Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen las malas lenguas que la constructora Llanera y Toyota van a poner muchos ebros...

De ahi los sacan...

ahhh algun dia os contare de donde ha sacado Llanera (la empresa valenciana con mayor evolucion historica en 3 años) todos los miles de millones de los que dispone ahora.

Ni Simao ni Luís garcía valen lo que se dice que se va a pagar por ellos.

Lo digo más que nada porque dije lo mismo de Villa el año pasado, a ver si sale igual la cosa.

rvn101.jpg

CONFIRMADO : Van Nistelrooy al Real Madrid , nuevo goleador para este equipo.

Innombrable rebuznó:
ahhh algun dia os contare de donde ha sacado Llanera (la empresa valenciana con mayor evolucion historica en 3 años) todos los miles de millones de los que dispone ahora.

Cuenta, cuenta... eso hay que saberlo. Bueno es conocer toda la basura que hay detras de los clubes, que los que nos chupamos injustamente un interventor fuimos nosotros y queremos saber todo. :D

brus lee rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Cuenta, cuenta... eso hay que saberlo. Bueno es conocer toda la basura que hay detras de los clubes, que los que nos chupamos injustamente un interventor fuimos nosotros y queremos saber todo. :D

Aqui no,este no es el hilo...aviso!

Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
por titulos diras la liga....porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....

Y la champions del 94 la ganó espinete...

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho :D o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Bueno pues ya tienen a otro delantero, al menos éste va a la pretemporada por que el gordo no ha hecho ni una con el Madrid, puto vago de los cojones...

Y a la movida, lo suyo y por cojones es que juegen el Gordo y Van Nistelrooy, asi que ahora me contáis que hace Capello con Garrúl que encima dice que será el líder...veo hostias.

Y añado, Cesc? Kaká? Robben? promete a tres tíos si gana las elecciones y no viene ninguno, vamos yo estaría un pelín rebotado.

escoces rebuznó:
que pesaos que sois................... :? :? :? :? :?

despues si me mosqueo por florochat o repetir las mismas cosas cada
dia es porque me da la gana a mi.... :?

Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:

Vader, menos amenazas y más baneos coño. Te hago una lista si quieres.

Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:

es lo primero en meses y no me negaras que el temita de los tres fichajes cansa ya un poquito..... :wink:

cofirmado..

Van Nistelrooy ya es nuevo jugador del Real Madrid

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675378.html

Lord Balaguer rebuznó:
Y a la movida, lo suyo y por cojones es que juegen el Gordo y Van Nistelrooy, asi que ahora me contáis que hace Capello con Garrúl que encima dice que será el líder...veo hostias.

Que pasa que solo hay ostias en el Madrid?

Mas problema veo en el Barca: Giuly, Messi, Gudjhonsen, Ronaldinho, Eto'o...

Mucho gallo no?

rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
por titulos diras la liga....porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....

Y la champions del 94 la ganó espinete...

en 12 o 13 temporadas como entrenador en grandes ekipos es lo unico k ha hecho :D o te krees k con el real madrid la va a ganar?

Campionati nazionali: 8 titoli
1991-92 Milan
1992-93 Milan
1993-94 Milan
1995-96 Milan
1996-97 Real Madrid
2000-01 Roma
2004-05 Juventus (revocato)
2005-06 Juventus (revocato)
Supercoppe nazionali: 4
1993 Milan
1994 Milan
1995 Milan
2001 Roma
UEFA Champions League: 1
1994 Milan
Supercoppa Europea: 1
1995 Milan

¡Joder! Capello es un paquete...

biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Mucho gallo no?

Cambia Gudjohonsen por Larsson y son los mismos que este año ¿Viste algún problema?

Yo creo que optara por usar a Raúl más retrasado y menos como delantero. Y seguramente se acabe cansando de él a la segunda semana.

Their Law. rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Mucho gallo no?

Cambia Gudjohonsen por Larsson y son los mismos que este año ¿Viste algún problema?

Yo creo que optara por usar a Raúl más retrasado y menos como delantero. Y seguramente se acabe cansando de él a la segunda semana.

Bueno veremos si a Giuly y Gudjhonsen les hace gracia jugar poco.

biggest rebuznó:
[

Bueno veremos si a Giuly y Gudjhonsen les hace gracia jugar poco.

Giuly esta temporada, con Larsson y Messi jugando bastante o mucho, ha jugado 42 partidos.

Y este año son 3 competiciones más. Dudo que existan problemas. Además Gudjohnsen no es punta nato como Larsson, podría jugar de interior, mediapunta, delantero,extremo...

No es comparable al caso Van Nistelroy, Ronaldo. Porque jugar con esos dos arriba sería un suicidio fisico para el resto del equipo.

Perdona, se me olvidaba que el Barça mola y todo es perfecto y en el Madrid todo pinta mal.

biggest rebuznó:
Perdona, se me olvidaba que el Barça mola y todo es perfecto y en el Madrid todo pinta mal.

igual es porque el barcelona es el actual campeon de liga y copa de europa y el madrid lo es del trofeo santiago bernabeu

Lord Balaguer rebuznó:
Y añado, Cesc? Kaká? Robben? promete a tres tíos si gana las elecciones y no viene ninguno, vamos yo estaría un pelín rebotado.

laporta ganó las elecciones del barcelona prometiendo el fichaje de david beckham asi que fijate ...

biggest rebuznó:

Que forma de tomarse las respuestas. Si el Barça hubiera fichado a Henry o Trezeguet si me hubiera planteado el mismo problema que ahora tiene el Madrid. Pero ¿Qué quieres que te diga si no es el caso?

Se que de fútbol sabes un poco y que seguramente tienes claro que tanto Ronaldo como Van Nistelroy NO son suplentes. Tampoco son muy dados a defender y por supuesto, es raro que participen en la jugada de creación.

Tú me estas comparando una estructura de rotaciones y juego que lleva funcionando perfectamente 3 años con un equipo que está empezando y con jugadores que no tienen nada que ver. Me estás diciendo que ese número de delanteros es demasiado elevado, cuando los números demuetran que juegan una media de 30/40 pártidos por temporada.

Puede que Capello de con la fórmula mágica para meter a esos dos asesinos del área sin que el centro del campo este quemado al final de la primera parte. A mi me gustaría el Madrid más competitivo posible...

Their Law. rebuznó:
...A mi me gustaría el Madrid más competitivo posible...

a ver gáñán, un madrid competitivo no lo queréis ni de coña los catanuflos porque entonces sí que no tenéis nada que hacer, con lo cual lo que os interesa es que el madrid siga dando tumbos...

alguien duda que el mejor Madrid destroza/pasa por encima/mea al mejor barcelona??

cawendios rebuznó:
Their Law. rebuznó:
...A mi me gustaría el Madrid más competitivo posible...

a ver gáñán, un madrid competitivo no lo queréis ni de coña los catanuflos porque entonces sí que no tenéis nada que hacer, con lo cual lo que os interesa es que el madrid siga dando tumbos...

alguien duda que el mejor Madrid destroza/pasa por encima/mea al mejor barcelona??

Bueno, la chulería y lo de gañán puedes envolverlo y metertelo por el culo en la postura que más te guste.

Yo si quiero el Madrid más competitivo posible, porque mola bastante más ganarle a un buen equipo que a un mal equipo.

Con el equipo que tiene el Barça, Aún fichando a todos los cracks disponibles (Como el Chelsea), el Barça tendría serias aspiraciones a ganar cualquier cosa.

Supongo que tu vives en el pasado y estás hablando del mejor Madrid de la historia Vs El mejor Barça de la historia. Incluso ahí tengo mis dudas...

Un equipo de hoy en día medianamente bueno se cargaría sin problemas a cualquier equipo de antaño por preparación, táctica y físico. Y de las últimas décadas, no recuerdo a ningún Madrid superior al actual Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie