Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Muñeco no era mal fichaje para suplir a Valeron.Aunque le he visto en los ultimos partidos en River, esta pasadisimo de peso y juega andando. :lol:

biggest rebuznó:
Pues el Muñeco no era mal fichaje para suplir a Valeron.Aunque le he visto en los ultimos partidos en River, esta pasadisimo de peso y juega andando. :lol:

creo que te confundes, Diego Tristán nunca jugó en el River :lol:

A mí me pareció oir nosédonde que también se iba victor, pero debe ser falso porque no he encontrado la noticia por ningún lado. O es que ya se fue hace tiempo y no me he enterado?
Por cierto, ya empiezan a llegar "sevillistas". Dentro de nada me veo en el depor a alfaro y javi navarro, que junto a dusher y juanma harán las delicias de la afición. Yo iría ampliando la enfermeria visitante. :)

tologordo dice . " Los futbolistas en general y los argentinos en particular son una puta escoria que piensan más en el mundial que en el club que le paga."

Totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre los futbolísticas argentinos , también con la propia afición de ese país.

Otro claro ejemplo de que Pernía no juegue con España.(El primero claro está,es porque no es ESPAÑOL)

Pero al gallardo no lo tenia el caparros marginado en el sevilla?

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
scaloni se va al west ham, ha viajado hoy, en coruña se sabia esto o ha sido sorpresa?

se ha sabido a la hora de comer. cedido sin opción de compra. a lendoiro se le fue la pinza del todo.

Para ahorrarse la ficha?Joder si es el capitan no?

Es el capitán pero por el simple hecho de la antigüedad. El problema es el mismo que tuvo coloccini a principios de temporada. Los futbolistas en general y los argentinos en particular son una puta escoria que piensan más en el mundial que en el club que le paga. Y claro, el señorito no era titular y se ha ido a un equipo donde puede serlo para poder ir a Alemania el próximo verano. Por mí que no vuelva.

Exacto, déjalo irse y que le den por culo al inútil ese. ¿Titular? ese se la debía de chupar al Jabo, si no no se entiende que lo haya puesto tanto durante estos años. Nunca lo he entendido (bueno, hay muchas cosas en el Depor que no entiendo :evil: .

Kruska rebuznó:

se dice, se comenta, que lo cedió al getafe porque había un chavalín llamado jesús navas que venía pisando fuerte... pero con la intención de volver, claro. Todo es muy confuso, pero no creo que Lendoiro le traiga a su entrenador un tío que fue descartado por él mismo.

tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:

se dice, se comenta, que lo cedió al getafe porque había un chavalín llamado jesús navas que venía pisando fuerte... pero con la intención de volver, claro. Todo es muy confuso, pero no creo que Lendoiro le traiga a su entrenador un tío que fue descartado por él mismo.

Ya hombre por eso preguntaba.

Sigo sin entender por qué no hay peleas de grandes equipos por Nihat.

tologordo rebuznó:

Eso mismo dije yo hace tiempo y "según pareció" nadie considera que es gran suplente para un equipo grande.

En fin...

No se que puede haber de cierto pero a tologordo le molaria (y a mi) que fuese verdad:

'Nou Espanyol' negocia con el Deportivo para 'repatriar' a Sergio

9_archivo55_photo_10_1_1_20060206_yes01f2.tif.jpg

https://www.elmundodeportivo.com/20060206/NOTICIA211922193.html

No creo que sea factible por diferentes puntos:

1.- Negocia con un hueso duro como Lendoiro
2.- El Depor aún debe al Espanyol 3 millones de € por el traspaso
3.- Biern, creo, que no ganará las elecciones

incresa rebuznó:
No se que puede haber de cierto pero a tologordo le molaria (y a mi) que fuese verdad:

Por 500 euros nos encargamos nosotros mismos del envío. Lástima que Cerdoiro no quiera "regalarlo". Este verano ya se rechazaron 7 kilos del Atlético.

incresa rebuznó:

Venga, Sergio por Fredson y todos en paz.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:

tendrían que estar muy deseperados...

Sam Rothstein rebuznó:

incresa rebuznó:

Somos pericos, pero no gilipollas jejejejej
Salu2!!

Ha salido reelegido Sánchez Llibre, ahora, dudo muchiiiiisimo que fichen a Sergio.

incresa rebuznó:
Ha salido reelegido Sánchez Llibre, ahora, dudo muchiiiiisimo que fichen a Sergio.

Incresa, ya que tu eres del Español y creo que dijistes socio del club, puedo preguntar a quien has votado o hubieses votado y el porque? Quizas pueda ser interesante el saber el momento actual y las dos opciones que tenia el club.

Gracias.------

peninsular rebuznó:
Incresa, ya que tu eres del Español y creo que dijistes socio del club, puedo preguntar a quien has votado o hubieses votado y el porque? Quizas pueda ser interesante el saber el momento actual y las dos opciones que tenia el club.

Gracias.------

Soy socio y accionista, yo delegué mis acciones a Sanchez LLibre, voté a Dani por agradecimiento, el cojió las riendas del club en el año 97 cuando nadie queria cojerlo, no teniamos nada, se acababa de vender la 8 maravilla del mundo (Sarrià) y nos ibamos al purgatorio (Montjuic), a dia de hoy 7-02-2006, tenemos una ciudad deportiva y un nuevo estadio en construcción, con eso ya te lo digo todo.
A la otra candidatura tiene gente joven (los 3.0) que en un futuro puede venir muy bien, pero hubo cosas que no me gustaron, Biern, era vice-presidente con Sanchez LLibre y miralo ahora, se quejan que se ficha a Pandiani y se cede a Jonathan y se le corta la progresión porque Pandiani es viejo, resulta que Biern dice que ficha a Morientes! que es mas viejo que Pandiani.
Y como no, nuestro accionista mayoritario, Jose Manuel Lara, dueño de media España (Planeta, A3, Vueling) no movió un dedo por Sarrià para salvarlo, eso si, dice que el ficho a Pocchettino y el Español lo vendió y no le pidió nada de dinero, claro que no pidió nada, se quedó con un 25% del posible traspaso de Tamudo (tonto no es...), aunque el sigue en su mundo, firmando Vueling acuerdos con el Bar$a, A3 ignorando al Espanyol, si con un 0.1% de lo que gana Lara lo invirtiera en el Espanyol, como dice que tan perico es, ahora, y no es coña, estariamos luchando por la liga ¡seguro!
Y ya para terminar, decantó mi voto el Gran Joan Collet, que está en la candidatura de Dani, el único que se atreve a levantarse de un plató de Tv3 en directo, por el trato recibido y decirles las cosas a la cara.

Estas elecciones las ha ganado el pequeño/mediano accionista, te explico.
Han quedado Dani 60% Biern 40%
Dani tiene con sus colaboradores un 33 % de acciones
Biern un 34%
Calcula las acciones de los pequeños-medianos accionistas que les han dado a cada uno, para llegar al 60 y al 40 % respectivamente...

Espero haber aclarado tu duda, no dudes en preguntar.
Salu2

Y A POR LA COPAAAAAAAAA!!!
VAYA ROLLAZO HE ESCRITO... :D

Pues muchas gracias Incresa, creo que es una visión muy buena de la situación actual de un club de primera contada de primera mano de un accionista.

Yo también pensaba que ganaria Sanchez-LLibre, pero si que siempre me ha costado entender que papel juega Lara en el Español (a parte de ser el accionista mayoritario), porque como tu bien dices, no acabo de ver que se deje pasta en el club, si, seguro que se deja algo de dinero, pero un mínimo tan mínimo como si yo diera 30 euros al Barcelona para fichar a alguien (comparando mi dinero y el dinero que debe tener el Sr. Lara).

Repito, gracias por la aclaración.**

peninsular rebuznó:
Pues muchas gracias Incresa, creo que es una visión muy buena de la situación actual de un club de primera contada de primera mano de un accionista.

Yo también pensaba que ganaria Sanchez-LLibre, pero si que siempre me ha costado entender que papel juega Lara en el Español (a parte de ser el accionista mayoritario), porque como tu bien dices, no acabo de ver que se deje pasta en el club, si, seguro que se deja algo de dinero, pero un mínimo tan mínimo como si yo diera 30 euros al Barcelona para fichar a alguien (comparando mi dinero y el dinero que debe tener el Sr. Lara).

Repito, gracias por la aclaración.**

No se deja un duro, ni 30 euros (yo creo que 30 euros compardo con lo suyo son, 2.000 kilos minimo)
Todo lo contrario, por ejemplo, ha firmado un acuerdo con el Bar$a para vuelos mas baratos, en su empresa Vueling (me parece perfecto), pero a mi irme a Alemania a ver el Español en la Uefa me vale el billete de avion+entrada 250 Euros!! Vueling no firma ningún acuerdo con el Español, y eso que es perico.... que si no lo llega a ser...
También se ha dicho que tiene 8 pisos en el antiguo Sarrià

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie