Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:Pues el Muñeco no era mal fichaje para suplir a Valeron.Aunque le he visto en los ultimos partidos en River, esta pasadisimo de peso y juega andando.![]()
tologordo rebuznó:biggest rebuznó:tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:scaloni se va al west ham, ha viajado hoy, en coruña se sabia esto o ha sido sorpresa?
se ha sabido a la hora de comer. cedido sin opción de compra. a lendoiro se le fue la pinza del todo.
Para ahorrarse la ficha?Joder si es el capitan no?
Es el capitán pero por el simple hecho de la antigüedad. El problema es el mismo que tuvo coloccini a principios de temporada. Los futbolistas en general y los argentinos en particular son una puta escoria que piensan más en el mundial que en el club que le paga. Y claro, el señorito no era titular y se ha ido a un equipo donde puede serlo para poder ir a Alemania el próximo verano. Por mí que no vuelva.
Kruska rebuznó:Pero al gallardo no lo tenia el caparros marginado en el sevilla?
tologordo rebuznó:Kruska rebuznó:Pero al gallardo no lo tenia el caparros marginado en el sevilla?
se dice, se comenta, que lo cedió al getafe porque había un chavalín llamado jesús navas que venía pisando fuerte... pero con la intención de volver, claro. Todo es muy confuso, pero no creo que Lendoiro le traiga a su entrenador un tío que fue descartado por él mismo.
tologordo rebuznó:Sigo sin entender por qué no hay peleas de grandes equipos por Nihat.
incresa rebuznó:No se que puede haber de cierto pero a tologordo le molaria (y a mi) que fuese verdad:
'Nou Espanyol' negocia con el Deportivo para 'repatriar' a Sergio
![]()
https://www.elmundodeportivo.com/20060206/NOTICIA211922193.html
No creo que sea factible por diferentes puntos:
1.- Negocia con un hueso duro como Lendoiro
2.- El Depor aún debe al Espanyol 3 millones de € por el traspaso
3.- Biern, creo, que no ganará las elecciones
incresa rebuznó:No se que puede haber de cierto pero a tologordo le molaria (y a mi) que fuese verdad:
![]()
Sam Rothstein rebuznó:incresa rebuznó:No se que puede haber de cierto pero a tologordo le molaria (y a mi) que fuese verdad:
![]()
Venga, Sergio por Fredson y todos en paz.
Sam Rothstein rebuznó:Venga, Sergio por Fredson y todos en paz.
![]()
incresa rebuznó:Ha salido reelegido Sánchez Llibre, ahora, dudo muchiiiiisimo que fichen a Sergio.
peninsular rebuznó:Incresa, ya que tu eres del Español y creo que dijistes socio del club, puedo preguntar a quien has votado o hubieses votado y el porque? Quizas pueda ser interesante el saber el momento actual y las dos opciones que tenia el club.
Gracias.------
peninsular rebuznó:Pues muchas gracias Incresa, creo que es una visión muy buena de la situación actual de un club de primera contada de primera mano de un accionista.
Yo también pensaba que ganaria Sanchez-LLibre, pero si que siempre me ha costado entender que papel juega Lara en el Español (a parte de ser el accionista mayoritario), porque como tu bien dices, no acabo de ver que se deje pasta en el club, si, seguro que se deja algo de dinero, pero un mínimo tan mínimo como si yo diera 30 euros al Barcelona para fichar a alguien (comparando mi dinero y el dinero que debe tener el Sr. Lara).
Repito, gracias por la aclaración.**
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.