Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que verano mas soso, no fichamos nada...

He leido que Mijatovic tiene atados a Kaka y a Robben.

Tomo aire...

:lol:

Humo.

Moha, el primer fichaje

El Club Atlético Osasuna y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Mohammed El Yaagoubi "Moha" que ha dado también su conformidad para ser jugador del Espanyol las dos próximas temporadas y una más opcional si se cumplen ciertas condiciones deportivas.

El nuevo jugador del RCD Espanyol, Moha, será presentado mañana a las 12 del mediodía en la Sala de Prensa del Estadio Olímpico "Lluís Companys" de Montjuïc.

agente007 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Antonio López de talla mundial? :137

es mejor capdevila verdad? o romero :D

Romero, a parte de ser ya ex-jugador del Depor es un odiado en Coruña. Tanta bicicleta y tanta culebra cansa a cualquiera. Lo que hacía en el campo ya ni lo menciono.

Pero dime que tiene Antonio que no tenga Capdevila mientras te dejo bien clarito que contestar con un jugador del equipo con el que estás debatiendo me parece infantil a la par que absurdo.

un besito.

Antonio Lopez tiene juventud , se deja la piel en el campo , corre mucho , es buen defensor, centra bien, y TIRA BIEN LAS FALTAS . Esa es una descripcion objetiva . Ahora Capdevilla tambien corre , defiende , centra medianamente bien , no se como tirara las faltas , pero para mi es mejor antonio lopez .

incresa rebuznó:
Moha, el primer fichaje

El Club Atlético Osasuna y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Mohammed El Yaagoubi "Moha" que ha dado también su conformidad para ser jugador del Espanyol las dos próximas temporadas y una más opcional si se cumplen ciertas condiciones deportivas.

El nuevo jugador del RCD Espanyol, Moha, será presentado mañana a las 12 del mediodía en la Sala de Prensa del Estadio Olímpico "Lluís Companys" de Montjuïc.

Aiba la ostiaaa, primera noticia que tengo de esto, aqui en Pamplona que yo sepa no se ha hablado nada de este tema...

En fin, todo para vosotros, a mi nunca me ha gustado, es un chupon y encima malo, ya me contaras

Soil rebuznó:
Antonio Lopez tiene juventud , se deja la piel en el campo , corre mucho , es buen defensor, centra bien, y TIRA BIEN LAS FALTAS . Esa es una descripcion objetiva . Ahora Capdevilla tambien corre , defiende , centra medianamente bien , no se como tirara las faltas , pero para mi es mejor antonio lopez .

Le metió una zapatazo al Celta y no sé si metió otra, también recuerdo una a la cruceta y eso que no estoy pensando mucho que me da vagancia, igual Sam tiene mejor memoria que yo.

tologordo rebuznó:
Soil rebuznó:

Le metió una zapatazo al Celta y no sé si metió otra, también recuerdo una a la cruceta y eso que no estoy pensando mucho que me da vagancia, igual Sam tiene mejor memoria que yo.

Marcó 4 goles esta temporada. En la jornada 2 al Atlético de Madrid en el minuto 94 tras remachar un balón muerto en el área, en la 16 al Celta de falta directa, en la jornada 21 volvía a marcar al Atlético de Madrid de cabeza y por último en la jornada 31 frente al Racing de Santander a placer tras un rechace.

Ok para ti es mejor que antonio lopez , vale. Todos felecis tu prefieres a capdevilla y esta en el depor, yo a antonio lopez y esta en el atleti , todos felices.

Soil rebuznó:
Ok para ti es mejor que antonio lopez , vale. Todos felecis tu prefieres a capdevilla y esta en el depor, yo a antonio lopez y esta en el atleti , todos felices.

Capdevila le pega mil patadas a Antonio Lopez, Capdevila es el mejor lateral izquierdo NACIDO en España

Yo por mi parte no entro en polemicas , solo digo que si Antonio Lopez esta en la seleccion es por algo. LO repito yo no entro en polemicas. Este es el hilo de fichajes, no se que coño pasa pero aqui siempre se acaba comparando laterales izquierdos.

Soil rebuznó:

no sé si lo dices por Sam. Yo no digo que Capdevila sea mejor que Antonio López, sólo digo que el del Atlético no es mejor que el del Depor.

Mirando los numeros y los titulos de lso ultimos 10 años no es mejor que el depor . Lo admito y punto.

Haber si este año puedo decir que el atleti es mejor que el depor , por ahora estamos fichando mejor...

Soil rebuznó:
Mirando los numeros y los titulos de lso ultimos 10 años no es mejor que el depor . Lo admito y punto.

Haber si este año puedo decir que el atleti es mejor que el depor , por ahora estamos fichando mejor...

Me has leído mal. He dicho el del Depor y el del Atleti, no el Depor y el Atleti :lol:

IBAGAZA SERÍA LA LLAVE PARA EL FICHAJE DE RAÚL GARCÍA

"... Atlético lo sabe, lo respeta e intentará facilitar en lo posible la situación del presidente navarro, pero acabará subiendo su oferta a unos once millones, Jorge, Ibagaza y otro jugador. Y ahí puede cerrarse el acuerdo. "

https://www.as.com/articulo/futbol/.../Raul/Garcia/dasftb/20060620dasdaiftb_45/Tes/

Lo dicho, el mexicano pasa de mediapuntas como rosicky o ibagaza :roll:

agente007 rebuznó:
"... Atlético lo sabe, lo respeta e intentará facilitar en lo posible la situación del presidente navarro, pero acabará subiendo su oferta a unos once millones, Jorge, Ibagaza y otro jugador. Y ahí puede cerrarse el acuerdo. "
Lo dicho, el mexicano pasa de mediapuntas como rosicky o ibagaza :roll:

¿11 kilos y 3 jugadores? Rosicky salía más barato :lol:

La verdad es que en el Osasuna solo tenía mediapuntas de banda, pero no creo que pasara de Rosicky, se lo robaron.

22 Muñoz Med Esp

6 Raúl García Med Esp

23 Delporte Med Fra

16 David López Med Esp

11 Moha Med Esp

18 Marcelo Sosa Med Urg

25 Fran Moreno Med Esp

10 Puñal Med Esp

21 Valdo Med Esp

Me parece una burrada esa oferta y espero que nunca llegue. Raul garcia no vale todo eso porque es un chico que no ha demostrado nada.

Respecto a lo de rosicky cada vez parece mas claro que aguirre no lo quiso y por eso el club dejo enfriar la negociacion y al final se fue al arsenal. El atleti llevaba con este fichaje muchos meses y si el entrenador hubiera dado el OK se habria fichado allá por marzo.

Cupido rebuznó:
Me parece una burrada esa oferta y espero que nunca llegue. Raul garcia no vale todo eso porque es un chico que no ha demostrado nada.

Respecto a lo de rosicky cada vez parece mas claro que aguirre no lo quiso y por eso el club dejo enfriar la negociacion y al final se fue al arsenal. El atleti llevaba con este fichaje muchos meses y si el entrenador hubiera dado el OK se habria fichado allá por marzo.

De acuerdo. Esta temporada despuntaron como promesas principales Raúl García y Cani. Como no sigo ni al Zaragoza ni a Osasuna, siempre que les televisaban empecé a fiarme en ellos. Si bien Cani demostró muy buenas formas, R. García se quedó estancado desde el momento en que se empezó a hablar de él. Aun así, deshacerse de Ibagaza y Jorge no me preocupa especialmente.

Ibagaza es un gran jugador , jorge es buen jugador , Raul Garcia es un buen jugador , que promete ser un gran jugador. Conclusion me quedo con ibagaza y jorge y raul garcia que le den.

Haber si me dijeran que Rosicky se fue al depor , al villareal , o a otro vale . PEro cuando me dijeron que firmo por el arsenal , me quedo claro que nos dio boleto y punto. O por dinero o porque el proyecto del arsenal le atraia mas , vamos ami me dice el entrenador que no lo quiere y me la pela lo ficho , puede que Aguirre este fuera antes de navidad , si Rosicky triunfa que yo creo que si , nos daremos cabezazos con la pared . Por lo tanto la opcion esa esta descartada.

davilote rebuznó:

]
th_07830_nostalgia_series_barrisesamo1.jpg
[/URL]

lo siento no lo he podido evitar :oops:

saludos

Tranqui,tambien hay mucho cachondeo en zaragoza con este rumor.....buen humor ante todo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie