Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liverpool de Rafa Benítez

El depor va a vender a Víctor al Liverpool señores!!

http://www.fichajes.net/news/NewsID=24024/display/!~V%C3%ADctor%2C%20al%20Liverpool~!.html?PHPSESSID=6b7638f6d26991a9fc8f37ce66bc0a68

zolocotroco rebuznó:
El Betis esta interesado en fichar a un lateral derecho brasileño llamado GEORGE LUCAS[/color] .........

Dios, que han hecho con mi Betis...........

Fuente: https://www.muchodeporte.com

Pues a ver si ponen de delantero centro a Chewacca, más que nada para acojonar un poco, porque no meten un gol ni al arcoiris.

Sinceramente, no veo al Betis jugando este año al ritmo de Star Wars fanfare.

EL SEVILLA ESTUDIA UNA SALIDA PARA DRAGUTINOVIC

AGREDIÓ A CESAR CADAVAL (MORANCOS)

El pasado miércoles protagonizaba un episodio violento en la Ciudad Deportiva sevillista. Justo antes de iniciarse la sesión de entrenamiento, el humorista, presentador del pregonero del Centenario y sevillista confeso, César Cadaval, aprovechó su visita a las instalaciones para saludar a la plantilla. Sin embargo, tras realizar una de sus bromas a Drago, éste le propinó un puñetazo sin mediar palabra. Tras la polémica que ha suscitado el suceso, el serbio ha querido explicar su versión sobre los hechos: "No conocía a este señor. Me lo encontré en mi lugar de trabajo, al que sólo puede acceder personal del club, y todo ocurrió al realizarme éste un gesto que entendí como provocación. Después me explicaron de quién se trataba y me puse en contacto con él para transmitirle mis disculpas".

Según leí en Marca le dió un puñetazo en el ojo provocandole una
hemorragia... :shock: y ademas:

Los acontecimientos se han ido sucediendo en las últimas horas e incluso el jugador se ha visto envuelto en otra polémica en la tarde de ayer tras un accidente de tráfico en el centro de Sevilla.

Aparte de esto el jugador dice no estar agusto en Sevilla.

Soy yo el presidente y me hace eso un jugador y lo suspendo de empleo y sueldo (que le jode más) durante 6 meses.

Sam Rothstein rebuznó:
Soy yo el presidente y me hace eso un jugador y lo suspendo de empleo y sueldo (que le jode más) durante 6 meses.

Darle una hostia a un gilipollas que está tocandote los huevos en tu lugar de trabajo y probablemente aprovechándose de tu desconocimiento del idioma para vacilarte? Yo lo hago capitán.
Y encima un moranco de mierda, hasta un homenaje le hago a Dragutinovic.

Henry Chinasky rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Darle una hostia a un gilipollas que está tocandote los huevos en tu lugar de trabajo y probablemente aprovechándose de tu desconocimiento del idioma para vacilarte? Yo lo hago capitán.
Y encima un moranco de mierda, hasta un homenaje le hago a Dragutinovic.

A ver si se les quita la puta manía de mariposonear a esos dos mariconazos.
Tengo un conocido en los juzgados de Sevilla que estuvo en el juicio de lo del Arny y se citaban palabras textuales del rubito:

"Yo quiero el morito, yo quiero el morito, ven aquí mi alma"

Yo le hubiera dado más fuerte.

yonkispucela rebuznó:
A ver si se les quita la puta manía de mariposonear a esos dos mariconazos.
Tengo un conocido en los juzgados de Sevilla que estuvo en el juicio de lo del Arny y se citaban palabras textuales del rubito:

"Yo quiero el morito, yo quiero el morito, ven aquí mi alma"

Yo le hubiera dado más fuerte.

No te estarías sacando un sobresueldo por Sevilla? :lol: Las transcripciones de ese juício deberían ser encontradas y publicadas en el foro, seguro que hay auténticas perlas.

incresa rebuznó:
Soldevilla es presentado como nuevo jugador del Poli Ejido

Alguien sabe de verdad que le pasó a este jugador que estuvo de bajo de "forma misteriosa" durante mucho tiempo???

Depresión? Drogas?

Si alguien me lo puede explicar...

Creo que tuvo una simple depresión como la que sufrieron "I punto Campo" o Jesús Navas.

Posiblemente fuera así, pero si ese fuera el caso, porque caramba no se puede comentar y se deja en un misterio. No ví nunca nadie del español diciendo: este tio tiene una depresión y no puede jugar, y se hubiera zanjado el tema...

Gracias por contestar.

Depresión, te lo puedo confirmar

Sí, pero creo que fue hace dos temporadas, él pasado año jugó a bastante buen nivel en el Espanyol y, que yo sepa, se marchó a Italia (al Parma) al final de temporada.

Debe ser que no se ha adaptado bien a Italia.

Es una pena porque es un buen futbolista, desde luego le sobra para jugar en primera.

Me recuerda lo que le pasó hace unos años al jugador de la Real Iñaki Álava, aunque creo que éste se retiró del fútbol bien joven.

1.Capello no va a venir al Madrid.
2.De los que supuestamente quiere echar ,yo echaba a todos menos al gordo.
3.De los fichajes que quiere hacer posiblemente uno como máximo venga, los demás no.
4.La política de fichajes del Madrid va a cambiar , tenemos que fichar nacionales.
5.A Torres lo acabará fichando el Arsenal con el dinero que saque de vender a Reyes o Cesc al Madrid.
6.Torres ni es tan bueno como dicen los periolistos , ni tan malo como parece , es un jugador normalito , que necesita irse del Pateti.
7. Con el dinerillo que saque el Atletico por Torres ,puede fichar dos delanteros normalitos que metan goles.
8.Henry no se va a ir al Far$a a no ser que Eto'o se vaya al Chelsea , y para fichar a Henry deben darse prisa.
9.Eto'o posiblemente acabe siendo el compañero de Didier Drogba en un "equipazo inglés"
10.Los rumores sobre el Valencia parecen ser los más ciertos.Excepto Pirés que parece ser que volverá a Francia.

juanfran rebuznó:
1.Capello no va a venir al Madrid.
2.De los que supuestamente quiere echar ,yo echaba a todos menos al gordo.
3.De los fichajes que quiere hacer posiblemente uno como máximo venga, los demás no.
4.La política de fichajes del Madrid va a cambiar , tenemos que fichar nacionales.
5.A Torres lo acabará fichando el Arsenal con el dinero que saque de vender a Reyes o Cesc al Madrid.
6.Torres ni es tan bueno como dicen los periolistos , ni tan malo como parece , es un jugador normalito , que necesita irse del Pateti.
7. Con el dinerillo que saque el Atletico por Torres ,puede fichar dos delanteros normalitos que metan goles.
8.Henry no se va a ir al Far$a a no ser que Eto'o se vaya al Chelsea , y para fichar a Henry deben darse prisa.
9.Eto'o posiblemente acabe siendo el compañero de Didier Drogba en un "equipazo inglés"10.Los rumores sobre el Valencia parecen ser los más ciertos.Excepto Pirés que parece ser que volverá a Francia.

Hasta el punto 7 podías ir bastante bien. Pero creerte que el Barça va a vender a Eto'o por unos míseros 60 millones de pesetas a su rival en Europa es no entender nada de fútbol. Si lo quieren, que paguen la clausula que creo es de 150 millones, ya pueden pasar por caja, les estoy esperando. Sobre que será compañero de Drogba, como no se cambie de nacionalidad y se haga costamarfileño y juegen en la selección lo llevas claro...

Peninsular : "Hasta el punto 7 podías ir bastante bien. Pero creerte que el Barça va a vender a Eto'o por unos míseros 60 millones de pesetas a su rival en Europa es no entender nada de fútbol. Si lo quieren, que paguen la clausula que creo es de 150 millones, ya pueden pasar por caja, les estoy esperando. Sobre que será compañero de Drogba, como no se cambie de nacionalidad y se haga costamarfileño y juegen en la selección lo llevas claro..."

Bueno , todos son rumores , y que no se nada de fútbol , bueno si tu lo dices...
Ya veremos , pero a mi me da que Henry no se va al Barça , y aunque lo del Eto'o al Chelsea puede ser o no (yo creo que no) , el Far$a con 60 M € vende a Eto'o al Chelsea y además Laporta le hace los recados a Abrahamovic.

TePetoElOjal rebuznó:
Sí, pero creo que fue hace dos temporadas, él pasado año jugó a bastante buen nivel en el Espanyol y, que yo sepa, se marchó a Italia (al Parma) al final de temporada.

Debe ser que no se ha adaptado bien a Italia.

Es una pena porque es un buen futbolista, desde luego le sobra para jugar en primera.

Me recuerda lo que le pasó hace unos años al jugador de la Real Iñaki Álava, aunque creo que éste se retiró del fútbol bien joven.

No llegó a jugar en el Parma, ha estado entrenandose en el CAR de Sant Cugat, el Espanyol le hizo una oferta de renovación pero el queria irse al Parma y no pudo ser, pero bueno, si quiere volver, la puerta está abierta...

foto_143748_CAS.jpg

Solari será el último refuerzo de la temporada
Parece que habrá refuerzo. El Espanyol está a un paso de conseguir la cesión del ex madridista Santiago Solari hasta final de temporada. Las negociaciones con el Inter de Milán están muy avanzadas y los dos clubs podrían llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas. Solari es la única opción que se plantea el Espanyol para completar la plantilla. O viene el argentino o, finalmente, no viene nadie.

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=276394&idseccio_PK=804&h=060130

incresa rebuznó:
foto_143748_CAS.jpg

Solari será el último refuerzo de la temporada
Parece que habrá refuerzo. El Espanyol está a un paso de conseguir la cesión del ex madridista Santiago Solari hasta final de temporada. Las negociaciones con el Inter de Milán están muy avanzadas y los dos clubs podrían llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas. Solari es la única opción que se plantea el Espanyol para completar la plantilla. O viene el argentino o, finalmente, no viene nadie.

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=276394&idseccio_PK=804&h=060130

Eso sí que sería un triunfazo por parte del Espanyol, porque vaya jugadorazo se traerían.

juanfran rebuznó:
Bueno , todos son rumores , y que no se nada de fútbol , bueno si tu lo dices...

Tu mismo lo dices, rumores, como miles de otros sin ningún fundamente. Para decir esto, mejor callarse.

juanfran rebuznó:
]Ya veremos , pero a mi me da que Henry no se va al Barça

Personalmente ya dí mi opinión sobre el tema, como mucho pagaria 15 millones por él, necesita más él al Barça que el Barça a él.

juanfran rebuznó:
y aunque lo del Eto'o al Chelsea puede ser o no (yo creo que no) , el Far$a con 60 M € vende a Eto'o al Chelsea y además Laporta le hace los recados a Abrahamovic.

El Barça por 60 millones no vende a Eto'o porque es el delantero más en forma del mundo y solo tiene 25 años. Por lo tanto, me reitero en que no entiendes nada de fútbol.

El Manolete acaba de soltar que el Chelsea ofrecerá cerca de 40 kilos por Torres.

Hay alguien del Atletico que no acepte esa "supuesta" oferta? Yo lo mandaba por SEUR si es preciso.

Eclipse rebuznó:
El Manolete acaba de soltar que el Chelsea ofrecerá cerca de 40 kilos por Torres.

Hay alguien del Atletico que no acepte esa "supuesta" oferta? Yo lo mandaba por SEUR si es preciso.
pero: ¿es hoy el día de los santos inocentes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie