Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:

no me termina de gustar este lateral, y de esta manera no podra jugar el jugador del filial Cendros que es bastante bueno y necesita partidos. :evil:

Si no lo quereis que se venga pa Barcelona....

To Cristo fichando y nosotros haciendo el primo!! HERRERA MUEVETE!! QUE PA ESO TE PAGAN!!!

dimonio8 rebuznó:
El Deportivo ficha al barcelonista Verdú para ser el sustituto de Valerón

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/676828.html

La verdad es que no entiendo que está haciendo el Deportivo, solo hace que fichar a tios de 2ª B. El Verdú este, a pesar de no ser mal jugador (era de lo mejorcito del filial), no es un tio para jugar en el Depor y menos llevando las riendas del equipo (además, no es tan creativo como Valerón, su posición es mas de contención).

Realmente, no veo clara la campaña del Depor este año... :?

biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sacarán un nuevo Kaká de la nada

Claro, quien no tiene un vecino Kaká? :lol:

Pues cuando llegó al Milán nadie se peleaba con él, fichó por 8 millones de euros (el Madrid habia pagado 78 millones por Zidane una temporada antes).

Ronaldinho llegó al PSG por 6 millones de euros.

Baptista creo que por 1 millón de euros al Sevilla.

Figo al Barcelona por unos 3 millones, creo.

Es cuestión de saber buscarlos y de que encajen, y no esperar a que explosionen, de eso sabe el Milán, también ficho a Shevchenko cuando era una promesa en el Dinamo...

Pavon es un paquete.

El señor capello pasa olimpicamente de la cantera del Real Madrid y les pone a ¿todos? como descartes.

Eso demuestra que la cantera del Madrid es una birria desde hace mas de un lustro y que el famoso modelo de "Zidanes y Pavones" ha fracasado por la cantera tan birriosa que tiene ultimamente el real madrid.

dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:

no me termina de gustar este lateral, y de esta manera no podra jugar el jugador del filial Cendros que es bastante bueno y necesita partidos. :evil:

Pues a mí Héctor siempre me gustó. Te asegura trabajo los 90 minutos y no se complica la vida. Además puede jugar también de central. De verdad, no ios vais a arrepentir.

ponte21 rebuznó:
el racing espera cerrar hoy el fichaje de munitis por 5 temporadas y a cambio dudu auote jugara en el deportivo

https://www.eldiariomontanes.es/prensa/20060802/deportes/racing-confia-poder-cerrar_20060802.html

Es una pena prescindir de Munitis, es un pedazo de jugador y un profesional como la copa de un pino: se levanta a las 7 de la mañana todos los días, sólo come fibra y mide las calorías que consume diariamente. Ya no quedan jugadores así.
Pero coño, no se puede jugar sin portero. Y 'Aguacate' es la opción más deseada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Deportivo ficha al barcelonista Verdú para ser el sustituto de Valerón

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/676828.html

La verdad es que no entiendo que está haciendo el Deportivo, solo hace que fichar a tios de 2ª B. El Verdú este, a pesar de no ser mal jugador (era de lo mejorcito del filial), no es un tio para jugar en el Depor y menos llevando las riendas del equipo (además, no es tan creativo como Valerón, su posición es mas de contención).

Realmente, no veo clara la campaña del Depor este año... :?

Eso es porque no sabes la situación del Deportivo. Cuando tienes que fichar 11 jugadores, renovar el equipo entero vamos, y tu presupuesto es de 15 millones de euros no puedes fichar estrellas ni jugadores consagrados. Tienes que fichar jugadores jóvenes, con proyección y ganas de triunfar. Es una apuesta arriesgada pero no hay otra salida.
No les dan a todos los equipos un préstamo de 'nosecuantos' millones de euros como hizo la Caixa con el Barça. Así también ficho yo: ¿cuánto pedís por Zambrotta? 15 millones. No problem, al contado.
Y por cierto, hoy mismo he ido a renovar mi carnet de socio del Depor. Queda demostrado mi compromiso y apoyo en tiempos difíciles. He bajado mil y algo números, mil y algo hijosdeputa que no han renovado su carnet. Ellos sabrán.

Kingston rebuznó:
ROBERTO CARLOS CUMPLIRÁ SU CONTRATO CON EL REAL MADRID

Yo lo regalaba... A ver si buscan un sustituto ya...

cada vez entiendo menos el planteamiento de este Madrid. a 3 semanas de empezar la liga lo unico que hemos fichado es a 3 tios que sobrepasan los 30 años, menuda renovación!
encima guardandonos joyas como Roberto Carlos, Helguera, Gravesen, Salgado, Pavón, Woodgate... pero es que son gilipollas? es este el cambio de aires que necesitaba el Madrid tras tres años en blanco?

aupa el rayo coño! 8)

Kingston rebuznó:
Pablo García, Gravesen, Pavón, Portillo, Diogo, Balboa, Rubén, Jurado, Juanfran y Borja son los jugadores descartados por Fabio Capello para esta temporada

https://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1353&pIdSeccion=47&pIdNoticia=429840

Pavón puede ser un buen fichaje para muchos equipos de 1ª. Y Balboa para un equipo humilde, también...

ROBERTO CARLOS CUMPLIRÁ SU CONTRATO CON EL REAL MADRID

Yo lo regalaba... A ver si buscan un sustituto ya...

espero que balboa se vaya cedido y no lo vendan, no tenía mala pinta a pesar de ser negro...

en cuanto a Roberto es que es lo que dicen en el club, ya no es el que era pero si consigues un equipo con una inercia ganadora y que el hombre esté más implicado y no se le vaya la olla a veces, no creo que se pueda traer a nadie que lo pueda hacer mejor. A quién traes?? El último que ha estado bien últimamente es Grosso en el Mundial, tú mira laterales izquierdos "buenos" a ver qué hay:
- Lahm, tiene bastantes partidos malos y encima es diestro cerrado
- Del Horno, sin comentarios
- Abidal, fue lo más flojo de una Francia en la que defendían casi todos a lo bestia.
- Ashley Cole, a éste sí le veo bien.
- Y para de contar...

Yo a Roberto Carlos físicamente lo veo bastante bien, ha perdido algo lógicamente pero aún está fuerte tanto en velocidad como en resistencia, y de técnica ni hablamos. El problema que tiene es de disciplina el hijo de puta, pero espero que con Capello esto mejore.

Pablo García, Gravesen, Pavón, Portillo, Diogo, Balboa, Rubén, Jurado, Juanfran y Borja son los jugadores descartados por Fabio Capello para esta temporada

Juanfran, Jurado y Diogo que se vengan pa Barcelona pero ¡ya!

Sam Rothstein rebuznó:
Eso es porque no sabes la situación del Deportivo. Cuando tienes que fichar 11 jugadores, renovar el equipo entero vamos, y tu presupuesto es de 15 millones de euros no puedes fichar estrellas ni jugadores consagrados. Tienes que fichar jugadores jóvenes, con proyección y ganas de triunfar. Es una apuesta arriesgada pero no hay otra salida.
No les dan a todos los equipos un préstamo de 'nosecuantos' millones de euros como hizo la Caixa con el Barça. Así también ficho yo: ¿cuánto pedís por Zambrotta? 15 millones. No problem, al contado.

Gracias Sam, no sabia cuál era la situación del Depor, ahora lo entiendo mucho más. Por cierto, seguramente Verdú es el mejor del Barça B de los que os habéis llevado, pero tanto como para sustituir a Valerón...

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de La Caixa, el Barcelona le dejarán dinero, pero la diferencia entre el Barça y el Deportivo no creo que sea La Caixa, seguramente son los 142.000 socios que tiene y la masa social que tiene detrás.

Hoy es posible que diogo y pique se incorporen a la plantilla zaragocista

davilote rebuznó:
Hoy es posible que diogo y pique se incorporen a la plantilla zaragocista

Veo que habrán hostias por Diogo....

Mil duros a que se lo lleva cedido el Zaragoza! (Son tan incompetentes... HERRERA ESPABILA!!)

Esta tarde se hace oficial incresa,por una temporada y sin derecho a compra.

No gracias,no queremos a gravesen,de no ser por estar en el madrid estaria media liga sancionado gravesen.Y solo un pequeño apunte,con peor equipo se gano una recopa

davilote rebuznó:
No gracias,no queremos a gravesen,de no ser por estar en el madrid estaria media liga sancionado gravesen.Y solo un pequeño apunte,con peor equipo se gano una recopa

eres una máquina de captar ironías zorrilla :lol:

davilote rebuznó:

Con lo que ya teniais el año pasado y los fichajes de este verano, creo que el Zaragoza puede hacer un muy buen papel la proxima temporada..

Según tv barça , perdón Tv3

El Valencia negocia con el Barça por Saviola después de descartar a Luis Garcia (Olé tus huevos Tarradellas)

incresa rebuznó:
Según tv barça , perdón Tv3

El Valencia negocia con el Barça por Saviola después de descartar a Luis Garcia (Olé tus huevos Tarradellas)

Veeeenga, a ver si es verdad, que se esta empezando a hacer tarde.

12 milloncetes, y a tomar por culo el roger rabbit de los webos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie