Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Me descojono de las pegas que le sacais a Van Nistelrooy. :lol: :lol: :lol:

Si lo hubiera fichado un equipo que yo me se estariais pelandoosla a dos manos.

Disimulad un poco que se os ve el plumero demasiado. :wink:

Como ya dije arriba no creo que sea el jugador que busca el Madrid,y
si no al tiempo.

Para el Barça ni de coña lo quiero.

Aha, y que tipo de jugador necesita el Madrid? :lol:

Joven,rapido,vertical...ah nooooo que teneis ya a Raul y Ronaldo.... :lol:

Es que no entiendo como defendeis a Gudjonsen (o como se escriba) y atacais a Van Nistelrooy. Os pueden los colores.

Me meo toa. :eek:

opino lo mismo

van nisterlrooy es viejo pero estais encantados con thuran

en teoria no es bueno y fichais al pavo ese del chelsea

van nisterloyy ha metido 21 goles sin jugar mucho en la primier

vamos a ser realistas es un buen fichaje llega un poco tarde pero es un gran fichaje que asegura un puñao de goles.

la temporada no a acabado ya veremos quien viene al madrid y quien no

robben, cesc, kaka...seguramente no(casi seguro) y menos los 3.

lo he dicho mil veces cesc no es el momento y kaka y robben son muy muy dificiles ya veremos que pasa al final

escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

si no al tiempo.

Es que no entiendo como defendeis a Gudjonsen (o como se escriba) y atacais a Van Nistelrooy. Os pueden los colores.

opino lo mismo

vamos a ser realistas es un buen fichaje llega un poco tarde pero es un gran fichaje que asegura un puñao de goles.

lo he dicho mil veces cesc no es el momento y kaka y robben son muy muy dificiles ya veremos que pasa al final

Lo de que no es el momento de Cesc me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas, ya sabeis eso de que como no llegaba la zorra a la vid dijo: "bah de todos modos estan verdes"

Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:

si no al tiempo.

opino lo mismo

Lo de que no es el momento de Cesc me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas, ya sabeis eso de que como no llegaba la zorra a la vid dijo: "bah de todos modos estan verdes"

tu le darias la parte mas importante del equipo a un jugador de 19 años en el mejor equipo de la historia, en uno de sus momentos mas dificiles...............

¡¡¡Es que vosotros entendéis lo que os sale de la polla!!!

Creo que la mayoría de culés hemos defendido a Van Nistelrooy como un gran jugador, personalmente incluso he dado cifras para demostrarlo. Lo que se comenta, es que no es lo que necesita el Madrid.

Ahora mismo tener a Ronaldo y Van Nistelrooy en el mismo equipo solo podría causar problemas. Ambos son hombres de área, ambos viven en esa parte del campo y ninguno de los dos baja a defender.

Jugar con dos puntas similares supondría un esfuerzo demasiado grande para el centro del campo madridista, que ambos acaben molestándose y perder juego en bandas.

Si se opta por poner a uno solo, no se el holandés, pero Ronaldo empezará a hacer de las suyas, especialmente con la caña que da Capello.

Comparar el fichaje de Gudjhonsen, un suplente polivalente y de calidad, con un jugador del peso del holandés, que no es simplemente un suplente más, es de idiotas. Primero por lo comentado (Uno es suplente para complementar y el otro no) y segundo porque se parecen tanto como un ojete a una paloma.

En mi opinión, si el Madrid no se desprende de Ronaldo, debería optar por un segundo punta con mucho gol, que se abra a bandas y que apoye el juego de ronaldo y del centro del campo. Si se quisiera un sustituto de Ronaldo, lo suyo sería un jugador que adoptara el rol de suplente sin decir nada y, a ser posible, jóven.

Por último, yo no he leído en ningún lado que Zambrotta este comprometido con el Barça, pero si he leído al jugador admitir que está negociando con el Barça.

Y respecto a Thuram, es un central con experiencia, un físico prodigioso, un buen suplente o titular (para quitar el mierda de Oleguer), un buen complemento para Puyol (mejor por arriba) y encima polivalente y barato.

Por favor, no comparéis fichajes de ambos clubes sin tener en cuenta la posición y situación de uno y otro..

Como comenta TheirLaw. el problema es que comparais cosas distintas. Van Nistelrooy es buen jugador, pero no es el tio ideal para ser el suplente del Madrid (además que cobrará como un galáctico), ya que yo sepa el Madrid tiene a un tio llamado Ronaldo que haber quien le quita el puesto. Como bien dice, lo ideal, un tio joven y con futuro.

Gudjhonsen viene como suplente claro, y a un equipo hecho. Es polivalente y veremos que hace.

Thuram es un parche de un año. La diferencia es que el Barça no basa su proyecto en estos tios, por dos razones:

1.- Ya tiene equipo
2.- El proyecto son tios como Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco, Puyol, Marquez, ninguno llega a los 30 años.

El Madrid por ejemplo quiere basar su proyecto defensivo en Cannavaro. 33 tacos cuando empiece la temporada. Eso es un proyecto? O es Emerson el proyecto? O Van Nistelrooy?

Porque Kaká y Robben, de momento mal, y como ya te han dicho, escocés esto de que "Cesc no es el momento", queda muy bien pero no se lo traga nadie...

van nistelroy es un buen jugador.....y es perfecto para el juego de capello....es un jugador que toca un balon y es gol....o sea el juego de capello....el " 1-0" y ya esta.... pero claro teniendo a ronaldo.....pero claro yo pienso k ronaldo no seguira....estan todos los compañeros partiendose el culo en los entrenamientos en esta pretemporada y él tocandose los cojones, yeso seguro k a capello no le gusta nada y lo querra fuera del equipo....y da igual que el madrid fiche a nombres como kaká ( es la eterna busqueda del madrid de un nuevo ronaldinho :D ) un tal cesc que para mi no ha demostrado nada todavia....y un robben que me parece impresionante no hara que el madrid mejore mucho.....calderon querria estos fichajes: van nistelroy , kaká , cesc, robben , cannavaro, emerson, zambrotta......

y en cuanto a si el barca necesita fichajes ??? yo kreo k si....la opcion de thuram me parece buena....y si viene zambrotta tb....ya seria lo maximo que fichasen a trezegol.....pero aun asi creo que hay plantilla para revalidar los titulos y ganarlos todos..... rijkaard creo que subira a 4 CANTERANOS!!!!...cosa que me parece buenisima teniendo en cuenta que la cantera del barca es la mejor del mundo. hay k decir k en los ultimos 3 meses de temporada no se pudo contar con el gran messi y xavi estuvo todo el año lesionado....aun asi se gano liga y champions......

valdes belleti puyol marquez gio

deco xavi iniesta

messi etoo ronaldinho.... seria un once flipante si en lugar de gio y belleti fuesen thuram y zambrotta....pero tener en el bankillo a gudjhonsen edmilson van bommel giuly motta jorquera a mi me parece bastante bien la plantilla pero claro siempre se puede mejorar....y cada dia quiero que el barca se fije en buffon y lo fiche por diosss

rasheed_Wallace rebuznó:
valdes belleti puyol marquez gio

deco xavi iniesta

messi etoo ronaldinho

Eso es un poco locura eh?, si pones a edmilson o motta para contener tp pasa nada locoooo.

Por cierto, cuando yo comparo a van nistelrooy VS gudjhonsen es a nivel de fichaje no de jugador.

Van nilstenroy le va a vernir bien al Madrid este año porque Ronaldo no va a jugar tanto. Para empezar se opera y pierde 2 meses, lueggo tiene que recuperar la forma. total que hasta noviembre-diciembre poco ronaldo van a ver los madridistas.

El problema es que calderon dispara con polvora del rey y se esta gastando una pasta en jugadores por los que no va a sacar un duro. Dentro de unos añitos veo recalificando el Bernabeu...

Solo un apunte Thuram al lado de Cannavaro es la mierda. Y ambos van a salir de la Juve por precios similares no os equivoqueis. El defensa italiano ha sido siempre el puto amo y el Madrid lo tuvo a tiro hace un par de años, pero fueron muy listos y ficharon a Woodgate catacrack.

Y da igual el debate, el año que viene el Barça va a volver a ganar la liga. Lo unico que al Madrid le marcaran con menos facilidad, pero va a tener la misma dificultad para generar ocasiones como ha tenido este año.

El Madrid podia fichar a Torres solo para ponerlo contra el Barça. :lol:

El atletico rechaza 38 millones por Torres

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/672210.html

locoloco.jpg

Re: Van Nisterlrooy

Que tonterías hay que leer. Ese jugador acabado ha marcado este año 21 goles en el Manchester en liga, 2 en champions, 1 en copa y 8 con Holanda. Todo esto sin ser titular en su club y en la selección.

Su única lesión de peso fue la de rodilla que tuvo en Holanda, aún así el Manchester le fichó igual. El resto, dentro de lo normal..

Los conflictos son tan simples como que Ferguson, a pesar de ser el máximo goleador, no le pone de titular sin razones aparentes.

Por lo demás un profesional como la copa de un pino y ,junto con Luca Toni, el mejor 9 puro europeo.[/quote]

Reitero que a mi me parece "cojonudo" que el Madrid fiche a Van Nisterlooy y otros jugadores que vengan de vuelta y respondan a este mismo perfil.
Alomejor el Barsa no sentencia la liga en noviembre como los dos últimos años...

Lo del Madrid, la prensa madrileña y las promesas de Ramon Calderón se están convirtiendo en el cachondeo nacional:

https://www.as.com/articulo/futbol/.../Madrid/Kaka/dasftb/20060719dasdaiftb_16/Tes/

El Milán se cabrea por el tanteo a Kaká.

https://www.as.com/articulo/futbol/...lon/pichichi/dasftb/20060719dasdaiftb_17/Tes/

A Van Nistelrooy parece que lo ficharán...

https://www.as.com/articulo/futbol/...har/hoy/Juve/dasftb/20060719dasdaiftb_14/Tes/

El trio calavera de la Juventus, se les fichará hoy.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672381.html

Ya empieza el descojono, hacen oficial el fichaje en la web oficial del Real Madrid y resulta que no está cerrado y tienen que retirar la noticia.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672502.html

Baptista y Robinho a cambio de Cesc. Seria como pagar unos 48 millones de euros por él. Que lo hagan por favor!!!!! :twisted:

https://www.marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/672492.html

Aunque es de baloncesto, escuché a Ramon Calderón de su propia boca afirmar que Jiménez estaba fichado. Dos semanas después, confirmación que Jiménez es jugador del Unicaja. A ver quien se cree ahora que va a traer a Kaká, Cesc y Robben... :137 :137 :137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie