Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El Manolete acaba de soltar que el Chelsea ofrecerá cerca de 40 kilos por Torres.

Hay alguien del Atletico que no acepte esa "supuesta" oferta? Yo lo mandaba por SEUR si es preciso.

No se lo cree ni el :lol: :lol: :lol:

Eclipse rebuznó:
El Manolete acaba de soltar que el Chelsea ofrecerá cerca de 40 kilos por Torres.

Hay alguien del Atletico que no acepte esa "supuesta" oferta? Yo lo mandaba por SEUR si es preciso.

Yo no la acepto

Cupido rebuznó:
Eclipse rebuznó:

Yo no la acepto

explicate por que es una super-oferta

Braulio jugador del atletico de madrid "B" va cedido al mallorca hasta final de temporada, dime Cupido que tal es este delantero?

no pongo link porque acabo de escuchar a braulio en el aeropuerto de son san juan (mallorca) y ahora estara pasando reconocimiento medico, a las ocho de esta tarde lo presentaran, espero tu comentario cupido a ver que tal este.

dimonio8 rebuznó:
Braulio jugador del atletico de madrid "B" va cedido al mallorca hasta final de temporada, dime Cupido que tal es este delantero?

no pongo link porque acabo de escuchar a braulio en el aeropuerto de son san juan (mallorca) y ahora estara pasando reconocimiento medico, a las ocho de esta tarde lo presentaran, espero tu comentario cupido a ver que tal este.

Creo que fue convocado alguna vez por el primer equipo, pero al sustituto de Torres, al bueno, ya nos lo llevamos nosotros y se llama Arizmendi.

dimonio8 rebuznó:

El año pasado era mas asiduo, este año no ha jugado casi nada. Con el B creo que lleva 8 o 9 goles. Es un delantero tanque, bastante corpulento. El año pasado en copa metió 3 o 4 goles con el primer equipo. A mi personalmente ni arizmendi ni braulio me gustan para el atleti, espero que meta muchos goles en el mallorca.

scaloni se va al west ham, ha viajado hoy, en coruña se sabia esto o ha sido sorpresa?

ruben_vlc rebuznó:
scaloni se va al west ham, ha viajado hoy, en coruña se sabia esto o ha sido sorpresa?

se ha sabido a la hora de comer. cedido sin opción de compra. a lendoiro se le fue la pinza del todo.

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

se ha sabido a la hora de comer. cedido sin opción de compra. a lendoiro se le fue la pinza del todo.

yo la verdad es que me he quedado flipado, no se como sera en realidad pero yo pensaba que lionel scaloni era uno de los pesos pesados de esa plantilla.......supongo que habra algun problema interno con el porque no es normal

ruben_vlc rebuznó:
yo la verdad es que me he quedado flipado, no se como sera en realidad pero yo pensaba que lionel scaloni era uno de los pesos pesados de esa plantilla.......supongo que habra algun problema interno con el porque no es normal

No jugaba y quiere ir al Mundial, así de simple.

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

repito, lendoiro es subnormal. En su lugar ha traído a paco gallardo.

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

el muñeco gallardo, bufff, fichaje arriesgado, ha fracasado en todos los equipos europeos donde ha jugado, a ver que tal rinde aqui porque calidad tenia de sobra...

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:

el muñeco gallardo, bufff, fichaje arriesgado, ha fracasado en todos los equipos europeos donde ha jugado, a ver que tal rinde aqui porque calidad tenia de sobra...

He dicho Paco Gallardo, no Marcelo Gallardo. El Dépor se ha traído al ex de sevilla y getafe. Se supone que también cedido sin opción de compra.

Y por cierto, ha fichado para junio a Pablo Álvarez, extremo derecho del Sporting y deportivista confeso.

Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Gabri puede ser hoy mismo del West Ham

Gabri pudo jugar ayer su último partido como jugador del FC Barcelona. Este lunes, el jugador está negociando en la Ciudad Condal con el West Ham su inmediata incorporación.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=276496&idseccio_PK=803&h=

ALELUYA!!!! dios quiera que sea cierto,odio a este
paquete de tio.

al final se queda

(a mi también me parece un paquete)

Como no se ha ido Gabri se han llevado a Scaloni....

-Pacheco del Albacete al Alavés.

-Ezequiel Garay, Juanjo Valencia y Lee Ho Jin, al Racing

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/614413.html

-Mark Gonzalez (Liverpool) y Viáfara (Portsmouth) a la Real Sociedad

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Para ahorrarse la ficha?Joder si es el capitan no?

Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Gabri pudo jugar ayer su último partido como jugador del FC Barcelona. Este lunes, el jugador está negociando en la Ciudad Condal con el West Ham su inmediata incorporación.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=276496&idseccio_PK=803&h=

paquete de tio.

al final se queda

Nota desgraciada para todos los barcelonistas: Gabri se queda, y parece (que creo que es lo peor), que se rumoreaba que le habían hecho una oferta de renovación muy a la baja para 3 años más (el colmo!). Si la aceptara, aquí la demostración de que un jugador vulgar puede pertenecer a la plantilla del Barcelona durante 10 años (lleva 7).

peninsular rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

paquete de tio.

al final se queda

Nota desgraciada para todos los barcelonistas: Gabri se queda, y parece (que creo que es lo peor), que se rumoreaba que le habían hecho una oferta de renovación muy a la baja para 3 años más (el colmo!). Si la aceptara, aquí la demostración de que un jugador vulgar puede pertenecer a la plantilla del Barcelona durante 10 años (lleva 7).

Gaspar decia que Gabri era "su debilidad" en serio.... :shock:

Sam Rothstein rebuznó:
Tristán capitán del Deportivo (cuando no juegue Romero).
Kill me, kill me!!!!!!!!

jajaja, por cierto, chapeau para scaloni en sus declaraciones a la taula (programa de radio de deportes en valencia), reconocio que quiso llevarse a sus compañeros porque penso que con el partido suspendido ganarian y tambien critico a lendoiro por su comportamiento y el espectaculo que ha dado de juzgado en juzgado

sigo pensando que detras de su salida del depor hay algo personal

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Es el capitán pero por el simple hecho de la antigüedad. El problema es el mismo que tuvo coloccini a principios de temporada. Los futbolistas en general y los argentinos en particular son una puta escoria que piensan más en el mundial que en el club que le paga. Y claro, el señorito no era titular y se ha ido a un equipo donde puede serlo para poder ir a Alemania el próximo verano. Por mí que no vuelva.

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Es el capitán pero por el simple hecho de la antigüedad. El problema es el mismo que tuvo coloccini a principios de temporada. Los futbolistas en general y los argentinos en particular son una puta escoria que piensan más en el mundial que en el club que le paga. Y claro, el señorito no era titular y se ha ido a un equipo donde puede serlo para poder ir a Alemania el próximo verano. Por mí que no vuelva.

En lo de los argetinos y la seleccion llevas razon, pero a ver no puede ser que el tio diga "me quiero ir" y le dejen ir, tiene q haber algo mas (entrenador, presidente...).

Por cierto, ayer escuche en la SER que el depor habia fichado al Muñeco Gallardo y hoy veo que es Francisco Gallardo ex del sevilla. :? :? :? :? :?

biggest rebuznó:
Por cierto, ayer escuche en la SER que el depor habia fichado al Muñeco Gallardo y hoy veo que es Francisco Gallardo ex del sevilla. :? :? :? :? :?

Si vieras la que se lió en un foro del depor :lol:

La ser, localia y no sé quién más aseguraron que era el argentino, pero la web oficial del depor (que actualiza de era glaciar en era glaciar) sorprendió a todos con el gallardo del sevilla. Finalmente es el del Sevilla, pero no se sabe si cedido con o sin opción de compra.

biggest rebuznó:

Sí, Francisco Gallardo. No hay dinero para más.
Respecto a lo de Scaloni, a principios de año anunció que en el 2007 se iba a ir, o sea que no renovaba. Luego dijo que estaba harto de no jugar y ahora se va a un club de mierda para ir al jodido Mundial. Que haga lo que quiera.

EDITO: tologordo cedido y con opción de compra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie