Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3692.jpg

Ojo a la azafata pibonaza.....

3693.jpg

Aimar es mejor jugador que cualquier jugador del Zaragoza, pero no va a hacer que el equipo sea más solido (aunque vais a flipar con la cantidad de balones que roba). Yo lo veo muy flojo atrás.

El Zaragoza con la salida de Cani no pierde gran cosa y la llegada de Aimar le supone un lider en el campo que a poco que le respeten las lesiones va a llevar al Zaragoza muy alto.
No olvidemos que Cani ha sido uno de los jugadores mas pitados en la Romareda y ha sido solo en la ultima temporada cuando ha tenido momentos brillantes y para mi ni siquiera ha sido regular.

ruben_vlc rebuznó:
Llibre acusa al Valencia de hablar con Luis García a espaldas del club

Pues mucho me temo que no tardará en fichar, cuando el río suena...

Luis García en el Espanyol aspira a muy poco, lo de la Copa del rey fue algo milagroso, haría bien en irse al Valencia, el Espanyol lo va a pasar muy mal este año, no se esta reforzando en condiciones.

Berbatov rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Llibre acusa al Valencia de hablar con Luis García a espaldas del club

Pues mucho me temo que no tardará en fichar, cuando el río suena...

Luis García en el Espanyol aspira a muy poco, lo de la Copa del rey fue algo milagroso, haría bien en irse al Valencia, el Espanyol lo va a pasar muy mal este año, no se esta reforzando en condiciones.

30 kilitos de cláusula....
Este año cae añgo, tiempo al tiempo
El Viernes el Espanyol 'bailó' al Villarreal llevando 2 semanas menos de entreno...
Creo que Luis Garcia espira a lo mismo en el Espanyol que en el Valencia...
El Valencia ya tuvo su época...

POLITODIEZ rebuznó:
El Zaragoza con la llegada de Aimar le supone un lider en el campo que a poco que le respeten las lesiones

Desgraciadamente nunca le han respetado... y no veo ningún motivo para que este año pueda jugar muchos partidos seguidos...

bajo mi punto de vista el valencia tienbe mucho mas equipo y puede aspirar a mas, que o el español, que para mi estara como estos ultimos 4 años, escepto el que estubo en UEFA.Es decir al borde del descenso y salvarfse por los pelos.

Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Un hilo para el borracho de Incresa ya.

Dejadlo,que ya tiene demasiado encima con ser del Español :lol:

Me explico, la liga: Cosa de dos, Madrid, Barça y puede que alguno se cuele por allí, pero el Valencia ni de coña...
La Champions: El Valencia ni en los mejores sueños húmedos, tuvieron 2 a tiro, una se llevaron 3 pa casa y la otra como lloraba Cañete...

Les queda la Copa del Rey, el trofeo naranja y poco mas...
El Español puede ganar la Supercopa....

Con to la pasta que debe el Valencia y venga a fichar! ole! Ya verás tu, OPERCIÓN MANDARINA! jijijijiji Todos a Alahurín de la Torre..

A ver si Tarradellas tiene huevos y no lo vende, y si lo vende, que sea por 20 kilitos y a 'toca teja'...

Soy del Español, con dos
condoscojones.jpg

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Un hilo para el borracho de Incresa ya.

Dejadlo,que ya tiene demasiado encima con ser del Español :lol:

Me explico, la liga: Cosa de dos, Madrid, Barça y puede que alguno se cuele por allí, pero el Valencia ni de coña...
La Champions: El Valencia ni en los mejores sueños húmedos, tuvieron 2 a tiro, una se llevaron 3 pa casa y la otra como lloraba Cañete...

Les queda la Copa del Rey, el trofeo naranja y poco mas...
El Español puede ganar la Supercopa....

Con to la pasta que debe el Valencia y venga a fichar! ole! Ya verás tu, OPERCIÓN MANDARINA! jijijijiji Todos a Alahurín de la Torre..

A ver si Tarradellas tiene huevos y no lo vende, y si lo vende, que sea por 20 kilitos y a 'toca teja'...

Soy del Español, con dos
condoscojones.jpg

Joer tio, si es que me vas a hacer escribir ya de buena mañana.
Este año el valencia aspira a todo, quiero decir a todos los titulos; que luego no gane ninguno es otra cosa, pero ¿a qué aspira el español? aparte de no ser goleado por el barcelona en la supercopa de españa, yo solo le veo aspirando a no bajar.
Que la liga es cosa de madrid y barcelona ya se verá, son los favoritos, pero a parte de ellos, si hay algun equipo con opciones, no es otro que el valencia. Además, que dices de fichajes? de momento sólo hemos fichado a morientes y del horno sin pagar precios desorbitados, y además hemos recaudado 11 kilos de aimar, 4 de mista y 3 de jose enrique. Solo faltan el interior derecho, que será simao, y algun otro delantero, que probablemente será "vuestro" luis garcia.
En cuanto a lo de aimar, le deseo toda la suerte en el zaragoza; si no se lesiona disfrutaran mucho allí, porque victor fernandez le hará el equipo a medida, rollo riquelme en el villarreal, y eso le dará mucho ánimo. Aquí siempre ha tenido entrenadores que le han hecho jugar algo limitado, sacrificando mucha fantasia en pos del equipo. Allí no creo que ocurra y jugará como le salga de las santas pelotas. Eso sí, a mi victor no me convence, y ya sabemos que después de grandes partidos y rachas, vendrán otras rachas de derrotas y sus ya clásicas defensas-coladero. Aun así, veo un buen equipo en zaragoza para este año.

Ya era hora! un poquito de movimiento, hombre!!
Me pensaba que estabais todos de vacaciones ya!

Que nos jugamos que el Valencia no gana nada y el Español si.....

El español el unico titulo que asoira es a la Supercopa, por que la liga ni pensarlo y la copa del rey, mira un año si 2 no, jeje

victornano rebuznó:
El español el unico titulo que asoira es a la Supercopa, por que la liga ni pensarlo y la copa del rey, mira un año si 2 no, jeje
Jugamos la Uefa tambien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie