Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
agente007 rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Antonio López de talla mundial? :137
es mejor capdevila verdad? o romero :D
incresa rebuznó:Moha, el primer fichaje
El Club Atlético Osasuna y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Mohammed El Yaagoubi "Moha" que ha dado también su conformidad para ser jugador del Espanyol las dos próximas temporadas y una más opcional si se cumplen ciertas condiciones deportivas.
El nuevo jugador del RCD Espanyol, Moha, será presentado mañana a las 12 del mediodía en la Sala de Prensa del Estadio Olímpico "Lluís Companys" de Montjuïc.
Soil rebuznó:Antonio Lopez tiene juventud , se deja la piel en el campo , corre mucho , es buen defensor, centra bien, y TIRA BIEN LAS FALTAS . Esa es una descripcion objetiva . Ahora Capdevilla tambien corre , defiende , centra medianamente bien , no se como tirara las faltas , pero para mi es mejor antonio lopez .
tologordo rebuznó:Soil rebuznó:Antonio Lopez tiene juventud , se deja la piel en el campo , corre mucho , es buen defensor, centra bien, y TIRA BIEN LAS FALTAS . Esa es una descripcion objetiva . Ahora Capdevilla tambien corre , defiende , centra medianamente bien , no se como tirara las faltas , pero para mi es mejor antonio lopez .
Le metió una zapatazo al Celta y no sé si metió otra, también recuerdo una a la cruceta y eso que no estoy pensando mucho que me da vagancia, igual Sam tiene mejor memoria que yo.
Soil rebuznó:Ok para ti es mejor que antonio lopez , vale. Todos felecis tu prefieres a capdevilla y esta en el depor, yo a antonio lopez y esta en el atleti , todos felices.
Soil rebuznó:Ok para ti es mejor que antonio lopez , vale. Todos felecis tu prefieres a capdevilla y esta en el depor, yo a antonio lopez y esta en el atleti , todos felices.
Soil rebuznó:Mirando los numeros y los titulos de lso ultimos 10 años no es mejor que el depor . Lo admito y punto.
Haber si este año puedo decir que el atleti es mejor que el depor , por ahora estamos fichando mejor...
Joe Kopicki rebuznó:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/660959.html
![]()
![]()
![]()
![]()
agente007 rebuznó:"... Atlético lo sabe, lo respeta e intentará facilitar en lo posible la situación del presidente navarro, pero acabará subiendo su oferta a unos once millones, Jorge, Ibagaza y otro jugador. Y ahí puede cerrarse el acuerdo. "
Lo dicho, el mexicano pasa de mediapuntas como rosicky o ibagaza![]()
22 Muñoz Med Esp
6 Raúl García Med Esp
23 Delporte Med Fra
16 David López Med Esp
11 Moha Med Esp
18 Marcelo Sosa Med Urg
25 Fran Moreno Med Esp
10 Puñal Med Esp
21 Valdo Med Esp
Cupido rebuznó:Me parece una burrada esa oferta y espero que nunca llegue. Raul garcia no vale todo eso porque es un chico que no ha demostrado nada.
Respecto a lo de rosicky cada vez parece mas claro que aguirre no lo quiso y por eso el club dejo enfriar la negociacion y al final se fue al arsenal. El atleti llevaba con este fichaje muchos meses y si el entrenador hubiera dado el OK se habria fichado allá por marzo.
davilote rebuznó:El zaragoza se interesa por el ghanes pimpong....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=257020
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.