaux también era doble medallista de oro olímpico creo recordar y se lo follo bien follado Lomachenko.

Al fulano contra el que pelea mañana no le conozco ni le he visto,¿qué tal es? ¿tiene posibilidades?
 
Sería la de Ríos porque me acuerdo que el precio me parecio justo por ver a Pacman. Juraria que fueron 780 patacas,al cambio unos 80-85 euros,estaba buscando la entrada pero no la encuentro,creo que la tengo en Madrid.

Me pillé la entrada más barata y luego bajé lo más que pude sin mayor impedimento ni control,así que bien.

Rigondeaux también era doble medallista de oro olímpico creo recordar y se lo follo bien follado Lomachenko.

Al fulano contra el que pelea mañana no le conozco ni le he visto,¿qué tal es? ¿tiene posibilidades?

Rigondeaxu subio tres categorias de peso; acepto la pelea por dinero que es para lo que se escapo de Cuba.

Lopez es joven, 15-0 y con buena pegada aunque con bastantes errores tecnicos.

Juventud+fuerza vs Experiencia+tecnica+ un estado de forma bueno pero en decadencia; dos boxeadores muy diferentes.
 
Varios temas sobre la pelea

“ Será emitida en España por la plataforma FIGHT SPORTS, que puede verse en las televisiones de Vodafone y Orange”

Excelente análisis de la previa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le voy 100eypos a que Lomachenko gana por KO, creo que López no sale al asalto 10. Le meteré en combi con Josué Vargas que también creo que dará KO, ojalá me lleve buen dineros.
 
Le voy 100eypos a que Lomachenko gana por KO, creo que López no sale al asalto 10. Le meteré en combi con Josué Vargas que también creo que dará KO, ojalá me lleve buen dineros.
Imagino que que lo que menos dará es victoria de Loma a los puntos.
 
Posiblemente Teofimo subirá al ring con 150 libras y loma con 140; veamos la diferencia real una vez empiece el combate.

Los 5 primeros rounds van a ser la clave
 
Atrás
Arriba Pie