Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Eso de las primas lo has leído en el AS y es una mentira como una catedral.
Los dos presidentes cenaron juntos y hablaron del traspaso, se cerró el acuerdo en 8 millones de euros restándole 2.5 millones de lo que se le debe al Espanyol por Sergio y 700.000 € por Lopo.
No me creo que no hayan hablado de las primas del jugador antes de cerrar el acuerdo. A ver si ahora el presidente del Espanyol es deficiente mental para cerrar un acuerdo verbal sin hablar de eso.
Si Sergio no se ha ido al Espanyol es por lo que dije. En el Depor cobra 1,2-1,3 millones de € y el Espanyol no está dispuesto a pagarle tanto.

Si no se baja del burro, pues a por otro, y a parte,veo excesivo 8 millones de Euros, si Lendoiro nos lo encasqueta sera A.MO!!
 
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
el mas glande rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, quien coño es LUIS???? :)

A eso estoy esperando yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis es el puto viejo con gafas que se folla a tu madre cuando no entrena a ningún equipo. Aunque así no creo que deduzcas quién es, porque la lista es larga. Así que te repito: suicidate.

Puyol no ha jugado de lateral izquierdo con luis, bobo, mas que bobo.

Ramos si, pero puyol no.

BOBO



BOBO


BOBO
Eres realmente estúpido y ciego. Oye dedícate a otra cosa, como al suicidio. En serio, te irá mejor.

Te repites un poco, verdad? :wink:
Ah, es verdad. Tú no te repites. Eres un poco pesado. Nadie quiere hablar más sobre laterales izquierdos, lee al resto de la gente. Y tu opinión no quedó como la válida. Porque rápidamente contestaron, que Maldini era el mejor. Así que lo siento, pero no llevas razón.
 
Tú afirmaste muy valiente, cuando comparé al de Costa de Marfil con Roberto Carlos, que éste último es incomparable por ser el mejor de la historia. Te contesté yo primero, y luego te dijeron que Maldini, por ejemplo, fue mucho mejor en toda su carrera. Después me meti en la página de la Copa del Mundo, y de hecho se le llama el Roberto Carlos africano, según pone ahí. Pero claro, tus conocimientos están por encima de todo y puedes descalificar como forma de argumentar. Para mí, has demostrado que sólo tienes una idea en la cabeza, que no se puede cambiar. Pero confío más en lo que puedan escribir los que trabajen para la web de la copa del mundo que en ti, que no eres nadie en el fútbol.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Auron rebuznó:

Sí, el Depor no tiene un puto duro para fichar y se nos escapan todos. Qué asco joder.

Por otra parte: Uche rechazará la oferta recreativista

https://www.huelvainformacion.es/huelvainformacion/articulo.asp?idart=2943669&idcat=241
a el deportivo lo mejor que le vendria es que amancio ortega lo comprase,pero no creo que tenga ese capricho.
 
El Pato Abbondanzieri lo tiene hecho con el Getafe, no tengo la noticia, lo escuché en la radio.

Ya lo habia puesto alguien, esto? :33
 
La_mano_de_dios rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Borowski es el medio centro que busca el Atlético

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/659296.html

que os parece para el atletico?: historieta de prensa o va en serio?. A mi es un jugador que me gusta.

Noticia repetida, pero sigo diciendo lo mismo.
No sé donde lo metera el Atlético.

Seitaridis, Pablo, Perea, Pernia

Maxi, Costinha, Borowski, Petrov

Torres, Agüero


Berbatov rebuznó:
El Pato Abbondanzieri lo tiene hecho con el Getafe, no tengo la noticia, lo escuché en la radio.

Ya lo habia puesto alguien, esto? :33


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/660396.html
 
La_mano_de_dios rebuznó:
agente007 rebuznó:
Seitaridis, Pablo, Perea, Pernia

Maxi, Costinha, Borowski, Petrov

Torres, Agüero

Luccin lo dejais? el mejor de este temporada y no se queda?


Claro que se queda, en el banquillo que la temporada es muy larga. Ademas Aguirre es muy dado a hacer rotaciones, los recambios de costinha y borowski seran luccin e ibagaza
 
Hace falta alguien que le da calidad al equipo... un Aimar , un Riquelme , un Ibagaza en sus mejores tiempos. Me parece que si se queda Torres , el y Aguero no van a oler ni un balon.
 
Soil rebuznó:
Hace falta alguien que le da calidad al equipo... un Aimar , un Riquelme , un Ibagaza en sus mejores tiempos. Me parece que si se queda Torres , el y Aguero no van a oler ni un balon.

Aguirre no juega con mediapunta por eso mismo se descarto el fichaje de Rosicki
 
agente007 rebuznó:
Seitaridis, Pablo, Perea, Pernia

Maxi, Costinha, Borowski, Petrov

Torres, Agüero

Joder eso parece la O.N.U.

¿A.Lopez también chupará banquillo?
 
Zapp rebuznó:
agente007 rebuznó:
Seitaridis, Pablo, Perea, Pernia

Maxi, Costinha, Borowski, Petrov

Torres, Agüero

Joder eso parece la O.N.U.

¿A.Lopez también chupará banquillo?

jaja yo no hago las alineaciones, pero es verdad, pocos españoles en el equipo me cago en to. A mi me gusta mas pernia que antonio lopez, de todas maneras recalco lo de las rotaciones, este en Osasuna sacaba un once distinto cada domingo
 
Juega sin media puntas... no me jodas , en el segundo partido ya le estan pitando al Aguirre .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie