Hilo random sobre relaciones de trabajo/familiares, o sobre la inexistencia de éstas.

Registro
13 Jul 2013
Mensajes
6.630
Reacciones
1.447
images


Hi! It's me again!

Abro hilo para contaros algo que pasó hace algunos días en el trabajo:
Como es habitual, cuando algunos de mis jefes quiere hablar contigo, cada cual lo hace a su manera: Tenemos el colega que te comenta según coincides por el pasillo, el que te echa la bulla (porque sólo te habla para las bullas) tal como te pilla. Y luego está el serio, el que PARA CALQUIER COSA, te manda a su zulo y cierra la puerta tras de sí.
Este es el centro de la anécdota. P'allá que fui a llevarle unos papeles y, as usual, tenía la puerta cerrada. Llamo, me parece escuchar un ¡Adelante! y entro y me encuentro esto:
images

Ya, ya, nada raro, la chica en realidad le está contando las mil penas, tal y como ha venido haciendo desde que llegó a nuestra sacrosanta y decadente empresa. Supongo que esta vez intercidiendo por el subnormal de su hermano, al que echarán en breve según se dice.


La cosa no tiene enjundia, teniendo en cuenta que todos sabemos de la afición de él de encerrarnos en su despacho por cualquier tontá, y la de ella de irle a llorar en la intimidad de sus múltiples problemas, y de lo malos que somos todos para así ella agenciarse un buen horario y días de fiesta cuando no toca. Y para hablar de los problemas conyugales de él y hacerle de paño de lágrimas y de buena amiga. Hasta aquí lo normal en dos personas altamente abofeteables por sus carácteres maleables y sus segundas intenciones.

Lo bueno viene porque, ya por la noche, me cuentan que, 20 minutos después de mi irrupción en el despacho, hizo lo propio LA PARIENTA Y SU PROLE, con lo que ella vio esta imagen:
images
Y su cerebro la procesó así:

joven-colegiala-follada-en-el-despacho-del-director-3.jpg

En fin, la parienta se indignó porque encima, la otra se puso roja como un tomate, lo cual encendió más a la esposa del jefe, pues lo interpretó como que ELLA TENÍA RAZÓN, Y ESA PUTA LE QUERÍA QUITAR AL MARIDO Y ÉL LE QUERÍA PONER LOS CUERNOS. Lo que no conoce es que esta chica se pone roja enseguida, porque le estaba llorando al jefe, simplemente, y se vio sorprendida en medio de su actuación.
A lo que iba, os cuento esto porque, una vez más, se constata que tanto unos como otros, nos pasamos la vida haciendo el imbécil, dando a entender que somos unos fuckers de la vida, pero a veces pasan cosas como estas, una esposa celosa porque no folla con el marido, que se raya pensando en que no está trabajando, sino tirándose a otras. Un jefe que no deja de ser un hombre, que se las da de elegante e inteligente, pero que se queda pillado a la que le das un poco de coba en plan,"Ya tío, es que tu mujer no entiende que tu trabajo es tu pasión, que tienes que pasar muchas horas aquí, blaoblaoblao..."
Y volvemos a lo mismo de siempre, que si las tías son unas putas, que si nos amargan la vida...Pero chicos, mientras haya imbéciles que se permitan el lujo de seguir siendo imbéciles y comportándose como tal en el curro, las tías imbéciles no dejaran de hacer el imbécil.
Una vez más constato que la mitad de los líos vienen porque somos unos mentirosos, tanto los unos como las otras, y la otra mitad porque la mayoría de la gente es incapaz de separar el trabajo y la familia. Que se pueden juntar a veces, claro, pero no mezclar de esa manera, y no follarte a tu mujer porque te has metido en una burbuja laboral donde te comen la polla (figurada o realmente) constantemente y pierdes tu propia realidad de vista: Una realidad donde tienes a una familia constantemente en espera de que te acuerdes de ellos y pases por casa, aunque sea para que te planchen las camisas. No follarte a tu mujer, insisto,- y más en este caso, en que la mujer es una MILF con todas las letras, que mi marido se pasaría noche tras noches viendo sus vídeos si éstos existieran- porque pierdes el tiempo escuchando cantos de sirena, porque prefieres que te regalen el oído a que te regalen otros placeres, debería ser penado con bromuro en vena cuanto menos.
Y ahora hale, explicad casos, o desbarrad, o contestad lo que os dé la gana.
 
¿Qué mierda de trabajo es ése en el que los familiares entran por los despachos como Pedro por su casa?
 
¿Qué tal, amigos?

No he entendido casi nada del post inicial, pero como el post va de trabajo y el subforo de zorras, voy a contar una historia que me ocurrió cuando aún no era rico y tenía que trabajar.

Irene era una treinteañera que trabajaba en mi oficina de Málaga y estaba casada con un policía desde hacía poco menos de un año. Tenía un cuerpo escandalosamente sexual, así que el jefe la destinaba periódicamente a distintas ciudades de España para que diera formación informática a los clientes que iban surgiendo. A medida que se aproximaba el verano, las formaciones pendientes se acumularon, por lo que me encargaron impartirlas a mí también, y para ello debería acompañar a Irene en su viaje a Huelva y aprender cómo lo hacía ella.

image.jpg

Irene era muy muy parecida a ésta, amigos.


Yo no entendía cómo un jefe podía decidir tan a la ligera que un hombre y una mujer pasaran tres días y dos noches en una ciudad perdida. ¿No pensaba en sus respectivas parejas? Cómo podía ser tan inconsciente. Porque, joder, yo tenía claro que, si quería, me la iba a follar. Pero al transmitir mi inquietud al resto de compañeras de la oficina, todas me miraron como si yo estuviera loco. Como si fuera un celoso enfermizo que veía zorras por todas partes. Casi llegaron a convencerme. Casi llegué a plantearme que era yo el que todavía no había madurado.

¿Veis este mapa, amigos?

andaluc.jpg



Pues antes de llegar a Sevilla capital, y sin dejar de fijar la vista en la carretera, ya me había dicho "Robert, lo que pase en Huelva, que se quede en Huelva".

Así que asumid que a vuestras novias y mujeres SE LAS FOLLAN cuando se van por ahí de viaje con compañeros de trabajo y/o amigos.
Porque a vuestras novias y mujeres SE LAS FOLLAN.

Un abrazo, amigos.
 
Por eso la mía solo sale de casa acompaña de su padre, madre o yo mismo
 
Tú me has entendido a la perfección.
Rastrero, no tienes nada que contar?
Yo tuve una compañera que, jefe que entraba, jefe que se tiraba. La tía, eso sí, de las mejores con la que he trabajado. A otro lo echaron por follarse a una clienta. Los pillaron por la cámara de seguridad, que mira que hay que ser memo, anda que no hay más sitios.
Y la comercial es la típica que te tira los trastos siempre y cuando seas, como mínimo, mando intermedio. Una chica muy mona y muy cursi,a uno de mis jefes hasta le mandaba fotos de ella con pijama de niña buena con peluche incluído, para darle las buenas noches.
 
Os odio a pajas, en mi trabajo, mis jefas no son nada atractivas y mis compañeras son lo mas asqueroso que te puedas hechar a la cara y estan locas perdidas.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué mierda de trabajo es ése en el que los familiares entran por los despachos como Pedro por su casa?

Abogados, Médicos, Consultores, Oficinistas, Funcionarios, Administrativos, Gestores, Contables, Empresarios....

En algunos, hasta las amantes con las bragas en la mano.
 
Pepepollas rebuznó:
Abogados, Médicos, Consultores, Oficinistas, Funcionarios, Administrativos, Gestores, Contables, Empresarios....

En algunos, hasta las amantes con las bragas en la mano.
Salvo que seas el mandamás, no me entra en la cabeza que en una oficina como la que dice ésta, llena de gente, vaya la parienta con los churumbeles a buscar al maridito en el despacho. Que no me entra, de verdad. Y que si eso ocurre, no le dé por llamar antes a la puerta por si el calzonazos está reunido. De verdad que no.
 
Spawner rebuznó:
Salvo que seas el mandamás, no me entra en la cabeza que en una oficina como la que dice ésta, llena de gente, vaya la parienta con los churumbeles a buscar al maridito en el despacho. Que no me entra, de verdad. Y que si eso ocurre, no le dé por llamar antes a la puerta por si el calzonazos está reunido. De verdad que no.

Bueno, me refería al mandamás, claro.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tú me has entendido a la perfección.
Rastrero, no tienes nada que contar?
Yo tuve una compañera que, jefe que entraba, jefe que se tiraba. La tía, eso sí, de las mejores con la que he trabajado. A otro lo echaron por follarse a una clienta. Los pillaron por la cámara de seguridad, que mira que hay que ser memo, anda que no hay más sitios.
Y la comercial es la típica que te tira los trastos siempre y cuando seas, como mínimo, mando intermedio. Una chica muy mona y muy cursi,a uno de mis jefes hasta le mandaba fotos de ella con pijama de niña buena con peluche incluído, para darle las buenas noches.

No tengo mucho que contar respecto a esto, lo mas parecido fue el quedar con una compañera de trabajo y su marido y en el que me iba al servicio a mi pareja con la que fui por aquel entonces le propusieron hacer un trio. Quedandome yo fuera claro :lol::lol::lol:
 
Asumiendo el riesgo de medición de pollas que conlleva, lanzo una pregunta:

¿Quiénes de vosotros tienen capacidad de decisión sobre la contratación de nuevos empleados?

Bien si sois dueños, mandos intermedios o recursos humanos, os enfrentaréis más de una vez al dilema. Y sobre el papel todos lo sabemos: un entorno de trabajo lleno de mujeres es peligroso. Pero a la hora de la verdad la historia se repite y multitud de negocios se envenenan de estrógenos irremediablemente. No sé si es alguna suerte de magnetismo femenino o que somos gilipollas, pero está claro que cuando hay hombres involucrados en el proceso de selección las posibilidades de que el candidato elegido sea femenino aumentan exponencialmente.

¿Alguien quiere aportar experiencias u opiniones al respecto?
 
Hace años un compañero de la EOI (mejor dicho excompañero que hace mil que no aparece), nos contó un día de cañas que en su empresa sólamente hay hombres. El jefazo máximo tiene dada de alta a la mujer y a la hija por si acaso vienen los Bibianadobermans a decirle que a ver qué pasa, pero que apenas pasan por allí.



Según él su jefe lo hace no por machismo, ni porque piense que el hombre está más capacitado ni nada de eso, simplemente no quiere malos rollos ni problemas entre compañeros. Y por lo visto funciona, el ambiente de trabajo es estupendo, hay compañerismo, buen rollo y el trabajo sale perfectamente.


En mi experiencia personal he estado en departamentos en los que únicamente había hombres y he estado con una mayoría femenina. No insultaré la inteligencia de nadie diciendo qué departamento tenía mejor ambiente y cuál era una guerra psicológica constante.
 
Nada nuevo que descubrir ni que contar. En cualquier sitio donde haya un par (o más) de mujeres juntas. el comienzo de la debacle, la 3ª Guerra Mundial, los trastos volando a las cabezas, el olor a coño impregnando malsanamente todo el ambiente. Cualquier mujer, por el simple hecho de serlo, es la enemiga de cualquier otra mujer, sea ésta quien sea. No hay nada que tolere menos una mujer que haya otra mujer a su lado, compitiendo por lo que sea y en lo que sea. Poned dos escorpiones separados cada uno en su propia caja y se comportarán como animalitos que pueden aparentar hasta docilidad e inocuidad. Luego, juntad ambos en la misma caja un par de minutos... ¿Ya?

Pueden cerrar el hilo. Creo que la metáfora es suficientemente clara y explícita.

Un ejemplo sencillo: en mi trabajo, como en cualquier centro público, está prohibido formal y legalmente fumar, aunque un buen porcentaje de empleadas lo hacen a escondidas cuando pueden en una habitación con trastos inútiles que nosotros denominamos el "bunker". Un día aparecen unos clientes preguntando por la señorita X con la que tienen que hablar de un asunto de negocios. Como no la encuentran, encuentran a su paso a la señorita Z y le preguntan si sabe dónde puede encontrarse la señorita X porque desean hablar con ella sin dilación. La respuesta de Z fue clara, precisa, diáfana, sin ambages: "Sí, llamen ustedes en aquella puerta que tienen enfrente. Está allí dentro escondida fumando...", todo esto hecho con alevosía, premeditación y diurnidad.

:D

Lo curioso del caso es que antes de este anecdótico caso tan "ocurrente" ambas se consideraban la una a la otra como dos auténticas amigas inseparables.
 
Hay algo peor que trabajar con mujeres y es que pasen de ser compañeras a ser jefas. No se lo deseo a nadie, lo digo por experiencia.
 
El sábado me viene la niña nueva y me dice: "No veas qué calentón de cabeza me ha pegado la Pascuala, que dice que lleva 4 años de novios y está harta, que quiere follar, no entiendo ná, la verdad". Se avecinan cuernos.
 
chotoman rebuznó:
Hay algo peor que trabajar con mujeres y es que pasen de ser compañeras a ser jefas. No se lo deseo a nadie, lo digo por experiencia.
Lo peor que hay son HOMBRES que se comportan como MUJERES en el trabajo.
 
chotoman rebuznó:
Hay algo peor que trabajar con mujeres y es que pasen de ser compañeras a ser jefas. No se lo deseo a nadie, lo digo por experiencia.

Tools of the trade rebuznó:
Lo peor que hay son HOMBRES que se comportan como MUJERES en el trabajo.

Si ya encima dáis detalles y/o contáis la historia, anécdota, mito o leyenda, sería la polla.
 
vinchen rebuznó:
Si ya encima dáis detalles y/o contáis la historia, anécdota, mito o leyenda, sería la polla.

Ahí va la mía:

Tía de 40 años entra a trabajar de currita. Aún está potable, así que tiene a unos cuantos mariposeando y dándole coba. Parece maja y simpática. Poco a poco va asumiendo más funciones que cuando entró. Tiempo más tarde, misteriosamente, despiden a uno de los encargados y le ascienden a ella (habiendo gente de más antigüedad en la empresa). Además de ella, hay otro encargado, con el que no congenia mucho, más que nada porque es él quien lleva la voz cantante en cuanto a organizar el trabajo y a la plantilla. Este encargado también es despedido, y se contrata a otro que dice "si buana" a todo lo que ella quiere.

Desde que tomó las riendas, el ambiente cada día es más tenso y agobiente, no para de exigir más y más, de tratar a la gente de modo despótico y de amenazar con cargarse a quien sea si ve que su puesto peligrar.

Los mariposones ya no mariposean y las adulaciones han desaparecido.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

No he entendido casi nada del post inicial, pero como el post va de trabajo y el subforo de zorras, voy a contar una historia que me ocurrió cuando aún no era rico y tenía que trabajar.

Irene era una treinteañera que trabajaba en mi oficina de Málaga y estaba casada con un policía desde hacía poco menos de un año. Tenía un cuerpo escandalosamente sexual, así que el jefe la destinaba periódicamente a distintas ciudades de España para que diera formación informática a los clientes que iban surgiendo. A medida que se aproximaba el verano, las formaciones pendientes se acumularon, por lo que me encargaron impartirlas a mí también, y para ello debería acompañar a Irene en su viaje a Huelva y aprender cómo lo hacía ella.

image.jpg

Irene era muy muy parecida a ésta, amigos.


Yo no entendía cómo un jefe podía decidir tan a la ligera que un hombre y una mujer pasaran tres días y dos noches en una ciudad perdida. ¿No pensaba en sus respectivas parejas? Cómo podía ser tan inconsciente. Porque, joder, yo tenía claro que, si quería, me la iba a follar. Pero al transmitir mi inquietud al resto de compañeras de la oficina, todas me miraron como si yo estuviera loco. Como si fuera un celoso enfermizo que veía zorras por todas partes. Casi llegaron a convencerme. Casi llegué a plantearme que era yo el que todavía no había madurado.

¿Veis este mapa, amigos?

andaluc.jpg



Pues antes de llegar a Sevilla capital, y sin dejar de fijar la vista en la carretera, ya me había dicho "Robert, lo que pase en Huelva, que se quede en Huelva".

Así que asumid que a vuestras novias y mujeres SE LAS FOLLAN cuando se van por ahí de viaje con compañeros de trabajo y/o amigos.
Porque a vuestras novias y mujeres SE LAS FOLLAN.

Un abrazo, amigos.

Opino lo mismo,
todos estos viajes de negocios acaban en la cama.
Quien quiera que lo crea, quien no que siga con la venda en los ojos.
 
iskariote rebuznó:
Bien si sois dueños, mandos intermedios o recursos humanos, os enfrentaréis más de una vez al dilema. Y sobre el papel todos lo sabemos: un entorno de trabajo lleno de mujeres es peligroso.

Estoy de acuerdo, yo estuve en esa situación de entrevistador hace unos años y a igualdac de CV, ganaba la de la minifalda y el pirsing ombliguero. Muchas mujeres no han desfilado, porque era una empresa de ingeniería, pero claro, si haces 200 entrevistas al año pues ya te toca procesar tu cuota de macizas.

De rollos de curro solo recuerdo una que se me encoñara, lástima que me pillara con novia y no pude hacer real la fantasía. Aunque sí recuerdo un compi comercial que se lió con una de su departamente y la cosa acabó en boda, pero poco más dio de sí el anecdotón. Por cierto los despedí a los dos LoL.
 
MIP rebuznó:
Estoy de acuerdo, yo estuve en esa situación de entrevistador hace unos años y a igualdac de CV, ganaba la de la minifalda y el pirsing ombliguero. Muchas mujeres no han desfilado, porque era una empresa de ingeniería, pero claro, si haces 200 entrevistas al año pues ya te toca procesar tu cuota de macizas.

De rollos de curro solo recuerdo una que se me encoñara, lástima que me pillara con novia y no pude hacer real la fantasía. Aunque sí recuerdo un compi comercial que se lió con una de su departamente y la cosa acabó en boda, pero poco más dio de sí el anecdotón. Por cierto los despedí a los dos LoL.

Pero tú no eras calvo y gordo?
 
Como si eso tuviera algún poder de desestabilizar la balanza que señala obstinadamente con la aguja hacia "BUEN PARTIDO" con un maletín petado de acciones bursátiles en el plato derecho.
 
Atrás
Arriba Pie