Perturbador
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Jul 2006
- Reacciones
- 0

Ojo a la azafata pibonaza.....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llibre acusa al Valencia de hablar con Luis García a espaldas del club
ruben_vlc rebuznó:Llibre acusa al Valencia de hablar con Luis García a espaldas del club
Pues mucho me temo que no tardará en fichar, cuando el río suena...
Berbatov rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Llibre acusa al Valencia de hablar con Luis García a espaldas del club
Pues mucho me temo que no tardará en fichar, cuando el río suena...
Luis García en el Espanyol aspira a muy poco, lo de la Copa del rey fue algo milagroso, haría bien en irse al Valencia, el Espanyol lo va a pasar muy mal este año, no se esta reforzando en condiciones.
incresa rebuznó:Creo que Luis Garcia espira a lo mismo en el Espanyol que en el Valencia...
POLITODIEZ rebuznó:El Zaragoza con la llegada de Aimar le supone un lider en el campo que a poco que le respeten las lesiones
ruben_vlc rebuznó:Un hilo para el borracho de Incresa ya.
Lord_Vader rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un hilo para el borracho de Incresa ya.
Dejadlo,que ya tiene demasiado encima con ser del Español![]()
incresa rebuznó:Lord_Vader rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un hilo para el borracho de Incresa ya.
Dejadlo,que ya tiene demasiado encima con ser del Español![]()
Me explico, la liga: Cosa de dos, Madrid, Barça y puede que alguno se cuele por allí, pero el Valencia ni de coña...
La Champions: El Valencia ni en los mejores sueños húmedos, tuvieron 2 a tiro, una se llevaron 3 pa casa y la otra como lloraba Cañete...
Les queda la Copa del Rey, el trofeo naranja y poco mas...
El Español puede ganar la Supercopa....
Con to la pasta que debe el Valencia y venga a fichar! ole! Ya verás tu, OPERCIÓN MANDARINA! jijijijiji Todos a Alahurín de la Torre..
A ver si Tarradellas tiene huevos y no lo vende, y si lo vende, que sea por 20 kilitos y a 'toca teja'...
Soy del Español, con dos![]()
incresa rebuznó:Que nos jugamos que el Valencia no gana nada y el Español si.....
Torete_Plisken rebuznó:incresa rebuznó:Que nos jugamos que el Valencia no gana nada y el Español si.....
Si a no bajar lo llamas ganar algo...aun asi apuesto por el Valencia :D
Jugamos la Uefa tambien...victornano rebuznó:El español el unico titulo que asoira es a la Supercopa, por que la liga ni pensarlo y la copa del rey, mira un año si 2 no, jeje
KojiKabuto rebuznó:El Arsenal acepta negociar el traspaso de Reyes
Reyes: "El Madrid es un dulce irrechazable"
personalmente, no me creo ninguna de las dos[/img]
KojiKabuto rebuznó:
incresa rebuznó:Jugamos la Uefa tambien...victornano rebuznó:El español el unico titulo que asoira es a la Supercopa, por que la liga ni pensarlo y la copa del rey, mira un año si 2 no, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.