Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo tan claro que el Macaco se vaya... también tiene una ficha alta, contrato en vigor, y hay que estar muy majara para ficharlo.

DJ rebuznó:
Yo no tengo tan claro que el Macaco se vaya... también tiene una ficha alta, contrato en vigor, y hay que estar muy majara para ficharlo.

qatar.doha.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
Porteros
1 - Iker Casillas Fernández - Se queda por motivos obvios
13 - Diego López - Éste también

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández - Éste fuera, confirmado
3 - Roberto Carlos Da Silva - Fuera también
4 - Sergio Ramos - Obviamente se queda
6 - Iván Helguera Bujía - Éste se queda por la mera razón de que nadie en sus cabales pagará su ficha
15 - Raúl Bravo Sanfélix - Le acaban de renovar hasta 2009
18 - Jonathan S.Woodgate - Éste se queda por que quien coño va querer fichar a un tio roto
20 - Miñambres - Canterano, se queda
21 - Carlos Diogo - No lo veo claro pero creo que lo cederán
22 - Paco Pavón - Canterano, se queda
24 - Álvaro Mejía Pérez - Canterano, se queda

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane - Se retira
8 - Julio Baptista - Con la pasta que costó no le dejarán escapar
12 - PabloGarcía - Se queda
14 - Guti - Renovó hasta 2009 también
16 - Thomas Gravesen - Si no mandan a tomar por culo a éste animal sería el mayor error de la historia
23 - David Beckham - Se queda, quiere retirarse en el Madrid y renovó hasta 2009

Delanteros

7 - Raúl González Blanco - Dificil situación, es el símbolo del Madridismo, voto por que se queda
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima - Éste dependerá de su actuación en el mundial y de si el Inter está tan loco como para ficharle de nuevo
10 - Robinho - Se queda

Bueno, yo no tengo tan claro que se vaya Salgado ni Roberto Carlos (por más que paguen en Qatar, no creo que le ofrezcan lo de aquí, y la noche de Madrid no es la de Doha... :D ).

Gravesen se irá a algun equipo inglés por 4 chavos, Diogo cedido, Zidane ya hablaremos si se retira o no (yo creo que sí), Raúl no se cree nadie que se vaya, y Ronaldo depende del mundial, si lo hace bien, fichará por algún equipo, si no, a chupar contrato.

PD: Miñambres se queda porqué está mas roto que Woodgate.

peninsular rebuznó:
Miñambres se queda porqué está mas roto que Woodgate.

Es una pena, cuando empezaba en el primer equipo hizo un par de partidos buenos y prometia ser un jugador valido.

El Villarreal quiere fichar a Pablo Aimar

pues bueno, que paguen, estoy hasta los huevos de tener un segundo punta que no mete ni 10 goles al año por mucho que me guste aimar y que juegue al futbol como nadie

ademas, eso de ver a aimar y a riquelme juntos tendra su aquel, no?

ecce homo rebuznó:

pues bueno, que paguen, estoy hasta los huevos de tener un segundo punta que no mete ni 10 goles al año por mucho que me guste aimar y que juegue al futbol como nadie

Fuente?

PD:Hay que ver como se ha devaluado este jugador, cunto costaria ahora?Cuanto costo?

biggest rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Fuente?

PD:Hay que ver como se ha devaluado este jugador, cunto costaria ahora?Cuanto costo?

Mucha gente quiere fichar el Villareal ultimamente, no????

Creo que no se han dado cuenta de que quizás el año que viene no estén ni en Europa :oops:

ecce homo rebuznó:

Joer tio, para un año que no se ha roto y jugado casi todos los partidos ahora lo quieres vender porque no mete goles? No es su función. Aimar se quedará, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no tenemos otro jugador en su posición y que juegue así, otra por lo que comentábais, casi seguro el valencia estará en champions y el villarreal con suerte jugará la uefa. Y otra es que estando riquelme, no les hace falta aimar. Juegan de lo mismo y el villarreal no se puede permitir el lujo de tener a uno en el banquillo.

Lord Balaguer rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
bla, bla, bla...el Mandril debería hacer 25 fichajes bla, bla, bla...

No he leído tanta cantidad de soplapolleces en mi vida juntas, sin contar a Roncerdo claro, a ver si los madridistas ponéis los piés en el suelo y aceptáis de una vez que el 80% de la plantilla de éste año seguirá el que viene.
Haber tu listillo donde pone que se vayan a fichar a todos esos?? aprende a leer inutil.
Digo que esa es la cartera con la que puede jugar el presidente pero vamos en mi opinión ficharia a Mexès de central (necesario) haría alguna chapucilla como lateral izquierdo ya que el mercado no dá para mucho más fichando a Del Horno o A.Lopez o si se presentase la ocasión Lahm (solo uno e ellos) y por un módico precio siempre claro esta...y luego dejaría una opción de compra sobre o Kompany (invierno 2006/2007) o sino por Ledley King...

KaKà69 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
KaKà69 rebuznó:

No he leído tanta cantidad de soplapolleces en mi vida juntas, sin contar a Roncerdo claro, a ver si los madridistas ponéis los piés en el suelo y aceptáis de una vez que el 80% de la plantilla de éste año seguirá el que viene.
Haber tu listillo donde pone que se vayan a fichar a todos esos?? aprende a leer inutil.
Digo que esa es la cartera con la que puede jugar el presidente pero vamos en mi opinión ficharia a Mexès de central (necesario) haría alguna chapucilla como lateral izquierdo ya que el mercado no dá para mucho más fichando a Del Horno o A.Lopez o si se presentase la ocasión Lahm (solo uno e ellos) y por un módico precio siempre claro esta...y luego dejaría una opción de compra sobre o Kompany (invierno 2006/2007) o sino por Ledley King...

Un par de cosas Kakà69:

1.- Te gusta mucho jugar a la Liga Marca, no???
2.- Ojalá Dios te oiga porque si el Madrid solo ficha a Mexes y un lateral izquierdo otra temporada en blanco FIJO (y irán 4...).

peninsular rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
KaKà69 rebuznó:

Un par de cosas Kakà69:

1.- Te gusta mucho jugar a la Liga Marca, no???
2.- Ojalá Dios te oiga porque si el Madrid solo ficha a Mexes y un lateral izquierdo otra temporada en blanco FIJO (y irán 4...).
Sí, bonito eso sólo en defensas claro está...me parecen muy buenos fichajes...

JAJAJAJAJAJAJA

"El Chelsea, dispuesto a pagar setenta millones por Raúl" José L. Carazo (Diario Sport 13 de abril de 2006).

Serán 70 millones de pesetas, ¿no?.¿Estamos a 28 de Diciembre y no me he enterado?.¡Que difícil debe ser llenar un periódico!.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ahora en serio:
“El Real Madrid ya ha comenzado a mover ficha para buscar un sustituto a Roberto Carlos en el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. El club se ha fijado en las condiciones físicas y técnicas del jugador del Olympique de Lyon Eric Abidal, pero hay un gran impedimento para cerrar su fichaje: su elevado coste (el Lyon ha tasado su libertad en 18 millones de euros).” Alfredo Matilla (AS 13 de abril de 2006).

Personalmente, este jugador me parece muy interesante y no creo que 18 millones sea una exageración por un jugador de 26 años con experiencia en Europa y casi con toda seguridad titular en selección francesa el próximo mundial. Creo que para el Madrid sería una buena opción si Cole no llega finalmente. Eric tiene otra ventaja, aunque es lateral izquierdo, ya ha jugado numerosas veces como central y no lo ha hecho nada mal.

y por qué se da por sentado que Cassano se va? Joder, ese tío no se sabe todavía si es bueno o si es malo...no ha tenido mucha ocasión de demostrarlo.....es un delierio de la prensa que al mes de llegar ya estuviese en listas de bajas seguras......¿a qué se juega?

Re: JAJAJAJAJAJAJA

Zapp rebuznó:
"El Chelsea, dispuesto a pagar setenta millones por Raúl" José L. Carazo (Diario Sport 13 de abril de 2006).

Serán 70 millones de pesetas, ¿no?.¿Estamos a 28 de Diciembre y no me he enterado?.¡Que difícil debe ser llenar un periódico!.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ahora en serio:
“El Real Madrid ya ha comenzado a mover ficha para buscar un sustituto a Roberto Carlos en el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. El club se ha fijado en las condiciones físicas y técnicas del jugador del Olympique de Lyon Eric Abidal, pero hay un gran impedimento para cerrar su fichaje: su elevado coste (el Lyon ha tasado su libertad en 18 millones de euros).” Alfredo Matilla (AS 13 de abril de 2006).

Personalmente, este jugador me parece muy interesante y no creo que 18 millones sea una exageración por un jugador de 26 años con experiencia en Europa y casi con toda seguridad titular en selección francesa el próximo mundial. Creo que para el Madrid sería una buena opción si Cole no llega finalmente. Eric tiene otra ventaja, aunque es lateral izquierdo, ya ha jugado numerosas veces como central y no lo ha hecho nada mal.

Creia que lo de Cole ya estaba echo desde hace dias.

Del carazo del sport no me creo nada

Re: JAJAJAJAJAJAJA

awful® rebuznó:
Creía que lo de Cole ya estaba echo desde hace días.
Lo de Cole, en teoría estaba hecho desde enero, pero, ya sabes como va esto. Se hace y deshace a una velocidad de vértigo.

Abramovich se ha vuelto loco...

Raúl x Robben y Carvalho +25 millones de €

o

Raúl x Robben, Carvalho y Del Horno + 18 millones de €

Que FM se aproveche ahora que Abramovich no se ha medicado...

:lol: Dios ! lo de raul es buenisimo. Hasta que punto se cree la prensa que el lector es gilipollas? Si cogemos los numeros de raul de los ultimos dos/tres años, bien podria estar jugando en segunda.

Diego al Depor

Bueno, con lo de Raúl, nos hemos reído a gusto, ahora otro rumor que está sonando por ahí. Dicen que Diego, brasileño del Oporto, no se ha adaptado bien y quieren darle boleto. Parece ser que el Depor, estaría interesado en el joven mediapunta.
Mi opinión personal es que se trata de un jugador comprometido con clase para aburrir y que en la liga podría explotar futbolisticamente. No he visto casi nada de él en el Oporto, pero cuando jugaba en el Santos junto con Robinho, personalmente, Diego me parecía el mejor de los dos. Con la selección sub-21 de Brasil, yo me ponía malo, al escuchar a los comentaristas corresrse cada vez que Robinho hacía una bicicleta, cuando el que hacía que el equipo funcionase era Diego.
Pues eso, que me alegraría si el Depor fichase a este jugador, me gustaría ver como rinde en la liga.

Re: Diego al Depor

Zapp rebuznó:
Bueno, con lo de Raúl, nos hemos reído a gusto, ahora otro rumor que está sonando por ahí. Dicen que Diego, brasileño del Oporto, no se ha adaptado bien y quieren darle boleto. Parece ser que el Depor, estaría interesado en el joven mediapunta.
Mi opinión personal es que se trata de un jugador comprometido con clase para aburrir y que en la liga podría explotar futbolisticamente. No he visto casi nada de él en el Oporto, pero cuando jugaba en el Santos junto con Robinho, personalmente, Diego me parecía el mejor de los dos. Con la selección sub-21 de Brasil, yo me ponía malo, al escuchar a los comentaristas corresrse cada vez que Robinho hacía una bicicleta, cuando el que hacía que el equipo funcionase era Diego.
Pues eso, que me alegraría si el Depor fichase a este jugador, me gustaría ver como rinde en la liga.

Sí, ya me he enterado. Aquí un vídeo de lo que puede hacer ese chaval. (música de fondo lamentable).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

awful® rebuznó:
Es lo que habia leido sobre Cole.
Lo de Raul, el chelsea ofreze 75 millones y Benitez lo quiere...
gratis!!!

https://www.elmundodeportivo.es/20060412/NOTICIA216522626.html

Se aburren los periodistas :lol:

Una fuente cercana al entrenador del Liverpool ha filtrado que "si le dejan irse por nada o por una cantidad simbólica, la posibilidad de tenerle es atractiva"

El entrenador del Eibar dice lo mismo, que si se lo regalan, y él renuncia al 99% de su ficha, que lo mismo también se lo piensa. Si es que hoy en día es periodista cualquiera. Vamos, pa mear y no echar gota.

Re: Diego al Depor

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, ya me he enterado. Aquí un vídeo de lo que puede hacer ese chaval. (música de fondo lamentable).
https://www.youtube.com/watch?v=_bXhZ5oZpdI

JOJOJO que bueno, el regate ese de rabona que repiten tres veces, lo intenté hacer yo, hace un par de meses en un partido de pista, el resultado fue un fostión contra el suelo, de impresión. :oops:

Creo que lo bueno de Diego es que a parte de las pijaditas, que las hace de puta madre, es un futbolista que juega para el equipo y no para lucirse él. Espero que Lendoiro se rasque el bolsillo y lo fiche. A ver si hacéis un equipo que merezca la pena, porque los dos últimos años, se os ha echado de menos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie