Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumores de fichajes

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:
El madrid da marcha atras con jurado. Vaya directiva que tienen, el entrenador y el director deportivo dice que se vende y el presidente que no se vende. Vaya casa de putas que es ese equipo.

Cupido, Gil Marín parece que dice que está todo firmado y que ya no hay vuelta atrás. De todas maneras, el Madrid haciendo amigos por todo el mundo (Arsenal, Juventus, Milán, Olimpique, Atletico de Madrid)... y Mijatovic desacreditado totalmente por su presidente :shock:

Desde luego no parece nada serio. Si Mijatovic tuviese vergüenza dejaría el cargo.

Their Law. rebuznó:
albert_luque rebuznó:

¡Coño! Se nota que hay un buen director de orquesta detrás de los fichajes. Ese Niko Kranjcar es muy bueno y en un par de años lo venden por un buen dinero

seguro que es bueno? no se nada de el, solo que es hijo del seleccionador :?

espero que el mallorca no se equivoque con su fichaje si es que se concreta.

Pues Kaká está jugando la previa con el Milán, así que otro rumor/culebrón menos.

Sin embargo Reyes huele a madridista cosa mala...

dimonio8 rebuznó:
seguro que es bueno? no se nada de el, solo que es hijo del seleccionador :?

espero que el mallorca no se equivoque con su fichaje si es que se concreta.

Lo poco que le he visto me ha gustado bastante. Es un mediapunta pero que participa mucho en la organización del juego, casi un centrocampista más con mucha visión y que se caracteriza por las asistencias y los tiros de fuera del área. Además es un pibe, no tendrá más de 21-22 años, puede que 20.

Ayer Kaká jugó con el Milan, con lo que queda descartado su fichaje, al igual que pasó anteayer con Cesc. Robben, creo que ni se ha intentado.

Suena Reyes, que es la alternativa a Robben, para mi igual de irregular. No era ni titular indiscutible en el Arsenal, con lo cuál no lo veo como para ser titular en el Madrid.

Pero las alternativas a Cesc y especialmente a Kaká no hay ninguna. Se habla de Diarra, pero es un medicentro defensivo, y ni Cesc (jugón), ni Kaká (media-punta con talento para dar balones a los delanteros) tienen alternativa posible.

Decimotercer fichaje del Deportivo.

AOUATE: "SABÍA QUE IBA A SER JUGADOR DEL DEPORTIVO"

2465c9e.jpg

:121 :121 :121

Sam Rothstein rebuznó:

Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, tan grande es este portero?? que el depor estaba en un sin vivir.

Abruzzi rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, tan grande es este portero?? que el depor estaba en un sin vivir.

para mi es un buen portero, aqui en santander nps a salvao mas de un partido con grandes intervenciones, asi que creo que en el deportivo no tendra problemas para destacar

Sam Rothstein rebuznó:

2465c9e.jpg

Claro...y cuando estaba en cadetes en Israel ya era del depor.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ayer Kaká jugó con el Milan, con lo que queda descartado su fichaje, al igual que pasó anteayer con Cesc. Robben, creo que ni se ha intentado.

Suena Reyes, que es la alternativa a Robben, para mi igual de irregular. No era ni titular indiscutible en el Arsenal, con lo cuál no lo veo como para ser titular en el Madrid.

Pero las alternativas a Cesc y especialmente a Kaká no hay ninguna. Se habla de Diarra, pero es un medicentro defensivo, y ni Cesc (jugón), ni Kaká (media-punta con talento para dar balones a los delanteros) tienen alternativa posible.

capello a pedido a diarra antes que a nadie

va a jugar con dos mediocentros defensivos como con la juventus

y que resuelvan los 4 tios de arriba a jugad asi siempre y continuara haciendolo defienden 11 atacan 4 y unos de los dos mediocentros sube a ver si puede hacer algo.

ojo¡¡ que no digo que no fichen a kaka o cesc por eso...........

Ibrahimovic ficha por el Inter
EL PRECIO RONDA LOS 25 MILLONES DE EUROS
Sigue la 'fuga' de jugadores de la Juventus después del descenso del club turinés a la serie B. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será jugador del Inter de Milán las próximas cuatro temporadas

Ya tardaba en irse... Yo creo que merece estar en un equipo mejor que le Inter...

Kingston rebuznó:
Ibrahimovic ficha por el Inter
EL PRECIO RONDA LOS 25 MILLONES DE EUROS
Sigue la 'fuga' de jugadores de la Juventus después del descenso del club turinés a la serie B. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será jugador del Inter de Milán las próximas cuatro temporadas

Ya tardaba en irse... Yo creo que merece estar en un equipo mejor que le Inter...

Joder con el Inter,Grosso,Vieira y ahora Zlatan...menudo equipazo se
están montando.

Lord_Vader rebuznó:
Joder con el Inter,Grosso,Vieira y ahora Zlatan...menudo equipazo se
están montando.

Mi opinion es la de siempre, el Inter compra, compra y compra, siempre tiene un "super-equipo" y luego nunca hace nada grande, bueno si, ganar ligas de rebote :lol:

El Inter como siempre con mil delanteros.

Martins es Dios (en el pro)

Quentin rebuznó:

Y Recoba, ese gran jugadooooor, el mejor pagado del mundo es su diaaaa.

BACALÁ, CALÁ. Pero de la buena, Oiga!!

Abruzzi rebuznó:
Quentin rebuznó:

Y Recoba, ese gran jugadooooor, el mejor pagado del mundo es su diaaaa.

BACALÁ, CALÁ. Pero de la buena, Oiga!!

Pues meto cada gol de falta con el que lo flipas. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie