Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta, Bodipo no será un crack pero a buen seguro que en la próxima temporada marca 15-20 goles.

Eres peor que aurresku con su athletic.

A mi Bodipo me parece un buen jugador. No es ningún crack, pero si que mete sus 10 goles al año y es muy trabajador. Por otro lado, viendo el potencial que Caparrós siempre saca de sus jugadores y la experiencia que tiene en sacar jugadores poco conocidos yo le doy, como mínimo, una oportunidad.

Además en el Racing ya me gustaba bastante como delantero y antes de fichar por el Alavés lo tenían en su agenda muchos clubs.

Celta
LA COMPRA DE LEQUI, SÓLO PENDIENTE DE UNOS FLECOS

https://www.as.com/articulo/futbol/...iente/flecos/dasftb/20060628dasdaiftb_48/Tes/

Sevilla
EL NUEVO TÉCNICO DEL ZENIT BLOQUEA LA SALIDA DE KERZHAKOV

https://www.as.com/articulo/futbol/...da/Kerzhakov/dasftb/20060628dasdaiftb_56/Tes/

Betis
"SÓLO FALTAN UN LATERAL Y UN EXTREMO IZQUIERDO"

https://www.as.com/articulo/futbol/...mo/izquierdo/dasftb/20060628dasdaiftb_55/Tes/

Valladolid
BALBOA ES EL PRINCIPAL OBJETIVO Y ORTA SE VA AL SEVILLA

https://www.as.com/articulo/futbol/...a/va/Sevilla/dasftb/20060628dasdaiftb_37/Tes/

Mallorca
LA UNIVERSIDAD DICE QUE NO HA ROTO CON EL CLUB

https://www.as.com/articulo/futbol/Universidad/dice/ha/roto/club/dasftb/20060628dasdaiftb_43/Tes/

ahi van bastante noticias asi teneis de que opinar os dejo a todos

Their Law. rebuznó:
A mi Bodipo me parece un buen jugador. No es ningún crack, pero si que mete sus 10 goles al año y es muy trabajador. Por otro lado, viendo el potencial que Caparrós siempre saca de sus jugadores y la experiencia que tiene en sacar jugadores poco conocidos yo le doy, como mínimo, una oportunidad.

Además en el Racing ya me gustaba bastante como delantero y antes de fichar por el Alavés lo tenían en su agenda muchos clubs.

A mi me parece bueno,para la situacion economica que esta pasando el deportivo estos años,y por lo menos este año tendremos delantera, estan riki y bodipo y si viene el chaval del barça bienvenido sea

NOTA SOBRE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS REPRESENTANTES (NADA NUEVO)

Bueno, la cosa está más o menos así. Mascardi es un representante bastante conocido de jugadores argentinos, ha llevado a varios jugadores del Valencia Cf en los últimos años, caso de Ayala y Aimar ahora mismo, y siempre ha venido a dar por culo cuando éstos debían renovar.

En el caso de Ayala, tanto el equipo como el jugador están de acuerdo, el argentino renovará por dos años cuando acabe el Mundial. Sin más problemas hasta que el hijo de puta de Mascardi asoma el careto por aquí y se inventa una historia bastante rara dejando la renovación de Ayala en el aire y diciendo que no hay nada hecho. este imbécil, coge el lunes y hace estas declaraciones a Radio 9: «Yo le digo al presidente que si el problema es la comisión, yo renuncio a la comisión, y que renueve a Ayala, y que él renuncie a las comisiones de todas las ventas inmobiliarias sobre el estadio». Además, dice que no se cumplen las exigencias económicas de Fabián Ayala.

Conclusión:

- El Valencia CF anuncia que Ayala va a renovar en las condiciones pactadas con el jugador: dos años a 1,5 millones por temporada, que son las mismas condiciones que Mascardi dice que el club no quiere cumplir.
- Se presenta una querella contra Gustavo Mascardi por vulnerar el derecho al honor del Presidente del Valencia quedando el representante obligado a demostrar que existe algún tipo de comisión en las operaciones inmobiliarias del Valencia CF.
- Se da por hecho que el representante renuncia a su comisión tal y como anunció en su entrevista radiofónica a la espera de que pueda demostrar de alguna forma que algún miembro de la Directiva del Valencia cobre comisiones de algún tipo. Se rompen relaciones con él.

Abruzzi rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:

Jejejeje, es que sois masocas o que? :-o Que ilusos...

Joder estoy totalmente de acuerdo, menuda coña de noticia, jajaja. Despues del mundial que esta haciendo, seria como decir "El Alaves interesado en Adriano si el Inter lo deja libre" :lol: :lol: :lol:

A ver, es complicado, pero no descabellado, el año pasado ya estaba todo cerrado con un traspaso de 10 millones de Euros, acuerdo con el jugador y club, pero al final prefirieron cederselo al Sevilla gratis y pagandole la mitad de la ficha.
Ahora mismo es mas importante encontrar 2 laterales que fichar a Saviola..

albert_luque rebuznó:
Calderón confirma los fichajes de Kaká y Robben,y asegura que Cesc esta cerca

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665612.html

De aqui al domingo van salir nombres a punta pala

donde esta la camara oculta?

esto es el festival del humor? luego salen los jugadores o representantes negandolo, esto no es serio...

Festival%20del%20Humor.jpg

dimonio8 rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Calderón confirma los fichajes de Kaká y Robben,y asegura que Cesc esta cerca

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665612.html

De aqui al domingo van salir nombres a punta pala

donde esta la camara oculta?

esto es el festival del humor? luego salen los jugadores o representantes negandolo, esto no es serio...

Festival%20del%20Humor.jpg

No es serio, pero aunque cueste de creer es efectivo. Recuerda que Laporta ganó las elecciones del Barcelona en parte porque tenia un "atado" a Beckham..

No es serio, pero aunque cueste de creer es efectivo. Recuerda que Laporta ganó las elecciones del Barcelona en parte porque tenia un "atado" a Beckham..

pero el al menos aporto pruebas, y nada mas que un acuerdo en la mismisima pagina del manchester club del que era jugador beckham, lo dicho, al menos aporta pruebas, no como los de ahora, porque no me digas que lorenzo sanz no hizo festival del humor ayer.

si no sabes que es mira esta web, incluso escucha el corte de radio marca, que fue un programa por la mañana, el aseguro tener atado a adriano y por la tarde envia un comunicado diciendo que no es cierto, que no lo tiene :?

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665475.html

coño que aporten pruebas o que callen cojones me tienen mareado y eso que no soy del madrid.

dimonio8 rebuznó:

pero el al menos aporto pruebas, y nada mas que un acuerdo en la mismisima pagina del manchester club del que era jugador beckham, lo dicho, al menos aporta pruebas, no como los de ahora, porque no me digas que lorenzo sanz no hizo festival del humor ayer.

si no sabes que es mira esta web, incluso escucha el corte de radio marca, que fue un programa por la mañana, el aseguro tener atado a adriano y por la tarde envia un comunicado diciendo que no es cierto, que no lo tiene :?

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665475.html

coño que aporten pruebas o que callen cojones me tienen mareado y eso que no soy del madrid.

Ayer lo oí, como bien dices, es de descojone. Kaká, Robben, Cesc, Diarra, Adriano, Joaquin, Reyes, Capello, Wenger, Del Bosque, insinuaciones con Messi, Iniesta... a ver quien la dice mas gorda! Aunque alguna ficharán, claro está, es decir, alguno de esos veremos, no?

El unico tema que una candidatura puede asegurarse en exclusividad es al equipo tecnico (entrenadador , director deportivo , jefe cantera ,etc) el tema de jugadores en realidad no influye el presidente , ya que si Kaka quiere ir al madrid se la pelara ir con Palacios o con Calderon... aunque tenga pacto con Calderon , si gana Palacios y de verdad quiere ir al madrid , va igualmente que si gana Calderon ...Esto era un ejemplo.

Por eso Diarra no a firmado nada con ningun candidato ...

Bah,lo de Kakà y Robben es el humo que tiene que vender Calderón,ya cómo golpe de efecto desesperado por que al parecer el pescado se lo van a repartir entre Villar Mir y Palacios,quedando en nada los otros tres.

Joder a ver si se dejan de milongas los candidatos. La mayoria de las estrellas estan muy bien pagadas en sus respectivos clubes, y la oferta del madrid ahora mismo no es tan tentadora como lo fuera hace 5 años asi que eso de decir "todos los grandes jugadores quieren jugar en el madrid" ¬¬

Por otro lado parece ser que han anulado el voto por correo y entre eso y la de mierda que se estan tirando unos a otros, parece que se va a quedar buena tarde para las elecciones, si....

Al final ficharán a alguno de Angola o de Togo :lol:

Esta noche,debate Villar Mir-Palacios en la SER y los otros tres en la COPE.
Parece ser que Palacios y Camachín van a presentar contratos (suenan Rooney,Cole,Joaquín y Reyes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie