Lord Balaguer rebuznó:
Esto de momento es el descojone padre, AS dice que Van Nistelrooy está fichado pero ningún diario deportivo europeo lo confirma, ni siquiera la página oficial del Real Mandril...como hayan metido la pata es para darles de hostias...
Suponiendo que venga, es compatible con el gordo? no queria Capello que Garrúl fuera el líder? si viene éste Garrúl se va en Enero por que no juega ni un puto minuto.
GRUPO PRISA MENTIROSOS!!!
RUEDA DE PRENSA DE LUIS GARCIA:
Luis García: “No existe oferta, ni me la planteo”
“he ordenado a mi representante que no me pase rumores ni historias. Estoy centrado en entrenar bien para afrontar la Supercopa y para ganarla. En estos momentos, no existe oferta, ni me la planteo”.
“no sé nada de todo lo que está saliendo. Estoy muy identificado con el Espanyol y sólo pienso hacer una gran temporada aquí”
“El mister ha dado la cara por mí y eso se lo tengo que agradecer”
"Tengo que estarle muy agradecido al club, al equipo y a todos los aficionados por el cariño que me han dado”.
“el Valencia tiene unos objetivos totalmente distintos a los del Espanyol. Tienen jugadores internacionales, que van a luchar por el título de Liga, pero ahora mismo mi objetivo prioritario es ganar la Supercopa y hacer un buen papel”.
y que el club quisiera venderme ahí habría un dinero que se podría aprovechar. Pero tiene que existir esa oferta, pero, repito, que en mi mente sólo pasa seguir en el Espanyol”.
(Sacado de la web del Espanyol)
Pues bien, ahora mismo, 15,50 horas, en la SER han dicho lo siguiente : "Luis Garcia se deja querer ". A continuación han puesto este trocito de la rueda de prensa :el Valencia tiene unos objetivos totalmente distintos a los del Espanyol. Tienen jugadores internacionales, que van a luchar por el título de Liga
"NI UNA PALABRA MAS. De todas formas, no hay de que extrañarse. Ya se sabe que
" SI ALGO NO PASA, SE LO INVENTA LA SER "