Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoyanoff presentado como 7º refuerzo del Deportivo

estoyanoff150706_ES.jpg


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/671492.html

:121 :121 :121 :121
 
Yo prefiero que venga Materazzi, el Madrid lleva tiempo sin contar con asesinos en sus filas. Y no me vengais con Gravesen, que ese lo único que tiene es que es más feo que sus muertos.

¿Cannavaro? Un buen complemento para Ivan Helguera :lol:
 
Hijo Puta... :lol: . Helguera ya no tiene "complemento" desde que se fue Makelele. Dejo de jugar con esa alegria.

Buen fichaje. Ahora a esperar que juegue con ganas, y no le vaya a pagar el Madrid un retiro dorado...
 
Taito rebuznó:
¿Cual será esa figura que tiene preparada el presidente del Sevilla de la liga italiana?...

Se habla de Suazo, en menor medida de Trezeguet.

Yo particularmente no consideron figura a Suazo, creo que sería un paso atrás en cuanto no es mejor que Saviola, desprenderse del argentino para traer a Suazo sería un error.

Lo de Trezeguet no me lo creo, debe ser el bulo de un periodista que un buen día no tenia mejor cosa que hacer ni decir, cobra mucha pasta, y no creo que el Sevilla vaya a entrar en esos niveles salariales.
 
Ni su familia considera una estrella a Suazo.Además,si va a ser el mas caro de la historia del Sevilla.
Se habla de Tévez y ese sí sería un bombazo,aunque creo que debe costar un pastón aunque es posible que quien se marchara fuera Luis Fabiano, que pertenece a la misma empresa que Tévez.
 
En Valencia se sigue soñando con un fichaje casi imposible, el de Cristiano Ronaldo. Algunos directivos del Valencia CF podrían poner pasta de su bolsillo para intentar traerse al portugués.

La verdad es que pintaría bien el Valencia si se confirma este fichaje.

Cañizares
Miguel
Del Horno
Albiol
Ayala
Cristiano Ronaldo
Albelda
Edu
Vicente
Villa
Morientes

Muy buen equipo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
lo puse en otro hilo pero lo repito aqui...

La Juve desciende a la Serie B y comenzará con 30 puntos menos

LE ACOMPAÑAN FIORE Y LAZIO; EL MILAN SIGUE, PERO CON 15 PUNTOS MENOS

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/671042.html

Milan se queda sin champions :twisted:

Joderrrrr pues con 30 puntos menos la Juve lo va a tener jodido para mantenerse en la serie B.


si se le quitan a la Juve los dos últimos títulos, qué sucede? ¿Se los dan al segundo? ¿Quedan desiertos? Yo creo que debería obligarse a esos equipos a desaparecer
 
cristiano ronaldo es como fernando torres....un producto MEDIATICO....y un paquete como jguador de futbol ademas de niñatos.
 
hombre tanto como malos jugadores.......
crisriano ronaldo tiene un regate y sus entradad por las bandas son muy buneas, y torres es un buen delantero y niñatos..?¿?¿?
son jugadores con mucho futuro.
 
Violante rebuznó:
Hijo Puta... :lol: . Helguera ya no tiene "complemento" desde que se fue Makelele. Dejo de jugar con esa alegria.

Buen fichaje. Ahora a esperar que juegue con ganas, y no le vaya a pagar el Madrid un retiro dorado...

Creo que lo has clavado!
 
mussol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Estoyanoff presentado como 7º refuerzo del Deportivo

estoyanoff150706_ES.jpg


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/671492.html

:121 :121 :121 :121

Espero que este año dé el salto ya. La verdad es que tal y como está la banda derecha del valencia no lo hubiese cedido, espero que tengan algún buen recambio preparado, aunque no sé que pasa que al final siempre acaba jugando angulo :?

Pues que te den por el culo GÑE
 
Their Law. rebuznó:
Violante rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Esto no puede ser obra mas que de un topo montenegrino...

Pero seguro que acaban llegando más lejos que España en el mundial.

Eso no tiene ningún merito, en un mundial llega mas lejos que ese equipucho los alevines del equipo de mi barrio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie