Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
Mas triste es preocuparse mas del Madrid que de tu propio equipo.

Preocuparse? Te equivocas, no es preocuparse, es descojonarse :lol:

Mirad, el primero que se ha dado por aludido. :eek:

Sigo descojonandome... por cierto, eso de Kaká creo que lo predije hace muchoooooooo tiempo... :taca

Por cierto, debo recordar mal pero tu eras el que te partias la caja con el frustado fichaje de Henry, verdad???

PD: No te des por aludido, eh? :lol:

Hombre un tio que llevaba fichado desde octubre del año pasado, con casa en barcelona, hablando con Eto'o un dia si y otro tb...

Si, me descojono.

Mirad, uno que se ha dado por aludido... :lol:

Reconoce que a mi me quedo mejor, tu me has buscado. :lol:

Pozí :?

por qué no queréis a Aimar los del Valencia?? es el jugador con más calidad pura de la plantilla y desde luego el más desequilibrante junto a Vicentín. Qué gilipollas es el Quique...

Que fácil es decir eso cuando no eres del Valencia. Aimar me encanta, pero es un lujo que no nos podemos permitir, juega de segunda punta y no tiene gol, además, se pierde la mitad de partidos por lesión.

Me hubiera gustado verlo jugar en el Madrid o el Barça, equipos en los que hubiera brillado, Aimar con Ronaldo y otro punta de nivel por delante hubiera sido demoledor, pero no ha tenido suerte.

Y ni de lejos es el más determinante de la plantilla, es el que tiene más calidad, nada más.

Por cierto Cawendios, aquí sabemos muy bien lo que tenemos y no nos queremos librar de él, por eso no lo regalamos, simplemente no vale para este equipo, me sigue asustando mucho más la pareja Morientes-Villa con Vicente y el que venga por la derecha que la pareja Aimar-Villa.

12 kilos y todos tan contentos.

Esto de momento es el descojone padre, AS dice que Van Nistelrooy está fichado pero ningún diario deportivo europeo lo confirma, ni siquiera la página oficial del Real Mandril...como hayan metido la pata es para darles de hostias...

Suponiendo que venga, es compatible con el gordo? no queria Capello que Garrúl fuera el líder? si viene éste Garrúl se va en Enero por que no juega ni un puto minuto.

Lord Balaguer rebuznó:
Esto de momento es el descojone padre, AS dice que Van Nistelrooy está fichado pero ningún diario deportivo europeo lo confirma, ni siquiera la página oficial del Real Mandril...como hayan metido la pata es para darles de hostias...

Suponiendo que venga, es compatible con el gordo? no queria Capello que Garrúl fuera el líder? si viene éste Garrúl se va en Enero por que no juega ni un puto minuto.

Ni por lo mas remoto pienso que Ronaldo/V.Nistelrooy es una eleccion.

Espero que jueguen los dos.

Lord Balaguer rebuznó:

GRUPO PRISA MENTIROSOS!!!

RUEDA DE PRENSA DE LUIS GARCIA:
Luis García: “No existe oferta, ni me la planteo”
“he ordenado a mi representante que no me pase rumores ni historias. Estoy centrado en entrenar bien para afrontar la Supercopa y para ganarla. En estos momentos, no existe oferta, ni me la planteo”.
“no sé nada de todo lo que está saliendo. Estoy muy identificado con el Espanyol y sólo pienso hacer una gran temporada aquí”
“El mister ha dado la cara por mí y eso se lo tengo que agradecer”
"Tengo que estarle muy agradecido al club, al equipo y a todos los aficionados por el cariño que me han dado”.
“el Valencia tiene unos objetivos totalmente distintos a los del Espanyol. Tienen jugadores internacionales, que van a luchar por el título de Liga, pero ahora mismo mi objetivo prioritario es ganar la Supercopa y hacer un buen papel”.
y que el club quisiera venderme ahí habría un dinero que se podría aprovechar. Pero tiene que existir esa oferta, pero, repito, que en mi mente sólo pasa seguir en el Espanyol”.
(Sacado de la web del Espanyol)

Pues bien, ahora mismo, 15,50 horas, en la SER han dicho lo siguiente : "Luis Garcia se deja querer ". A continuación han puesto este trocito de la rueda de prensa :el Valencia tiene unos objetivos totalmente distintos a los del Espanyol. Tienen jugadores internacionales, que van a luchar por el título de Liga
"NI UNA PALABRA MAS. De todas formas, no hay de que extrañarse. Ya se sabe que " SI ALGO NO PASA, SE LO INVENTA LA SER "

ruben_vlc rebuznó:
Incresa, la oferta del Valencia existe.

No lo dudo, pero que no pongan:
Luis Garcia se deja querer, Luis dice que si, que el Valencia tiene jugadores, lucha por la liga y tal, pero que pongan que no se quiere ir, que lo pongan todo, no solo lo que interesa, a eso me refiero.

Una pregunta: De cuantos € estamos hablando?

incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Luis Garcia se deja querer, Luis dice que si, que el Valencia tiene jugadores, lucha por la liga y tal, pero que pongan que no se quiere ir, que lo pongan todo, no solo lo que interesa, a eso me refiero.

No han dado cifras, pero sabiendo como está la cosa por aquí: Regueiro, Di Vaio, Fiore,....Supongo que van a intentar meter jugadores en la operación como sea.

ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No han dado cifras, pero sabiendo como está la cosa por aquí: Regueiro, Di Vaio, Fiore,....Supongo que van a intentar meter jugadores en la operación como sea.

Pues no creo que lo suelten por menos de la mitad de la cláusula, a parte, Valverde le dijo a Sebastián Javier ''Tarradellas'' (Area deportiva y el que compró a Luis): Cualquiera menos el.
Se motaria una buena si lo sueltan por menos.

El Mundo Deportivo pone esto:

El club ya rechazó una oferta del Valencia de 7,5 millones que incluía a Regueiro.
Vuelven a la carga y 'Tarradellas' avisa: “Que paguen la cláusula de 30 millones”

https://www.elmundodeportivo.es/20060727/NOTICIA225389737.html

ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Yo no sé hasta que punto eso de meter a jugadores en las negociaciones es verdad o no. Que pocos casos conozco de que haya ocurrido. Los equipos siempre quieren dinero fresco y nada de desechos de otros equipos. En cuanto a lo de luis garcia, pues no sé, es un buen jugador, pero no sé hasta que punto seria bueno para el valencia. Carboni o sus colaboradores no se están currando nada el mercado internacional en el sentido de buscar a alguna promesa por buen precio. Esta bien fichar futbolistas contrastados, pero no sé, echo de menos fichar algún africano o jugador del este por poco dinero que pudiera hacer una buena temporada y por la mitad de lo que nos costará a buen seguro luis garcia, si es que viene. En cuanto a aimar, yo no lo traspasaría, aunque creo que este año con silva lo va a tener más jodido que el año pasado. Los celtarras podrán atestiguar que silva va para crack.

mussol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Yo no sé hasta que punto eso de meter a jugadores en las negociaciones es verdad o no. Que pocos casos conozco de que haya ocurrido. Los equipos siempre quieren dinero fresco y nada de desechos de otros equipos. En cuanto a lo de luis garcia, pues no sé, es un buen jugador, pero no sé hasta que punto seria bueno para el valencia. Carboni o sus colaboradores no se están currando nada el mercado internacional en el sentido de buscar a alguna promesa por buen precio. Esta bien fichar futbolistas contrastados, pero no sé, echo de menos fichar algún africano o jugador del este por poco dinero que pudiera hacer una buena temporada y por la mitad de lo que nos costará a buen seguro luis garcia, si es que viene. En cuanto a aimar, yo no lo traspasaría, aunque creo que este año con silva lo va a tener más jodido que el año pasado. Los celtarras podrán atestiguar que silva va para crack.

Eso eso, fichad a Simao y a Africanos y a Luis Garcia dejadlo en paz...

Incresa, hoy he escuchado en Rac 1 que el Valencia ha subido la oferta a 10 millones de euros, sin jugadores.

5 mas y se lo llevan....

De dónde cojones han sacado tanta pasta??
VALENCIA = MARBELLA ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie