Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las cláusulas es únicamente para tener contentos a los 4 socios de turno. Ha quedado ampliamente demostrado que si un jugador, por caso que sea, quiere irse se ira. Si el club quiere que se vaya, es mas complicado, pero también se ira... Por lo tanto las cláusulas casi favorecen más al jugador que pide un aumento de sueldo a cambio.

Kaká o Kun Agüero ya pueden tener cláusulas de 500 millones de euros o simplemente no tenerlas, que si deciden irse, se iran y punto...

Their Law. rebuznó:
Lo de las cláusulas es únicamente para tener contentos a los 4 socios de turno. Ha quedado ampliamente demostrado que si un jugador, por caso que sea, quiere irse se ira. Si el club quiere que se vaya, es mas complicado, pero también se ira... Por lo tanto las cláusulas casi favorecen más al jugador que pide un aumento de sueldo a cambio.

Kaká o Kun Agüero ya pueden tener cláusulas de 500 millones de euros o simplemente no tenerlas, que si deciden irse, se iran y punto...

Pero desde lo de Figo y con el ruso por ahí nadie esta seguro con una clausula baja.

Que tienes parte de razón, pero si les puedes hacer pagar lo que tu les pidas....pos mejor no?

nalvero rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Pero desde lo de Figo y con el ruso por ahí nadie esta seguro con una clausula baja.

Que tienes parte de razón, pero si les puedes hacer pagar lo que tu les pidas....pos mejor no?

Lo que no entiendo es porque somos de los pocos países con cláusulas de rescisión. En Italia, Alemania, Inglaterra o Francia no tienen y ellos ponen el precio, excepto cuando la UEFA se mete en medio a dar por culo

Their Law. rebuznó:

Si, totalmente de acuerdo en eso la verdad. Si el KUN el año proximo quiere irse al barcelona o al chelsea se ira, pero parece que da mas tranquilidad al aficionado si tuviera una clausula alta. Aunque ya veras como en cuanto meta 4 goles y haga 5 regates le revisan el contrato y se la suben

Mi pregunta es ....¿Por que no ha ido al mundial Agüero si ha sido la sensacion de la temporada en argentina?

Cupido rebuznó:
Mi pregunta es ....¿Por que no ha ido al mundial Agüero si ha sido la sensacion de la temporada en argentina?

Agüero no va al mundial porque no ha llegado a jugar más que 30 partidos, aqui te dejo lo que escribio un argentino de él:

Me tienen podrido con pedir todo el tiempo pelotudos a la selección; Aguero es un gran jugador, creo que va a ser parte del plantel estable de la seleccion por lo menos en los proximos 4 o 5 años, si estuvieramos un año antes del mundial, yo tb lo pediria para probarlo, pero los tiempos no dan, hay un solo partido antes de la lista con no mas de 2 entrenamientos, y vamos a llevar al mundial a un pibe que no tiene 30 partidos en primera???, Aguero no tiene roce internacional, ni siquiera una libertadores jugó, no es lo mismo limpiarse a los perros de RACING, que lo marque Puyol o cualquiera bueno, a lo que voy es que es un gran jugador, pero hasta mismo grandes jugadores como Aimar o Riquelme les costo adaptarse al futbol europeo, porque motivo creen que el pendejo ese va a rendir justo en un mundial. Argentina no es cualquier paisucho que apenas aparece uno bueno tiene que jugar ya en la seleccion, en el mundial no vamos a estar probando, en si el equipo argentino es bastante joven ya, fijense ctos del equipo BASE jugaron un mundial? Crespo, Ayala, Sorin, Zanetti y deja de contar, los demas todos jugadores que va a debutar. Aparte al mundial van 5 delanteros nomas: Crespo, el suplente de crespo (figueroa, cruz o milito), Messi, Tevez y Saviola, que aunque no le este rompiendo saviola es saviola, y por lo menos sabemos los que nos puede dar o no.
P.D: Juan si Aguero compite por un lugar en la seleccion con alguien, ese no es Milito, que es 9 de area y Aguero es mediapunta, por lo que pelearia un lugar con Saviola o Tevez, así que si no tenes nada que decir no digas nada

Pero el 99% de los demás opinan que deberia ir.

Yo he visto videos y es un megacrack, pero como dice en el articulo no es lo mismo limpiarse a los perros de RACING, que lo marque Puyol.

Ya empezamos, no es 9, es mediapunta.

Sera delantero al menos no?

biggest rebuznó:

ni idea, haber que hace, o es un megacrack o un hijo puta.

Yo no digo nada, que si me fio por los poquitos videos que he visto es mu bueno, Maldini dijo que era impresionante.

De un tal Robinho dijeron algo parecido y de momento normalito........normalito, que no un patata como dicen algunos.

P.D: Biggest cabron no me repliques diciendo que es un crack, por que ya te dije que aun no lo he visto(lo de crack), solo destellos OK.

Buen royo ma friend, jajajaja

Cupido rebuznó:

Deja que descanse jajaja ademas vaya que hiciera un gran mundial y viniera el Milan y pagara su clausula :D

biggest rebuznó:

Bueno, es más segundo punta que un 9 puro, porque es pequeñajo y muy rápido. Dicen que se parece mucho a romario en el físico y movimientos (bajito, piernas muy anchas, rápido en 2 metros, con regate). Vamos que no es el clásico 9, pero goleador, apañado y participativo.

En cualquier caso, ya he visto muchos nuevo maradona que vienen a España, como Saviola, Burrito Ortega, Aimar, Messi, etc...
La mayoría acaban estrellándose el primer año, esperemos que agüero se salga para ver una liga más divertida.

Their Law. rebuznó:
biggest rebuznó:

Bueno, es más segundo punta que un 9 puro, porque es pequeñajo y muy rápido. Dicen que se parece mucho a romario en el físico y movimientos (bajito, piernas muy anchas, rápido en 2 metros, con regate). Vamos que no es el clásico 9, pero goleador, apañado y participativo.

En cualquier caso, ya he visto muchos nuevo maradona que vienen a España, como Saviola, Burrito Ortega, Aimar, Messi, etc...
La mayoría acaban estrellándose el primer año, esperemos que agüero se salga para ver una liga más divertida.

Se parece a Saviola y terminará igual, dando tumbos y intentando ser titular en equipos medianos.

Con lo de "nuevo maradona", hay una diferencia muy grande entre los que citas, saviola, ortega y aimar está claro que no lo son. Messi todavía puede demostrarlo (y no te olvides de lo mas importante, Messi está hecho aquí, desde los 13 años, está habituado al fútbol europeo y a él ya le marca Terry y lo intentó Sergio Ramos :D ).

incresa rebuznó:
SAM, que puede haber de cierto en esto?

Contacto por Sergio y la lista de Valverde
El agente del centrocampista estuvo en Montjuïc

https://www.elmundodeportivo.es/20060602/NOTICIA221299069.html

Lo ves factible desde el otro lado?
Gracias y Saludos blanquiazules

Caparrós cuenta con Sergio, pero si llega una buena oferta supongo que lo dejará marchar. Aunque si finalmente se marcha Duscher el mediocampo quedaría cojo y habría que fichar otro mediocentro aparte de Juan Rodríguez.

ciruelomorado rebuznó:
Se parece a Saviola y terminará igual, dando tumbos y intentando ser titular en equipos medianos.

Con lo de "nuevo maradona", hay una diferencia muy grande entre los que citas, saviola, ortega y aimar está claro que no lo son. Messi todavía puede demostrarlo (y no te olvides de lo mas importante, Messi está hecho aquí, desde los 13 años, está habituado al fútbol europeo y a él ya le marca Terry y lo intentó Sergio Ramos :D ).

Ciruelo tú qué eres futurologo o Maldini??? jode macho sabes de to!
trabajaras para algun equipo importante como ojeador o algo no?
porque sino estas desaprovechando tu enorme capacidad en este foro.

La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Con dos cojones La_mano_de_dios!!! con un par!! jejeje

incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

No colegui, pero me jode que a todos los futbolistas le saque algun pero ( eso sí no le hables mal de maxi lopez )
y que opine sin niguna objetividad, nada más que se inspira en su puto fanatismo.

La_mano_de_dios rebuznó:
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

No colegui, pero me jode que a todos los futbolistas le saque algun pero ( eso sí no le hables mal de maxi lopez )
y que opine sin niguna objetividad, nada más que se inspira en su puto fanatismo.

No te ralles, de estos asi hay un montón...

El ciruelomorado este es como los políticos, pero aplicado al fútbol. Ni puede ni quiere ser objetivo.

Venga.

Ciruelo eres familiar de Gaspart? o eres un colaborador del Sport?

Me da que si fueses del Madrid serias el tipico que te dice Hasta que llegueis a nueve.........

Hay que ser más transigente tío, tu no opinas, afirmas, Messi es mu bueno pero la técnica de Maradona no la tiene ni de cerca.(y soy ferviente seguidor del Barsa).Son muy distintos yo creo que Aguero es más parecido a Maradona(ojala no me confunda).

Bueno pasando ya de broncochat a hablar de los que trata el hilo, movimientos, rumores... noticias más fresquitas 8)

ATLÉTICO DE MADRID OFRECERÁ DIEZ MILLONES Y A JORGE POR RAÚL GARCÍA ( más o menos se sabía )

https://www.as.com/articulo/futbol/...ul/Garcia/dasftbA00/20060602dasdaiftb_49/Tes/

Izco asegura que no venderá a Raúl García

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/655518.html

BENÍTEZ RENUEVA CUATRO AÑOS CON EL LIVERPOOL :shock:

https://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/renueva/anos/Liverpool/dasftbK00/20060602dasdasftb_7/Tes/

Zoran Vekic 'vende' a Schuster al Betis

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/655533.html

La_mano_de_dios rebuznó:
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Para empezar la objetividad es subjetiva según quien la piense. Y si yo pienso y opino que el Aguero no se comerá un rosco, de momento, y pese a quien le pese es una opinión igual de respetable que los que creen que será un crack mundial. Como solo esto lo dirá el tiempo, no sé porqué esta mania de que yo soy el equivocado, pero en fin, a finales de temporada se verá.

ciruelomorado rebuznó:

Dime, aparte de la foto en el periódico, ¿cuantos partidos le has visto a Kun Agüero?

Estoy de acuerdo en que la gente coincide en que Agüero y Messi tienen un nivel similar. Sin embargo, Messi lo tiene jugando en el campeón de Europa y Agüero en la liga argentina.

Mirad este video https://www.kun-aguero.com.ar/videos/kuntvr.avi
No se parece en nada a Saviola (bueno si, es argentino y bajito). Por momentos veo a Messi pero con más gol.

Por cierto, sigo esperando que cites alguna incoherencia mía.

ciruelomorado rebuznó:
Para empezar la objetividad es subjetiva según quien la piense. Y si yo pienso y opino que el Aguero no se comerá un rosco, de momento, y pese a quien le pese es una opinión igual de respetable que los que creen que será un crack mundial. Como solo esto lo dirá el tiempo, no sé porqué esta mania de que yo soy el equivocado, pero en fin, a finales de temporada se verá.

Tú no piensas, afirmas y sin criterio. Para poder opinar, primero hay que informarse y ver, que NO es tu caso.

Their Law. rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Dime, aparte de la foto en el periódico, ¿cuantos partidos le has visto a Kun Agüero?

Estoy de acuerdo en que la gente coincide en que Agüero y Messi tienen un nivel similar. Sin embargo, Messi lo tiene jugando en el campeón de Europa y Agüero en la liga argentina.

Mirad este video https://www.kun-aguero.com.ar/videos/kuntvr.avi
No se parece en nada a Saviola (bueno si, es argentino y bajito). Por momentos veo a Messi pero con más gol.

Si lo tenemos que juzgar por un video..., tranquilo tio, relájate que pareces que seas su manager, deja que empiece la temporada y todo se verá. Repito, tiempo al tiempo que pone a todo el mundo en su sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie